Niñatos se las ven con la policia brasileña

B

#9 Me quiere decir que otra solución no es coger y llevarlos al calabozo por puntillos? se pasan 7 pueblos...

pR0gR4m3R

Me parece cojonudo, tanto cachondeo de las fuerzas de seguridad, y ahora lloran como niñas

Eso si, o el policia tenia el mal dia, o es familiar de alguno de los vecinos jodidos, porque vamos, le pone unas ganas que no veas

ManOwaR

#31 no abren la puerta, la tiran abajo, se hacen los "sobaos" y van del palo "quien os ha dado permiso para entrar"... luego se oye al poli de fondo diciendo "no te resistas" o algo así, pam! pam!. Luego viene el "eres un malote? eres un malote? pam! pam!".

Si hubiesen abierto la puerta y no se hubiesen pasado de listos, les hubiesen llevado al calabozo y au, si se ensañan es con razón. Aunque a mi también me parecen excesivos los culetazos con la escopeta, pero las ostias de padre que se lleva el otro mientras chilla "ai aaai", me producen cierta satisfacción, mira como no amenaza de muerte a los polis como ha hecho con sus vecinos.

Y en España pasa lo mismo, aunque con los antidisturbios/fuerzas especiales de asalto, tú resístete y verás lo poco que tardan en tirarte la puerta abajo y reducirte a palos. Lo que en brasil alomejor no capan ese tipo de actuaciones a sus agentes "normales" como aquí. Es más, tienen uniformes militares, ya se ve a simple vista que es policia militar.

Supongo que el video lo han subido los chavales a modo de denuncia por abuso de la autoridad.

mrcroket

Se lo merecen por capullos... Puede que sea una medida algo extrema, pero verás como la próxima vez se lo piensan 2 veces antes de hacer los capullos.

kazedetodo

#26

A ver, una cosa creo yo son algunos altercados en los que las fuerzas del orden en españa han sido registradas disolviendo manifestaciones a base de hostia limpia enganchando a transeuentes sin ningun tipo de vacilació.

En cataluña por ejemplo, para cuando el pollo de las universidades, pilló hasta un niño menor de 10 años que iba con sus padres.

Aquí los capullines estos tuvieron dos advertencias antes de recibir la de dios. Joder, si en españa te avisan 2 veces antes de quitarte el porro y luego te quejas porque te lo quitan de un jostion, es para llevarse otro por quejarte.

RyoGa27

vaya dureza, realmente estarían hasta los cojones x)

roka

La policia actuó correctamente. Avisaron dos veces y a la tercera repartieron el pan en la fiesta. Un 10.

h1de

dandole con la escopeta por dios xDD le va a quitar la cabeza

Faggot dice jajaja

Ifz44

A la 3ª va la vencida.

Li0nheart

Ai ai ai ai aiiii

Sonos

Como se pasan... slappers only

vitixs

desmesurado, pero seguro q no vuelven a tocar los cojones en su vida, me alegro

ElKimiii

#29 jajaja los tortazos sonaban igual que los de Nacimento de esa peli eh? jAJAJajAJjAjAjAJa que pasada de poli.. Si fueran así aquí nos evitarian muchos problemas.

l3l3l3

le da con la culata del arma, todo pelicula hoyga O _ O

s4tO

epic

werty

#26 y tú te crees que nos conoces a todos, que todos hacemos botelleo en la calle y la liamos hasta que viene la poli, pero no.

Y hay situaciones en las que la policía actúa desmedidamente (mujer duerme en coche y policía le pega una paliza por ello) y situaciones como ésta (niñatos con unas hostias bien recibidas)

Zendel

Se lo tenian merecido, bien por los policias, y totalmente de acuerdo con otro usuario, los guantazos suenan a guantazos de padre...

