A mí lo que me hace gracia de estos comentarios y los que veo venir en este foro.. oh es que el bulling es malo, vaya mierda de sociedad y bla bla.
Luego yo digamos que me llamo Eustaquio y todavía a día de hoy la gente hace bromas con mi nombre, en el colegio digamos que se metían conmigo y yo reaccinaba a puñetazo limpio o cabezazo.
Luego digamos que el bulling es malo, pero Media-vida llama putos gordos a la gente que padece aunque sean 10 kg de más. Imaginaros con 8-16 años a los niños llamando putos gordos o gordos de mierda a otros y todavía hoy en día lo seguís haciendo.
La gente de este foro a quien no se gasta más de x burrada de dinero en comprar un pc o algo, le dicen que es una mierda y no merece la pena. Imaginaros a los niños llamando pobre a otro por que no tiene sus zapatillas de marca, en este caso vosotros con vuestros pcs de 2500€ y otra gente que usa su pc durante 8 años o sólo tiene 400€ para gastarse en un pc. Pues oír a una persona decir que vaya mierda de pc tienes o que por eso dinero no te compres nada ...
Si la persona es fea o poca agraciada lo mismo de niño sufrirá mucho pero mucho, pero vamos en este foro todos son unos Misters y se follan misses cada semana.
¿No va a haber bulling? Si la gente aquí sigue haciendo bulling con 30 años y creando depresiones a otras personas con sus comentarios de seres superiores.
Imaginaros de niños a los users de este foro.
Me da miedo pensarlo ya que aquí todo el mundo tiene estudios ultra superiores con sus másters y doctorados, tienen 33 céntimetros Media-videros, se follan mises cada semana, se gastan 2500€ al año en su pc de la máster race y ganan sus 80k mínimos de media.
Es que yo me imagino a muchos users de aquí de niños y deberían ser unos cabrones de mucho cuidado( Oye que igual son los que se llevaron 50 mil palos de pequeños y ahora claro detrás de una pantalla pues ahora son valientes).
En cuanto a lo del niño, no hay que exagerar muchos de aquí sufrimos lo que se podría decir bulling de pequeños, muchos tenían a su matón particular, a uno lo llamaban el gordo, otra era el tonto, otro era más feo que pifia o era más malo que un parapléjico jugando al fútbol y lo marginaban... y no se ha suicidado toda la gente que ha pasado por eso vamos ni un 1% ...
El niño ya debía tener problemas mentales aparte del acoso que sufrió, por que con 9 años ya te tiene que funcionar mal el tarro para suicidarte por 4 enérgumenos... vamos no me creo que lo estuvieran violando analmente todos los días .. era débil de mente o sus padres pasaban mucho del tema, en fin ni idea de lo que puede llevar a una persona sana a hacer esto.