Niña no va a excursión porque su padre habla castellano

R

Menos mal que los que hablan 2 idioms hablan mejor castellano xdxdxdddd

1 respuesta
Sosu_

Me parece muy bien, yo de pequeño también me inventaba mil escusas para no ir de excursión, que pereza.

Renardo

Resumen un cateto no quiere que la hija vaya a una excursion, porque la autorizacion no biene en aspañó, se decide anular la excursion por lluvias y el tonto por sus huevos morenos se lleva la niña al oceanografic

cateto y encima promoviendo el absentismo escolar de su hija, que vayan preparando el premio al padre del año

Misantropia

Padre subnormal jode la excursión a su hija por sus ganas de tocar los cojones.

Agrael120

No fear.

llega la autorización con algunas faltas de ortografía

One fear.

Soy_ZdRaVo

mi animal mitológico favorito es el castellanoparlante incapaz de entender el valenciano por escrito.

O es ciego o tiene una tara muy gorda.

#31 es complicado que un valenciano escolarizado hable mal castellano, sinceramente.

Y mira que no me gusta el nacionalismo identitario y la imposición de lenguas... pero como valenciano veo esto una chorrada de proporciones épicas

1 respuesta
wOlvERyN

#20 busca la noticia de una profesora andorrana que la querían despedir por enseñar demasiado a los niños.

11 alumnos de cuatro años ya leen, escriben, suman y restan. El motivo es un informe del ministerio de Educación del Gobierno español que acusa a la maestra de “utilizar una metodología y actividades que no parecen las más apropiadas”, con el fin de “obtener unos resultados demasiado elevados”
1 respuesta
Misantropia
#36Soy_ZdRaVo:

O es ciego o tiene una tara muy gorda.

La asociación Hablamos Español traslada a la Fiscalía de Menores el caso de «discriminación lingüística» a una alumna de ocho años de un colegio público alicantino

Va a ser lo segundo.

AikonCWD

Vaya tela con el padre. Debe ser jodido vivir con todo ese odio dentro. Y la pobre niña que no tiene culpa de nada...

1 respuesta
BLaCkDaRk

Subforo de gramática ya!!

neoline

Pobre niña, tener un padre subnormal.

Ronjoujoujou

#30 Sobre todo cuando esa cultura está tergiversada, sesgada y que puntua para la media.

Tanto como tu comentario sobre la crítica, y no te veo criticar nada que no sea de la "izzzkierda, rojo o progre".

1 respuesta
Lexor
#42Ronjoujoujou:

Sobre todo cuando esa cultura está tergiversada, sesgada y que puntua para la media.

Toda la razon amic, por eso anhelo que la competencia de educacion se centralizara y volviera a tener un status equitativo para todas las comunidades.
Una pena que a la izzzzkierda roja o progre no le interese y prefiera fomentar la division y el separatismo (nada nuevo por otro lado)

1 respuesta
Erterlo

Me parece increíble, llamáis cateto neandertal al que quiera hacer cumplir sus derechos y luego ni siquiera buscais contrastar la noticia...No estáis más que proyectando.
Hablamos Español denuncia ante la Fiscalía de Menores a un colegio público de Alicante por discriminación lingüística

Así ha vuelto a suceder con la autorización para que la excursión de hoy, día 05/02/2020, le fuese facilitada en español. El centro no solo les ha negado ese derecho, sino que además les ha mandado recado con la negativa a través de su hija de nueve años.
desde principios de curso, está reivindicando su derecho a que el centro educativo de su hija se comunique con la familia en español.

Vamos que si eres de otra CA y estás viviendo en Valencia u otra CA y solicitas que se dirijan a ti en castellano, es porque eres un neandertal....Encima gentuza por aquí insultando al padre, sois increibles, luego hablando de derechos y bla bla bla..amigos de lazis.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#43 Pues como rojo izkierda y progre no pienso así.

Quizás la generalización y el resumir de esa forma un pensamiento te esté llevando al prejuicio.

1 respuesta
Leoshito

La educación tiene que salir de Madrid, para que la gente de Alicante sepa qué pasó en Madrid en 1835 pero no tenga ni idea de quién es ese tal Jaume I.

O que estudie a Narciso Serra en lugar de a Ausiàs March.

Lexor

#44 Recuerda que estas hablando con gente que aboga por la separacion y el enfrentamiento, es un comportamiento clasico izquierdista (tan solo tienes que fijarte en este hilo y sus defensores)
#45 quizas es que no eres de izquierdas y aun no lo sabes :relaxed:

1 respuesta
Ronjoujoujou

#47 Desde luego no soy de derechas xD.

Aunque es verdad que según el día, soy facha o soy el más rojo del mundo.

B

El catalan me oprime!!!!!

Soy_ZdRaVo

#39 la pobre niña que se quedará sin excursiones y actividades divertidas "PARA QUE NO LA ENVENENEN CON SU NACIONALISMO, VIVA ESPAÑA COJONES"

#44 Pero si dice que se lo comunicaron en español pero que "había faltas de ortografía" y que por eso considera que no le habían contestado en castellano.

pd: en la CV todo va en valenciano por una cara y por la otra en castellano, en educación, en sanidad, en absolutamente todo en las 2 lenguas. Solo que está cabreado porque considera que lo que le respondieron no era castellano y el jefe de estudios considera que tiene cosas mas importantes que hacer.

pd2: que publique lo que le contestaron y veremos. Si solo está en valenciano es fácil de publicar

2 respuestas
B

Para mi la circular sería: colegio no sabe escribir en español

AikonCWD

#50 Lo más grave que veo del asunto es que el centro, en vista que iba a llover, avisó a todo el mundo por mail (y en castellano tmb) de que se cancelaba la excursión y por tanto había que ir a clase.

Pero el retrasado prefirió apretar todavía más los dientes y obligar a que si hija hiciese peyas.

1 respuesta
Belerum

No presenta a su hija a la escuela porque el plan de direccion era mandarla un curso por debajo para «echar la mañana»

Su padre no la ha llevado ha clase, y ha preferido pedir un dia libre en su trabajo para llevarla al Museo de las Ciencias.

Que te falta info #1

FaKeTe

#44 En el diario rojoso ABC dicen que que la autorización era bilingüe pero la parte en castellano contenía numerosos fallos ortográficos (cosa bastante lamentable)
El padre que monte las cruzadas que quiera, pero estaría bien que pensara en la hija y la dejara fuera de estas cosas.

Woh

Ostia que hay usuarios defendiendo al padre xdddd. Adoro MV.

mrphy

Quien se cree el padre para reclamar sus derechos xD, seguro que es de derechas el facha este. A callar y tragar maldito fascista.

BuLLeT_AZ

Lo de reclamar las cosas pero no hacer que la niña quede marcada como "la del padre tonto" para el resto de críos parece que no se contempla.

B

#52 es grabe eh...

C

Un centro de enseñanza no sabe ni escribir correctamente una puta autorización en la legua de su país, pero el malo de la película es el padre. Definitivamente, os falta un verano.

Ronjoujoujou

Que digo yo, si escriben con faltas de ortografía el castellano (el idioma general del país) no sé hasta que punto se le puede considerar eso un centro de educación.

He visto gente pinchar unas oposiciones por poner bentanas o varcos (entiéndase por los nervios) de forma fulminante. No veo exactamente por que se critica al padre.

1 respuesta