Niggah

Trafi

ernestin es un tipo que anda por aqui que tiene varios clones llamados blink_182rulz o blink_powah y siempre que postea hace referencia a ellos o se inventa algun modo de relacionar el tema con los blink.

No quiero darle popularidad, esta para que lo encierren.

Ayer lei un log en media flema diciendo que iba a ser basurero y repartidor de pizzas pk el bateria o no se quien de blink tambien lo fue.
En fin, gente sin personalidad.

Z

#60 un personaje de este foro, ke piensa ke solo Blink182 merece la salvacion y ke el bateria es dios y hay ke rezarle y kada vez ke hay algun post sobre kien t gustaria ser?/conocer y cosas de esas solo habla de blink182 xD

zeitgeist

Pero los blink esos... son negros?

S

xDDDDD en fin hay gente para todo.

PD: creo que se quien es, uno en el thread de - wallpapers puso como 15 walls de blink (tambien tenia un avatar de blink)

Edit: si era el

Trafi

xDDDDD o uno de sus clones.

Sips, pues cuando lo veas haz un ignore, que seguramente el chaval de 14 años dra alguna estupidez.

event

No ay compasion ninguna frente a las personas inhumanas de mierda xDDD

Z

las ultimas noticias ke tengo sobre el es ke intenta ser moderador a base de recordarnos las reglas a todos y de avisar cuando alguien hace algo ke no tiene k hacer...

zeitgeist

Esta muy feo hablar de la gente a sus espaldas cuando los tienes delante.

Decidme bien cómo se llaman los tios esos de los videos anda,que me estáis volviendo loco.

Trafi

#67 Basicamente es su p*tita.

#68 Si te refieres a los vagabundos se llama BUMFIGHT y seguramente en el emule lo podras encontrar.

No se si ese pertenece a la saga, pero es un ambiente muy parecido.

St0rM_T

la puta que feo es el cabron

S

ZdRaVo ya ves así va el pais : http://www.m90.org/view_image.php?image_id=5498

:|

Z

#71 tipikas españolas!! tu mas dixo puta y guarra xDDDDDDD

DaRkViRuZ

q passa con el pavo ese ? alguien me puede traducir lo q dice al principio ?

AnTiChRiSt

estoy hasta el coño de ke me llamen puta xDDDDDDD
jajajajjjajjjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

NiUkEm

nigga despectivo? y para blanco como es ? juasjuasjuas

ps: el video es buenisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
aunque me hace eso en mi BMW Z3 y lo lapido xD

GR33N

lo lapidas o le tiras un bolso gucci a la cabeza

Sergio8603

#6 a 10km/h le vas a atropellar si...

evening0

Vaya y yo me quejo pq algunos aparcacoches aqui en mi ciudad se ponen muy pesaos, en Estados Unidos hay que ir con cuidado pq te la lian al menor despìste.

Ifrit

#71
Eso salia en la pag de radical xDDD.

Ke kaña xDDDDD

Simplemente, ke vaya asko de gente

VenomRulez

#77 Para atropellar no hace falta ir a 120km/h, con pasarle el coche por encima aunque sea a 10km/h ya es atropellar.

NyCeR

vaya subnormal el negro no? con un gorro puesto y la camisa kita ? k listo. xd

BliNk_PoWa

yo no soy ernestin, os queda claro? dejar de insultar y respetar a los demas usuarios, gracias

Ismanolo

joder pero si solo les pegan!!!!
yo les pongo bombas.... "_"

   [b]L O K O S

PD: no m gusta el post

v0rTeX

Sin San Andreas

P.D : Paliza .

GaMuSSo

yo una vez vi un video que salia uno y le decia "eh loco dame toda la plata" y el tio le dijo "no, no te doy una mierda" y va el notas y le raja con una botella rota.

Y NO ES FAKE, PORQUE AYER ME COMPRE UN PACK DE 6 DE CREDIBILIDAD EN EL CAPRABO Y MIS FUENTES DE INFORMACION TIENEN LA RIGUROSIDAD DE LAS DE LIDIA LOZANO.

me explico?

Ismanolo

#86 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjajajajajjajajaj CRACK

VenomRulez

pero el notas cuando se desangraba mientras iba hacia el suelo decia algo como aeegggAA

GR33N

lo de "nigga" os lo habeis inventao vosotros...
nigga es la pronunciacion de lo ke ellos llaman negratas osea nigger

nigger se pronuncia "nigga" =)

NiUkEm

#76 casi que lo atropello xD