Niño genio con piano

B

#30 Pues no sé, dínoslo tú porque ahora mismo no me viene ninguno a la mente.

Todo se trata del aprovechamiento del tiempo, cualquier de aquí podría aprender a tocar el piano (no a ese nivel) si aprovechase el tiempo del día, pero muchos prefieren echarse 10 partidas al Lol en lugar de 2, o tragarse Gandía Shore y 10 mierdas más, etc etc, que son vanidades. Al chico se le ve feliz, muy contento, ya tiene algo para poder enorgullecerse TODA su vida.

Por no hablar de que con 5 años ya tiene la vida solucionada.

1 respuesta
C

#28 No soy un experto, pero sin dar mucha info, en mi familia hay grandes virtuosos de la música (principamente clásica). Soy el único de mis hermanos que lo único que se tocar es el teclado xd

La partitura la aprenden de más mayores. De pequeño es un juego. Pero claro, hay que ser un padre muy aplicado para enseñar al niño que tocar un instrumento es un juego y no un tostón. Y luego tienes que tener a) oído b) un don. El oído no lo tiene todo el mundo. Y el don lo tienen muy pocos. El niño del vídeo es un caso de niño prodigio que no es muy común. Con lo cual no todos los niños por mucho que sus padres les inculquen tocar el piano desde bebés van a tocar como este.

Todos los virtuosos de algo empezaron de niños: Alonso con un kart a los 3 años, etc.