Niggah

S

http://pwp.netcabo.pt/BeasT/psycho.wmv

De moda en los USA... pagan a un niggah con tabaco o a veces dinero para que el niggah se meta con la gente que pasa por la calle...

hijos de la gran #@*!
los que le pagan y los niggah por ser tan imbeciles

vosotros que hariais si os pasa algo así ?

No es fake.

Tambien han grabado videos que empujan y pegan a personas mayores que van con baston, muletas... empujar a gente con sillas de ruedas... pegar a señores con un bate delante de sus hijo y irse corriendo... y tambien quemar 2 gatitos delante de su propietaria (una niña pequeña) en fin...

ReyDeReyes

matar

superconejo

le amenazaria con ke si me pega luego lo posteo en mv

VenomRulez

Sin duda alguna le atropello.

M

a mi me viene el negro con el palo y lo atropello

zeitgeist

Había un tipo muy popular en los USA que se dedicaba a pagar a mendigos para que se zumbaran entre ellos y otras barbaridades(en plan de echarle a uno una red y liarse a golpes con él). ¿Puede ser éste el mismo tipo?

Kb

niggah es mas despectivo aun q negro :S

AnTiChRiSt

ke video mas guapo jajajajajajajajajajajaja

S

#8 en españa decis, gente de color pero se dice negro.

gu¡ye; Idiota (no hay otro calificativo para ti y tus idioteces...) no tienes nada mejor que hacer ?

Niggah se le dice a los negros gamberros y racistas como ellos, y no se dice ''gente de color'' se les dice negros, lo que son, no es despectivo, si vivieses en usa lo sabrias. así que callate la boca listo.

TeTu

Vas a poner un thread por cada video gracioso que veas?

S

#7 Si es su crew, se llaman BAM

#12 Te parece gracioso ? y pongo los threads que me dan la gana ; )

ReyDeReyes

#10 lo dice el mismo ke keria cambiar la skin del san andreas para no ser negro? ajajajajajja

T

Nigga es una jerga que se usa entre eios, no es despectivo, aunque si no eres negro y se lo dices si se lo toman a mal.

TQ - bye bye baby

VenomRulez

No tendra que ver con VIVA LA BAM de MTV, no?

S

nope, Bam se pasa, pero solo con Don Vitto xD.

TeTu

No lo digo por este video, si no en general.

Y simplemente he preguntado.

DrDr3

#17 nigga es solo usado entre los negros,segun xa q, desprecio o como keriend decir colega...solo los niggas lo usan :L

S

DrDr3 niggah (nigger) se dice de colegeo entro dos negros pero ''niggahs'' son en general este tipo de gamberros.

- Existe una diferencia entre niggers y negros,
como existe una diferencia entre blancos y red necks.
A mi me gustas los negros y los blancos, pero no los niggers y los red necks.

V

¿Por qué pone la gente "nigga" con "h"al final?

DrDr3

niggas powa y punto :L

#21 ni idea

VenomRulez

Me gustaria ver algun video más, pero no el de los gatitos.

S

#21 DrDr3 eres blanco no ? no se que mania os ha dado pero si tu pasas por el bronx como pones en tu ''ciudad'' haciendo o sin hacer nada te roban, te pegan una paliza por mucho ''flow'' que tengas...

diciendo ''niggahs powa'' se reirian de ti... sin ofender
pero no es lo mismo escuchar a 2pac/50 cent y sentirse identificado, que estar ahi irl

V

enfin,este post lo pone alguien sin glandulas mamarias y se BAN de Mv en seguida....xd

CaLaTa

#21 xk es mas pr0
amigoh. acaso no lo es?

FLiP

k tio mas tonto yo soy el tio del coxe i lo atropello o me bajo y le pego un par de ostias

DrDr3

SaNDraaa q crees q no lo se? q ponga en mi "ciudad" Bronx o paco, q mas dara? me mola el Bronx xq me mola sin mas razones...yo solo toy diciend q nigga se dice 1 negro a otro negro...y q si tu vas x la calle mismamente x Torrejon y nombras esa palabra, vas a tener a 1 encarandote en 0, es lo q kiero decir...

S

#26 Casi consigues hacerte el gracioso... 'h' niggah, gangstah, se dice así, no me lo he inventado yo.

L

#27 y si te bajas el palo te lo tragas a no ser k el negro sea tonto.. xDD