Niña de 14 meses tiene su primera regla

K

http://www.20minutos.es/noticia/379499/0/menstruacion/precoz/bebe/

Un tumor provoca que un bebé tenga su primera regla a los 14 meses

Una pequeña de EE UU acaba de ser curada de un tumor que le provocó su primera regla a los 14 meses.

La noticia, recogida en medios norteamericanos como The New York Times y la Fox, cuenta como Grace Webster ha padecido esta extraña enfermedad, que sólo afecta a unos pocos miles en todo el mundo, hasta los tres años, edad en la que ha sido intervenida con éxito de este trumor.

Conocido como HH (Hamartoma Hipotalámico), se trata de un tumor benigno que provoca una pubertad precoz en quien los padece., así como síntomas de autismo e inadaptación social.

Grace tuvo desde los 14 meses el sistema reproductivo de un niña de 12 años, según los médicos del Barrow Neurológical Institute de Phoenix, equipo que se ha encarga de curar a Grace.

LechuJa

En fin, se desarrollará antes?

Niñas que apuntan maneras.

EDIT: Vale, me lo he leído, su aparato reproductor se ha desarrollado como una de 12 años pero, ¿Después de la operación, todo va a ser normal?

iru_tx

pedo or not pedo?

brakeR

les crecen antes las tetas que los dientes.

SmirroLL

#4 gran dicho popular, si señor xDDD

D-DaRkSt0rM

¿Aquí se aplicaría la regla de: "si hay tomate hasta llegar al gaznate"?

Onanymous

(8) Haaarmatomaaaa -[Chiquitistán]
(8) Haaarmatomaaaa...

cm07

Pues eso le afectara al crecimiento. Pobre cria, que jugarreta de la biologia.

Fus3r

follatelah

Carranco

Joder, yo si fuera cientifico hubiera cojido a esa niña, y le hubiera provocado un embarazo, por ver que pasa nada mas ... creara a un niño de tamaño reducido ? o sera normal y rebentara por el tamaño del bebe ?

PD: Gracias a dios que no soy cientifico :)

JaViTo-

#10 obviamente moriría siquiera sin llegar a formarse del todo el feto xDDDDDDD

Gnos1s

#10 aka Menguele.

Carranco

#11 y si no ? como podemos saber eso a ciencia cierta, sin comprobarlo creo que no podemos asegurar tal cosa al 100 por cien.

#12 Viva menguele! xDDD

M

basicamente #10

con esas cosas se hace el progreso!

1 comentario moderado
-DesT-

aka Pedo
Dios que asco este tio lo que queria era violar a una niña de 14 meses cruzificadlo porfavor!

SaMu22

dentro de poco el padre la violará para salir en el show de los records... la mamá mas joven del mundo...

pd. pobrecilla

Volantazos

creo que la edad mas joven en que una niña a dado a luz creo que fue a los 4 años :S

Gnos1s

No entiendo donde le veis la gracia a los comentarios que tenéis.

Seguramente si fuera vuestra hermana (no digo ya vuestra propia hija), no diríais las mismas gilipolleces.

Hay cosas que ni de broma.

M

Los problemas hipotalámicos son bastante serios y aquí se toman un poco a chispa. En 4chan está bien por el "rol" del foro. Pero en off-topic se supone que hay seriedad. Yo, si fuese muchos de vosotros, me andaría con cuidado, ya que el día menos pensado alguien se cansa y tenemos fuegos artificiales.

Problema hipotalámico = putada. He tenido una rata a la que le hicimos una movida complicada en el hipotálamo y se supone que padecía de amnesia severa (no recordaba ni que estaba comiendo xDD ) y no creció más de la estatura y el desarrollo de una ratita de 3 meses. El hipotálamo es jodido :S

GryF

Nada más ver le título del post supe que era una noticia procedente de 20minutos... Están que salen..

P

#15 17.05.2008 - 17:29h

sabes almenos lo que significa too old payaso?

WTB siguemodas de pal0

J

Y no hay foto de la niña? tienes que aparentar más tiempo del que tiene ¿no?. Es que no estoy muy puesto en estos temas

desbocada

Habrá tampones de su tamaño? xD

eagLe__

Mi prima lo tuvo a los 16 meses aproximadamente xD es raro, pero a veces ocurre al igual que hay niñas de 5 años que se quedan embarazadas en áfrica.

factonni

joder, que salvajes sois xD

E

En mi colegio, una niña de 3º de infantil tiene la regla, ya tiene pechos y le saca como 2 cabezas a todos sus compañeros.

Había una historia que me explicaron en su día de biología, por lo que podría ser posible.

P.D.: Sí, es africana.

KinachO

#27 pos esperate a que le crezca el culo

R

ay no, que esque se ha muerto

Ifz44

Diria lo de T_D_S P... pero no kiero q me baneen!

En cuanto a la niña, ya lo han dicho hay, que les crecen las tetas antes que los dientes!

CALIENTE UH UH!