T

Espero que los policias pierdan su trabajo

B

#33 Tu serias feliz su hubieras nacido hace 2.000, cuando las cosas se arreglaban a palos.

l3l3l3

vaya hipocritas que sois algunos, si estoy pasara en todos los paises, verias que rapido se le sacaba la tonteria a mas de 1 niñato hijodeputa como estos, que lo unico ke hacen es joder a los demas a base de mal, tocando los cojones y mas tonterias, los policias se pasaron? para nada, la proxima vez que se lo piensen otra vez antes de amenazar y tocar los cojones a la demas gente que seguramente no se lo merecen, estoy seguro que no es la primera vez que esos chavales tocan los cojones a los demas, ni la primera vez que los policias tienen que llamar la atencion a esa basura de personas en concreto a esos chabales..

eso no es españa, aqui eso no pasaria jamas, los policias tienen que aguantar a borrachos drogadictos tocando los cojones todos las noches sin poder tocarlos, cuando estan aguantando a tocacojones como esos e incluso peores, si eso pasara aqui verias ke rapido disminuian los imbeciles tocaeggs.

ChaRliFuM

Lo que deberian de haber hecho es haberles puesto una multa la 2ª vez y haberseles llevado arrestados la 2ª vez.

Reconozco que a mi tambien se me ha puesto la sonrisilla en la cara cuando he escuchado las bofetadas que le daba pero ningun agente de policia deberia de tener tanto poder como para poder pegar a cualquier ciudadano sin mas porque en este caso aunque se lo tengan merecido, hay veces en la que pueden hacer uso de ese "derecho" sin ser necesario.

1
S

Me estás diciendo que la policia entra en una casa con una escopeta porque unos crios tenian la música alta? Totalmente surrealista. xDDDDD

Son un país incivilizado y tercermundista solamente hay que ver como viste la policia igual que si fueran militares. Este tipo de injusticias y abusos policiales solamente crean odio hacia la policia y crean otra injusticia.

Abhorash

there's no more door to lock.
:3

S

Hay que poner a los indígenas en su sitio

IvErSoN-

Es su cultura, hay que respetarlos.

ManOwaR

#49 pues sí, ya que cuando las cosas se arreglaban a palos la gente respetaba mucho más. Ahora vas por la calle y hasta un crio de 9 años puede amenazar de muerte a un tio de 20, 30, 40 o 50 años.

#52 la policia de brasil viste uniforme negro, esos serán "unidades especiales" para ese tipo de casos. Y no me extraña para nada que usen a fuerzas militares contra los jóvenes, teniendo en cuenta como tratan los jóvenes a la policía en brasil:

http://www.liveleak.com/view?i=f2d_1269372322

GeO-Granada

Si esto fuera en españa los vecinos podrían estar muertos que la policía ni iría

Veinx

#52 de verdad tio... tu no sabes leer verdad?

"Then they threatened to kill the neighbors if they call the police again."

Unos canis de mierda amenazando de muerte a los vecinos en su propia puerta y golpeandola?
Me parece muy correcta la actuacion de la policia, +1000 por ellos.
Los niñatos de hoy dia no conocen el significado de la palabra respecto y democracia... ellos viven en su anarquía en la que ellos son los "amotehssss" y pueden vejar, humillar, bullear, doblegar a quienes quieran, pues no.

El policía tendría que haber hecho lo que dijo... "quieres que te de un tiro en la cabeza". Habría hecho un favor a la sociedad. Ese tipo de ''scum'', volverá una y otra vez a hacer lo mismo.

Yo en mi barrio he visto cosas asi en vivo a mogollon, pero no con armas de fuego en mano, sino con las porras. En mi barrio la gente ya esta harta de escoria de ese tipo. Los pillan, los meten en la carcel de botafuegos, salen otra vez y otra vez jodiendo a todo el mundo, este tipo de gente no aprende. A un vecino, por llamar a la policia una noche, un cani de mierda le fue con un hacha y le destrozo la puerta, si no llega a venir la poli pronto mata al pobre anciano.
La cantidad de niñas que han sido violadas en mi barrio y están calladas por las amenazas de muerte... En estados unidos se les mete 2 tiros en la cabeza a esa escoria y eres un puto héroe.

Usuarios habituales