Niña Británica más inteligente que Einsten

wdaoajw

En ese ultimo test que habeis puesto, 122 pero a partir de la pregunta 30 estaba hasta el pene ya de hacerlo y las puse a voleo xD

D

He sacado 15 aciertos de 18 en ese test, lo que no me puedo creer es que haya fallado 3. Es incomprensible, quizás me he equivocado a la hora de poner la tecla, aún así me gustaría que me dijeran donde he fallado porque es muy fácil de hacer.

perez_chuck

.

1 respuesta
P

#153 ahi le as dao , Einstein invento cosas , ella no sabe nada que ya se sepa .

niel

17 de 18 por aquí, y porque entre tanto puto punto se me ha ido la pinza al teclear una.

De todas formas, siempre he considerado que estas cosas son una basura, y que ningún test puede evaluar algo tan complejo, variable (y entrenable) como la mente humana, y ninguna escala puede definirla.

Kb

y si te entrenas para hacer tests de inteligencias como con los psicotecnicos, te puede salir lo que quieras

W

#149 El inglés que ellos dan no tiene nada que ver con el que tú das en la ESO

holeshow

#117 ¿Estás seguro de que ese test está bien?

Me ha salido esto:

Pero es que me parece demasiado, ya que he hecho las tres de la cuatro últimas a boleo. Y no se, tiene que estar mal xD

2 respuestas
Nority

#149 Se refieren a lengua inglesa, tal como nos referimos con lengua al area de estudio del lenguaje castellano.

#146 Sólo por ser inteligente e intentar mantener mi personalidad sufrí bullying desde los 7 años. He recibido más collejas de las que puedas imaginar.
Está bien entre los 14-20 años, porque a esa edad es de interés. A partir de cierto punto a todo el mundo se la sopla que tengas un CI ''off the chart''.

De hecho, hay muchísimos superdotados españoles con varias carreras que están en paro. Y te puedo pasar la noticia si te interesa.

1 respuesta
D

#149 Pues yo siendo español creeme que me cuestan las clases de lengua castellana. Seré retard, pero junto a matemáticas es de las clases más difíciles.

Nority

#158 Es orientativo. Posiblemente si haces un test algo más completo te irás a cifras por debajo de esa marca.

Interpreta que eres inteligente, pero no lo suficiente como para considerarte superdotado.

#162 Lo dudo, porque esa chica es una superdotada precoz, y tiene un CI bastante alto. Además, el test orientativo de Mensa es demasiado sencillo.

Tressilian

#1 Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web.Su puntuación ha sido de 15 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que cuenta con posibilidades para entrar en Mensa.

Seré como ella?

1 respuesta
Dream-MV

Yo pienso que estamos en una epoca de imagen, y que los que comparan a esta chica con Einstein no tienen ni idea de fisica, señores, que estamos hablando de un tipo que sus contemporaneos fisicos ,no entendian sus teorias, se desmaracaba de su epoca y MUCHOS años despues es cuando empezamos a poder demostrar sus conceptos teoricos. Esta niña solo tiene 11 y es probable que sea prodigio, pero de ahi a decir que esta por encima de Einstein , aun le queda mucho camino. Ademas , Einstein no era del todo buen estudiante durante su adolescencia.

1 respuesta
Nority

#163 No era buen estudiante. De hecho dudo que estudiase. En la carrera de física fue uno más del grupo, sin destacar lo más mínimo.

1 respuesta
Dr4g0nK

Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web. Su puntuación ha sido 18 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que sus posibilidades de entrar en Mensa son muy altas.

No es que sea muy difícil :S en dos dude porque me parecían un poco a juicio de cada persona pero se ve que elegí las correctas.

mezod

nadie de la primera pag ha hecho el test o q? a mi me ha subido la moral xD

B

84 segun el de #117, voy a suicidarme

YokeseS

tanto CI para que? para que cuando sea mayor sea mas hija puta que las demas? xD

javikkk

melafo

Dream-MV

#164 lo que yo decia. Pero hoy en dia esta de moda dar mas bombo de lo que merecen las cosas.

