Un niño dirige el tráfico en el JFK

m0i

Si, todos hemos trabajado un dia con nuestro padre, pero a este tio le chapan del aeropuerto fijo xD

ZalY

ahorquémoslo!!!

Pachy

#29 hombre, visto así... pero no es lo mismo. Es una conversación privada con el piloto, no?

Mr-Carradine

#21, http://www.20minutos.es/noticia/642995/0/nino/trafico-aereo/nueva-york/

Ismelldrama

#34 Ah ya decía yo :P.

Kenderr

#30 Esta claro que el padre dejo la torre de control en manos del niño, se fue a mear o cascarsela y durante unas horas el niño tuvo que gestionar todos los vuelos de un aeropuerto internacional.

A mi me la suda si un madero lleva a su hijo, y le deja decir una frase por la centralita.

El niño solo dijo dos putas frases puntuales, con su padre detras. No hizo nada extraordinario, no le dijo oye hijo ¿Quieres hacer aterrizar ese avion? Dale tu los datos y gestionalo todo.

Es igual que si llevas a tu hijo en la ambulancia y le dejas poner la sirena, o si le llevas a una obra y le dejas clavar un clavo. No esta realizando un rcp a un tipo muriendose o esta haciendo un encofrado.

kastanyer0

sin #15 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

pd. me parece un tanto irresponsable

W

#2

XDDDDDDDDD

Ha sido muy buena

maikin

Quien da más??? xDDDD

Un niño dirige el tráfico del aeropuerto JFK de Nueva York durante varias horas

S

"Durante varias horas " Y al igual han sido dos jodidos minutos xD

Pachy

joder, que es completamente imposible que un crio haga eso durante horas! XD mas que nada porque se rayaría y se piraria a jugar a otro sitio.

Mierda de sensacionalismos..

B

Mucho bombo a una tontería.

El problema sería si hubiera llegado a pasar algo, claro está. De todas formas, si eres piloto y te contesta un niño por la radio, ¿cómo te quedas? xD

hamai

A ver, es como cuando mi apdre me llevod e enano a una fabrica en la que estaba arreglando maquinaria pesada, que un amigo suyo me dijo:

Pulsa este boton y la maquina se pondrá a trabajar.

Y ya está, me sentia dios por "trabajar" xD

No hay que darle mas vueltas

Kayder

Niño repite lo que le dijo el padre un par de veces: Oh dioss, está controlando el tráfico aéreo del JFK, y durante horas!!!

Niño se mata al usar una uzi en una feria de armas: es el precio por la libertad de este grandioso país, oh god bless america!!!

Lokillo_

NOVEDAD