Una niña de dos años es ingresada en estado grave

W

#265

BUeno ese es otro tema, y se puede arreglar comprando en según que carnicerías. Pero no voy mirando por encima del hombro con superioridad moral como estos comeflores.

HeXaN

Aquí mucho comehierbas pero bien que cuando os ponéis malos tomáis medicamentos que han sido probamos en miles de animales de laboratorio (y os da exactamente igual). Bendita hipocresía.

1 1 respuesta
Blue_ogre

Yo sigo pensando que la gente que es vegana por "amor a los animales" hace el tonto porque los alimentos destinados a consumo humano hace más daño a los ecosistemas naturales y provoca más problemas al mundo animal que la ganadería intensiva o extensiva, sobretodo porque suelen ser terrenos de mejor calidad, con mayores cargas para el suelo, en los que se emplea insecticidas/abonos/suplementos/hormonas...

2 respuestas
malillo

La verdad es que no me sorprende el nivel de las contestaciones y no merece la pena contestar la cantidad de tonterías que se pueden leer, las cuales ya se ha hablado miles de veces y por no informarse un poco se siguen soltando las mismas tonterías una y otra vez. Que si cadena alimenticia, que si medicamentos, que si B12, que si el león, etc, etc. No merece la pena contestar a eso cuando por mucho que digas, tengas razón o no, te vas a comer un come hierbas, que si ser vegano es contra natura ¿ wtf ?. Así que me limito a poner lo que quiero poner y el resto que ponga lo que quiera, ya que, al fin y al cabo se habla sin saber lo que es realmente el veganismo.

Lo primero #1 estaría bien que modificaras el post, ya que no solo estas manipulando con información falsa de unos periódicos, como siempre, cómplices de manipular lo que les sale de las pelotas, ademas la gente lo lee, se lo cree y se quedan tan panchos soltando cada aberración pensando que tienen razón por que creen que tienen la prueba definitiva, por supuesto, de una noticia falsa contra el colectivo que esta creciendo como la espuma en el país italiano. Es como si ahora en mi periódico bombardeo todos los días la cantidad de enfermedades desde los niños a los ancianos y pongo el titular de Enferman de tal cosa por llevar una alimentación mas bien, carnívora, ( como casi todo el mundo ).
Desmentido de la noticia:
https://www.youtube.com/watch?v=LdqzrTiCJGU

Con subtitulos en español:
https://www.facebook.com/1500748463518570/videos/1757783914481689/

Lo segundo una dieta vegana (correctamente planificada) es avalada por los siguientes organismos mundiales en todas las etapas de la vida, embarazo lactancia,niñez,adolescencia,deportistas, vejez.
Organismos oficiales :
Asociación Americana de Dietética-
-Asociación de Dietistas de Canadá-
-Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas-
-Organización de las Naciones Unidas-
-Departamento de Agricultura de los EEUU-
-Asociación Dietética de Nueva Zelanda-
-Comité de Médicos por una Medicina Responsable-
-Organización Mundial de la Salud-
-Fundación Mundial para la Investigación del Cáncer-
-Instituto Americano para la Investigación del Cáncer-
-Academia Americana de Pediatría

Lo tercero es el tema de la B12.
No hace falta ni un solo suplemento de la B12 , tenemos unas bacterias en la boca y en los intestinos que las crean ellas solitas, llevo 4 años haciéndome analiticas cada 6 meses y las tengo perfectas, así como otras tantas personas que conozco que llevan hasta 20 años ( veganas ) sin tomar ni un solo suplemento y la tienen perfectas ( las analiticas ), tambén añadir que tener una deficiencia de B12, seas vegano o no, esta de 1 entre un millón, por eso, si tienes una dieta vegana, perfectamente planificada y comprando en lugares lo mas naturales posibles no tendrás ese problema, aun así, se recomienda un comprimido de B12 1 vez a la semana para evitar que te toque la lotería. Eso si, a los animales que no pastan libremente, como no tienen acceso a su comida natural, se les inyecta B12 como para el zorro, para que luego al consumir su carne se pueda conseguir ese suplemento, el cual, esta mal visto tomárselo en un comprimido y bien visto que meterle todos los suplementos a una vaca y luego comérsela.

#273 Mas del 50% del grano que se cultiva, que es apto para el ser humano, va destinado a las ganaderias, asi que con un simple calculo lo que estas exponiendo sera completamente al revés.

2 respuestas
n3krO

#265 Claro, porque las plantas que comeis no son transgenicas.

Y claro, obviamente los transgenicos son el diablo mientras que las pastillas son buenas para la salud.

Venga, un saludo para vuestras dietas.

Amablemente, un amante de la carne.

VenEZ

#273 Eso que acabas de decir no tiene fundamento alguno cuando se gastan más de 15.000 litros de agua por cada kg de carne, mientras que para el mismo peso de arroz o pan no se llega a los 2.000kg (fuente).

Igualmente, está claro que el producir alimentos en la tierra tiene un impacto considerable en el medio ambiente, pero no deja de ser ínfimamente menor al de la ganadería, no por otra cosa, sino porque tienes que pensar que para que tú te lo comas ese animal ha debido ser alimentado durante años hasta que llegue a tu mesa, y no de piedras precisamente.

1 respuesta
t3r3r3

#274 Mucho perfectamente planificado leo, tienes que ser un robot comiendo siendo vegano y si fallas una semana te falta vitaminas por todos los lados.

2 respuestas
LechuJa

#277 ¿Crees que aquí no hay vitaminas?