Dieter

Tan joven y con mas estudios que la inmensa mayoria de ministras de este nuestro pais.

rackinck

En los últimos años (bueno, más bien décadas), se ha intentado medir la posible potencialidad de un individuo, su talento. Unos utilizan los test de inteligencia, otros las notas... pero la realidad es que si bien en ciertos casos existe una correlación más o menos positiva, no termina de explicar esa capacidad de algunos seres humanos excepcionalmente brillantes. Y no me refiero a brillantes en este sentido que ya he dicho de mayor cociente intelectual o lo que sea, sino a ciertas personas que han cambiado una ciencia, una visión o un arte: Einstein, Joyce, Proust, Adam Smith, Newton, Tesla...

He conocido a alguna persona con estas capacidades (o al menos incipientes), y realmente cuando hablas con él notas que tiene algo de especial, un no sé qué, que lo diferencian del resto y que te hacen pensar "Si a este tio le va bien puede llegar muy lejos".

1
Dieter

Se a que te refieres, una es tener el potencial y otra desarrollarlo en el area en la que realmente puedas desarrollarlo.

alepe

115 el de #117

La verdad es que agota. He llegado a las últimas 10 preguntas cansado ya y por ende contestando a desgana :/

1 respuesta
Drakea

#158 Quizás las que has resuelto a boleo has tenido suerte.

1 respuesta
Nority

#174 Yo lo volví a hacer hoy, tras más de un año sin probarlo, y he corregido dos apartados que la última vez hice mal.

Interesante que esta vez conseguí una nueva teoría para la última pregunta. La última vez hice una serie de variaciones para resolver el último de cada cuadrado de nueve, estableciendo dos puntos medios como referencia en cada serie.
Esta vez me di cuenta de que haciendo sustituciones, en cualquiera en las 2 últimas de cada fila se obtiene la anterior pero desplazada.

Zerokkk

Dicen que superó a Einstein y compañía como si fuera algo dificilísimo, cuando hay mucha gente que los superó y sin problema.

A mí me da bastante igual el CI la verdad, porque en mi opinión no representa nada de aplicación a problemas reales, solo a aprendizaje, y siempre que una persona tenga uno medianamente decente (es decir, no demasiado bajo) no tendrá problemas con ninguna actividad que requiera de aprendizaje, pese a que alomejor tarde un poquito más que una persona con un CI alto.

Más importante veo la aplicación de la lógica, la lógica matemática e incluso la creatividad llevada a problemas lógicos en base a unos conocimientos previos (toma término chungo que me acabo de inventar, pero que es quizás el más importante en la resolución de problemas).

El hecho de que sea deportista y habilidosa con los instrumentos se deberá más bien a hábitos. Bueno, los instrumentos son más fáciles de aprender a tocar si eres inteligente xD, eso está claro, pero un hábito desde pequeño es mil veces más importante. y no lo digo yo, lo dicen los hechos y los datos sobre aquellos músicos que han sido célebres en la historia tocando instrumentos.

Y lo digo yo, que no es que lo tenga bajo precisamente (bueno, si exceptuamos una pequeña ida de olla que Moroboshi conoce muy bien xDDD), pero simplemente me parece una chorrada ponerlo como algo tan importante, cuando en realidad no lo es.

PD: Tened por seguro que gente como Einstein o Stephen Hawking hubiesen llevado sus teorías al mismo punto en el caso de tener una inteligencia completamente normal. Las cosas que ellos han hecho se logran con otras capacidades, además de con un gran gusto por la materia tratada.

#179 Pienso lo mismo, el CI está demasiado sobrevalorado xD.

1 1 respuesta
holeshow

#175 solo han sido 3 de 39. En cada una había 8 opciones, la probabilidad de acertar las 3 es ínfima (no llega ni al 0,2 % xDD).

Yo creo que lo que pasa es que el test de #117 "infla" lo resultados. Quiero decir que igual a uno le da 140 y en realidad tiene 110, o a otro le da 110 y en realidad tiene 70.

1 respuesta
Nority

#177 =] Siempre me ha parecido inadecuado identificar a alguien por un número. No es sólo refutable ese número, sino también variable e inexacto. Quienes identifican en base a números, son los que buscan discriminar y clasificar, como si la humanidad no fuese un conjunto de iguales.

Por eso compadezco a esa niña, que de por vida será una 162 gracias al juicio ajeno y a la publicidad en sí.

2 respuestas
rubenggg

Superó la prueba del coeficiente intelectual porque todas las preguntas eran sobre Disney Channel ¬¬