Un niño mata a su amigo al imitar...

d3l4g0r

en parte es verdad que no toda la culpa la tienen los videojuegos, pero tb es verdad q si hubiera un control mas severo para que a ciertas edades no se pudieran jugar a ciertos juegos (x ejemplo con 7 años al doom3, q lo tngo visto) no pasaria lo q pasa.

hoy en dia los chavales (de entre 5 y 16 años) son muchisimo mas agresivos q hace diez años y todo se debe a la imagen heroica q tienen los macarrillas raperos d las pelis, a los juegos en los q se considera normal matar a alguien con una sierra electrica o meterle la cabeza a alguien en un vater, a la musica reggetoniana en la que presentan una imagen del mundo propia d flipaos tipo honor y sangre + mujer objeto, made in usa, al poco control q ejercen hoy en dia los padres sobre sus hijos (la mayoria unos malcriados d la virgen), etc.

En resumidas cuentas, el mundo esta fatal y la culpa la tiene gente con ansias de dinero o poder o simplemente la estupidez camuflada bajo un amor d madre o padre,entre otras cosas.

PD:un crio pekeño q es como una esponja ve a alguien matar a otro en un juego como si nada, coge una pistola y mata a su amigo, tb como si nada.no hay q pensar mucho pa ver q la culpa no solo es d la pistola.si no, haced la prueba.ponedle a un crio una peli d jackie chan y ya vereis como se lia a puñetazos y patadas con su amigo.
PD2:q yo sepa, x decir q un juego puede ser una mala influencia para un crio, nadie insulta a la gente q juega a ellos, q parece q la peña se lo tome como un insulto personal.

3oWyN

no lo veo desde ese punto, sobre lod hace 10 años... mmm recuerdo yo tengo 21 y bueno en valencia gracias a ver la tele catalana fue el punto algido de bola de drac (son goku i cia) y un nano mato a un amigo suyo a pedradas imitiando a son goku aciendo el kame ese :S mmmm creo ke siempre a pasado, se le exaba la culpa a son goku i ahora a juegos violentos y pelis violentas, creo ke basicamente el control lo tienen ke poner los mismos padres para ke eso no suceda, y no cuando sucede una tragedia de ese palo lamentarse.

=D

Askatua

La pregunta es, a quien tirara la culpa el rey? A franco? xd

3oWyN

la pregunta es... ke le pasara al thaylandes?? :O

PrinceValium

Todos hemos jugado a dispararnos. La culpa es dle puto padre por tener pistola (USO DE ARMAS EN ESPAÑA, YA)

Usuarios habituales