#31 Me gustaría saber tu opinión, otro user ha comentado que el niño en cuestión algo debía tener aparte, muchísima gente ha sufrido bulling de pequeños y ni el 0,05% se ha suicidado.
Y cuando hablo de bulling , en mi barrio era robarte la Game boy y todos los juguetes que tuvieras, exigerle una paga a otra persona de dinero o sino te pegaba etc.
Estar constantemente haciendo llorar a una persona insultandola...
Oye que piense eso, no significa que lo justifiqué ni tampoco que no me apené por ello.
Es más me parece muy jodido con esa edad quitarte la vida..y una de dos:
O tiene que ser brutalmente y jodidamente espantoso el bulling que estás sufriendo como para quererte suicidarte.
O tienes una enfermedad mental que por una tontería, te has echo un mundo en la cabeza y te has ido al suicidio.
Esas son dos mis opciones
¿Tú que opinas?
Estamos hablando, no me voy a asustar por tu opinión es más es bueno tener diferentes opiniones por que así se aprende o se obtienen diferentes puntos de vista.
#8 A eso me refiero con los otros chavales que no hay que crucificarlos , tu dices que le hacías la puñeta a uno.. pues imagínate que se hubiera suicidado por tí... menuda gracia te iba a hacer a estas alturas de la vida, pero con 9 años todos hemos sido un poco capullos.
Es que con las personas nunca se sabe, igual a un niño te metes con el durante 4 años haciéndole la vida imposible, llamándolo de todo y no se suicida.A otro igual le dices un par de tonterías un día le siente fatal cree que el mundo va a acabarse y se suicida..
Con eso me refiero a que igual era débil de mente nada más.