1 respuesta
iomegakek

#278 falta algo ahí.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#279

2 respuestas
iomegakek

#280 me refería a las papas tú :psyduck: :psyduck:

t3r3r3

#280 Lo que me he reído, que top joder xd

1
malillo

#277 te crees que la gente no vegana come perfectamente? los hospitales estan llenos por que las enfermedades salen por arte de magia, las anemias, la obesidad, diabetes etc.... No estoy diciendo que todas las enfermedades esten producidas por la alimentacion, pero si una grandisima cantidad, seas vegano o no, deberiamos llevar una dieta bien planificada e incluso deberia ser una de las prioridades de la enseñanza y no simplemente comer mas o menos lo que nos da la gana por que en el supermercado tenemos acceso a todo y comer de todo asi a ojo...
Basicamente lo que quiero decir, tanto seas vegano como si no, debe haber un minimo de conocimiento sobre lo que se come y de donde viene, por que si no, habra problemas. Y no hace falta ser un robot, ya hay que ser retorcido para buscar la puntilla diciendo eso.... cuando solo tienes que ir a un hospital y mirar la cantidad de enfermedades que hay por no llevar una alimentacion normal, o simplemente ver a un obeso, una epidemia de los paises desarollados

B

#264
Y tú lavarte los dientes, que también es lo más anti-natural que existe. ¿Y qué?

#272
No todos los veganos son animalistas (típico fallo de ignorante) ni todos opinan lo mismo en experimentación animal.

P.D: destiláis una falsa superioridad moral increíble. ¿Tenéis alguna psicopatología latente u os pasó algo en vuestra vida? Es para hacérselo mirar con lo de "firmado un amante de la carne". No hay suficientes libros para calmar su actitud.

2 1 respuesta
B

Conozco un dietista que te mete en una dieta vegana mas proteinas que con cualquier otra dieta.

Ademas, que mas da si luego el problema es la absorción de la misma, algo no entendereis muchos, pues pensais que todo lo que comeis lo absorbeis, cuando la realidad es que la gran mayoria lo desechais.

1 respuesta
HeXaN

#284 Pero si tú eres el adalid de la superioridad moral del foro, qué nos estás container. Mira primero la viga en tu ojo y luego te pones a salvar al mundo con tu extenso conocimiento.

Blue_ogre

#274 #276 No, no funciona así del todo, los animales destinados a consumo de carne se alimentan principalmente de cultivos con bajo impacto como las leguminosas, productos de grano y algún que otro suplemento alimenticio que producen un impacto ínfimo, y que además fijan nitrógeno.

Por el contrario las frutas y verduras destinadas para consumo humano tienen que cumplir unos requisitos que en ocasiones exigen el uso de productos nocivos, se localizan cerca a puntos de agua importante y los requerimientos de suelo son mucho más elevados, zonas que si se dedicasen a otro uso serian de hábitats para especies actualmente en peligro como el lince o el lobo entre otros tantos.

Dicho esto la principal causa del mundo de extinción de especies no es la caza ni la contaminación y mucho menos el cambio climático, es la destrucción de hábitats.

1 respuesta
Kiroushi

#285 Cuéntanos más, por favor. La dieta se basa en comer alga nori?

1 respuesta
B

#288 No. Se basa en evitar las cosas negativas de la dieta carnivora.

1 respuesta
malillo

#287 y aun que sean de menos impacto ( por cierto es apto para consumo humano ) estamos hablando de mas de 100mil millones de animales... por 7mil millones de humanos. Esto es como la tortura china, una sola gota de agua es inofensiva...

Kiroushi

#289 Es decir: te pregunto que cómo puedes meter más proteínas con una dieta vegana que con una dieta omnívora (que no carnívora, que te comento por si no lo sabías que no somos tal), y me saltas con la perroflautada de "las cosas negativas".

Buen capotazo, pero no cuela.

Voy a jugármela: tu dietista también practica reiki y toma baños de sales del Egeo y flores de bach?

Zegatron

Entiendo que al ser una niña el caso cambia un poco pues no es su decisión y los padres, si quieren educar así a su hija, deberían realizar estudios nutricionales y que expertos les asesorasen sobre como no afectar al desarrollo de la niña, que es lo principal.

Personalmente no me haría nunca vegetariano o vegano y reconozco que la industria cárnica es una salvajada donde los animales pasan su mejor momento cuando les matan, creo que puede mejorarse las condiciones del ganado mientras engordan para que nos los comamos.

Pero que no me vaya a hacer vegano no quiere decir que tenga la catadura moral de creerme superior a alguien que no come carne como parece que le pasa a la mayoría aquí, no sois mejores por comer o dejar de comer carne, otra cosa es el tema de la niña, que se podría discutir hasta que punto llega la potestad de los padres para decidir algo así, seguro que muchos defienden por ejemplo que los padres pueden decidir la educación de sus hijos, si van con los curas o no.

1 respuesta
malillo

#292 partiendo de la base de que la niña no llevaba una dieta vegana ( manipulacion mediatica contra el veganismo en italia que crece como la espuma )

aun que fuera vegana.... cuantos niños no veganos estan mal alimentados y gente en general? no esta bien ni lo uno ni lo otro, pero la gente sobretodo de este foro, satanizan al veganismo en cuanto tienen la oportunidad, ademas, con una noticia falsa....

links en #274

1 respuesta
Zegatron

#293 Demasiados poseedores de la verdad hay en MV, su dieta es la buena, su ideología es la buena, su país es el bueno, su gobierno es el bueno.

Usuarios habituales