Niñatos se las ven con la policia brasileña

T

Resumen. Niñatos celebran fiesta y ponen la musica a todo volumen, los vecinos se cabrean y les piden que la bajen, los niñatos insultan a los vecinos y los amenazan, y llaman a la policia.
,
http://www.liveleak.com/view?i=575_1283915443

Amazon

Gracias por el resumen xd

1
LaTHaNDeR

JHAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

se lo merecen por ways.

esa poli ma molao xD.

edit: decir q la policia fue 3 veces pq cada vez q se ivan volvian a poner la musica fuerte y a molestar a al gente, al final acabaron amenazando a los vecinos por llamar a la poli y este fue el resultado...

conDenao

hostia, se han pasado un poco no? aun asi se lo tendrian merecido xD

cristanZ

Valla tortas les mete

HoTiTo

Son of a bitch!

UnLiMiTeD

Que desproporcion, no se como estara la ley alli, pero teniendolo grabado... ¿No pueden denunciar y meterle un puro en el culo a ese policia?.

N0rth_

lixo, lixo da sociedade.

kazedetodo

Vinieron una vez, y sudaron, vinieron otra vez y no solo sudaron si no que amenazaron a los vecinos.

Francamente resolver las cosas con violencia no es mi estilo, pero en este caso por desgracia demuestra que a veces parece ser la única solucion. Despues de todo, tras un par (de docenas) de ostias, lo unico que los capullos estos hacen es lloriquear y no tocar los cojones ajenos.

2
PalesTina

desde luego parece muy excesiva la actuacion de la policia

pero no se por que, pero no me dan ninguna pena los niñatos xD

1
T

Puede que sea excesiva, pero seguro que no lo vuelven a hacer.

Kamu

aiss la educacion como la de antes, un par de guantazos bien daos y se les kita la tonteria, eran buenos tiempos

2
Thanat0s

Joer si el policía lo dice, hemos venido una vez y os lo decimos de buenas, venimos de nuevo y de buenas maneras, normal que a la tercera les pase eso xDD

sudoGenkii

no veo para nada excesiva la tunda que se llevan...

Esos cabroncetes no volverán a tocar la polla en ese edificio jamas,después de las tortas que les han dado y después las de sus respectivos padres.

+100 para esos polis.

3
ferayear

Que buscado se lo tiene. Y no creo que les pase nada, existen videos de policias brasileños ejecutando detenidos en plena calle...

Cs_AoK

Así pasa aquí, viene todo el mundo a robar aquí, porque como les hagan lo del video.... denuncias y pastita se llevan encima!

pontaeri663

Que guapo cuando entra la policía xDD

A

Grandes!

milgram

No lo veo legal, pero lo veo justísimo. Esos lloriqueos mientras le grita que vaya a amenazar ahora a sus vecinos son cojonudos.

Y lo del final, que le pide el chaval que cierren la puerta y contesta: no hay puerta para cerrar XD

vinilester

#7 Pero si lo que se merecen es una medalla.

Es la historia de siempre. Niñatos dando por el culo vs policia. Aqui en España el final ya sabemos cual seria, pero en esos paises no tienen a la justicia tan en contra los cuerpos de seguridad, y cuando toca dar dos hostias, las dan sin problema.

Mira como llora el puto niñato como una puta nenaza.... Ahora habria que verlo media hora antes mofandose de los vecinos, de la poli, y dando por culo a todo el barrio.

Ya veras como ya se les ha terminado la tonteria y la proxima vez no se ponen a dar por culo, ya que la policia lo ha solucionado, que es de lo que se trata.

3
ManOwaR

Según el comentario del video fueron 3 veces, a la tercera los chavales deciden grabar para enseñarles a sus amigotes lo malotes que son y como se rien de la policía. Les sale el tiro por la culata.

Los polis ya hasta las pelotas, deciden darles un escarmiento. Se lo merecen por 2 motivos, ir de malotes amenazando a los vecinos de muerte y por intentar vacilar a la policia 3 veces. Las ostias suenan como tortas de padre, ahí con la palma abierta xDD Eso sí, el gordo se ceba demasiado con la culata de la escopeta.

samagu

si esto pasara aki no habria tanto caxondeo XD

blackoN

Los niños esos son unos subnormales, y desde mi punto de vista se merecian un buen susto por parte de la policia pero vamos, yo creo que se pasan con tanto golpe

N

esto no es igual en todo brasil.... ni de coña... hay mucha gente que se piensa que brasil es como dos españitas o algo.. y es igual de grande que europa...

en una punta de brasil y en la otra incluso las culturas son diferentes

ademas el video parece tener su tiempo... parece mas del norte de brasil, en el sud es bien distinto xD

KingFish

Lo que no entiendo es cómo ese vídeo se filtra, si lo graban los mismos que están llorando.

Nucklear

Lo mejor es que cuando veis este vídeo muchos de los que ahora posteais que se lo tienen merecido después soltáis barbaridades si un policía nacional o un guardia civil le pega un bofetón a un delincuente en la calle, si os quitan los porros un sábado de noche o si mientras hacéis botellón gritando y liandola por la calle os dice algo la policía.

Spain is different...

PD: Esto no es exclusivo para los de este post, creo que se sobreentiende lo que quiero decir.

PD2: Se lo tienen bien merecido los payasos.

kaamii

Ojala la policia de aqui fuese asi....

T

#24

Si eso pasa en el sur de brasil es peor, porque como les venga encima el bope salen disparados por la ventana.

CAFE-OLE

los polis venian de ver

Inis

paberse matao...