Un niño dirige el tráfico en el JFK

ZeNiT2

Un controlador del aeropuerto deja a su hijo que entre a la torre de control y dé dos permisos de despegue ante la complicidad de los pilotos

"Jet Blue 171, vía libre para el despegue", dice el controlador desde la torre de control del John F. Kennedy, uno de los tres aeropuertos de la congestionada ciudad de Nueva York. El piloto le replica. "Libre para el despegue, 171". Hasta aquí todo parece normal. Pero cuando se escucha la grabación del intercambio, comienza el escándalo: el que dirige el tráfico es un niño. No fue el único permiso de vuelo que pasó por las manos del menor el 17 de febrero. Su padre es un controlador autorizado por la agencia del transporte aéreo (FAA). Pero lo que llama la atención es que la torre de ese aeropuerto es una de las que cuenta con las medidas de seguridad más estrictas del país, a raíz de los atentados del fatídico 11-S de 2001.

fuente:
http://www.elpais.com/articulo/internacional/nino/dirige/trafico/JFK/elpepuint/20100303elpepuint_11/Tes

pd: Hay un audio en el que se oye al niño hablar con los pilotos.

N

para que luego digan que no es un juego de niños

NuT

jajajajaja qué bueno... la podía haber liado parda

Kenderr

Noticia sensacionalista sin sentido.

El niño se limita a repetir la frase que le dice el padre... pero eh, dirigia el trafico del aeropuerto.

Si una hija de zapatero estampa un sello de un documento oficial ¿Podemos decir que zapatero entrega el mando del pais a su hija?

RaymaN

Pues no veo tanto escándalo en que el padre deje al niño dar la orden, ni que se hubiese puesto el solo a controlar el aeropuerto.

Supongo que sería en plan

  • Papi papi me dejas decirlo a mi?
  • Claro hijo, tienes que decir bla bla
  • Bla bla!
Nucklear

Imaginaos la cara de WTF que se le quedaría al padre si se llegan a petar dos aviones de frente...xD

ZalY

#4 +10.000

menuda basura de noticia. Lo peor es que a ese hombre le despedirán sí o sí.

sacnoth

Es que es efectivamente eso: "Di esto al piloto hijo, para que despegue". Y el niño lo hace.

Anda que montar polémica por esto...

ZeNiT2

la verdad que la noticia es exagerada, pero de todas formas no creo que este bien eso de dejar al hijo, es como si un conductor de autobus le dice a su hijo ahora gire a la derecha ahora acelera y el lo hace.

#8
¿Que polemica?
Solo he puesto la noticia como curiosidad.

Nucklear

#9 Sabes que no es lo mismo

Maaarc

#5 Y fin, yo he usado equipode los antidisturbios y cosas asi, o me he montado en coches/motos he estado en comisarias pululando donde las practicas, la ciudad "subterranea" y tal y no por ello he sido policia por un dia: la pelicula es un absurdo la noticia de #1 .

milgram

#9 no es lo mismo. La analogía sería más acertada como si el conductor del autobus le dejará dar el cambio a los pasajeros XD.

hDs92

Basicamente #4 . Son ganas de alarmar para nada

holon23

N

#6

Algo asi

O así

O tal vez así

O alomejor quien sabe asi

O puede que así.

http://janeheller.mlblogs.com/surprised-face.jpg

Nosé xD es dificil de imaginar , lo que si te puedo decir es como me imaginaría la cara del niño.

algo así:

problem dad?

_Sioke_

La cosa más normal del mundo, que tu padre te lleve un día al trabajo, hecho noticia.

LOc0

Salu2 ;)

sacnoth

#9 ¿Cómo que qué polémica? ¿Tu te crees que eso sale en los periódicos como anécdota?

"El escándalo salta el mismo día en el que el que el JFK, el sexto aeropuerto de EE UU..." -> sacado de tu fuente. Algo que es bastante estúpido hace que los medios aprovechen para volver a causar alarma.

nerkaid

Joooooooooooooder... lo acabo de ver en las noticias... pasar no pasa nada, pero lo que decís, si se hostian dos aviones, y el niño estaba en la torre de control del JFK, se parten la polla de ellos medio planeta.

ojazos

La gente ya no tiene cabeza y por complacer al niño pues....alee a "dirigir aviones"...psss

Ismelldrama

Me extraña que no sea del 20minutos la noticia.

goliat17

dicen lo de la seguridad de la torre como OMFG el enano a hackeado el sistema!!!...... en fin si el tio curra hay y se acerca con el crio el guardia no creo q le ponga al niño las esposas x si acaso...

La cosa es distraer a la peña con noticias chorra xD

Pachy

seguro que el hijo estaba sentado en las rodillas del padre, repitiendo lo que le decían

pero... EH! además, seguro que el piloto ya sabía lo que tenía que hacer, porque habría hablado previamente con el padre.

Ya son ganas de tocar la polla.

Scavenger19

Tonteria.

granaino127

¿No sería este¿

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
J

#7 lo peor es que le despediran?
tu donde tienes el sentido de la responsabilidad..
por dios.. -.-

Kenderr

#27 Esta claro que deben despedirle, mirar que llevar a su hijo al trabajo. Es mas, mira que dejarle hablar por un microfono!

Yo al padre lo colgaria de la torre, por hacer feliz a un niño sin poner nada en peligro.

Aeron

Parecemos americanos poniendo el grito en el cielo por una tontería, yo de pequeño he ido como el que mas al curro de mi padre a hacer el gamba, evidentemente lo haces bajo un control no es que te dejen al cargo y se piren, son tonterías que siempre se han hecho y se harán

En fin

J

mira una cosa es que te lleves al chiquillo a la oficina de papi y que lleve 3 folios a una mesa.. y el chaval mas feliz que nadie
pero solo por ser el trabajo que es y la responsabilidad que lleva eso, me la suda 100000 si solo ha dado ordenes por micro que se lo va diciendo papi o no..
yo entiendo perfectamente la situacion, y no conlleva peligro ninguno, y es la gracia y punto, pero esto no es ningun juego y tiene su seriedad.
Ahora si quieres pongo a un chiquillo a hablar las ordendes de la sala del 091 a los patrullas, a ver que gracia les hace, o al comisario mismo..
vamos, para mi hay ciertas cosas que no son tolerables ni en broma, y esta seria una de ellas.