Niño prodigio con 8 años.

N3mex

Michael Andreas Haeringer es un niño de 8 años que, desde los 5, interpreta todo tipo de partituras al piano sin necesidad de mirarlas. De origen alemán aunque residente en Barcelona, este joven prodigio de la música parece tener un don en el que pesan, genéticamente, dos de sus eminentes antepasados directos.
Alguno lo conocerá ya de su actuación en "Tú sí que vales",que dejó al publico y a los jurados boquiabiertos.

Composiciones propias,como.

O de Beethoven:

En una orquesta...

Y un reportaje que le hizo la televisión,es muy bueno:

A mi personalmente me parece un genio que puede llegar muy lejos.
Un saludo.

Edito:
Esta es la que tocó en Tú sí que vales:

13
quickkk

es impresionante, aquí se puede ver la actuación en tu si que vales:

http://www.mitele.es/programas-tv/tu-si-que-vales/2011-2012/programa-50/

1 respuesta
CodeK

Respecto a Tu si que vales, seguramente vendra un Andaluz que pegara 4 zapatazos al suelo y teniendo en cuenta que entre el jurado y el publico tienen el 90% de los votos ganara ese Andaluz.
Pero bueno este chico no creo que dependa de ello xd.
#4 pues menos mal que se hace justicia por dios xd.

7 6 respuestas
B

#3

Ganó el, 12.000€ que se llevó xD.

3 respuestas
jaumemaulet

:O, vaya genio, en la actuación de tu si que vales lo hizo genial, parece que lleva tocando 30 años. Este xaval llegará muy lejos.

Zendel

Genio es poco, como bien dicen, si no lo llevas en los genes, ni con todo el tiempo del mundo serias capaz de tocar asi.

Increible.

1 respuesta
Beethoven

Dios, 8 años no existen palabras en mi vocabulario para describir a este niño...

Su nombre ya está escrito en los libros de música histórica.

ArThoiD

#6 Tampoco nos pasemos XD

La verdad es que es bastante impresionante, pero hoy en día genios así hay bastantes.

Tr1p4s

#2 Lo impresionante es ver a un genio de tales dimensiones como el pianista rodeado de Paquirrín y los esperpentos de telecirco.

3
angelorz

Lo único que espero es que no sea sobreexplotado por los padres, que no le quiten la infancia ni la adolescencia, así como la juventud.

Porque no sería ni el primero ni el último al que le joden la vida por tener un don.

1
N3mex

#4 No hacen luego otra final entre todos o algo así?
No sé como va la cosa,pero me gustaría verlo.

B

Que bestia parda macho. tiene más calidad en el dedo meñique que toda la caterva de """""artistas"""" de moda.

1
Ninetails741

#4 #3 encima gano humillando al resto creo que un 80% de los votos fueron para el no? XDDD vaya crack

LaChilvy

Yo me quedé flipando cuando lo vi en tu si que vales... le habría partido la cara a Merche cuando le dice que si es un hombre de 40 años o un niño (o algo asi).

1 respuesta
B

#14 Esque la Merche esa tiene una patada en la boca que joder... hace comentarios como si estuviera hablando con su sobrino que se acaba de terminar todo el plato de comida y le felicita. Menuda ESTÚPIDA. ¿Y además quién coño es esa? Viendo lo tonta que es no me extraña que no la conociera.

1 respuesta
Mr-Carradine

El chaval tiene 10 años, que lo dice en su video de presentación en "Tú sí que vales"

1 respuesta
Thiran

Lo que mas me ha gustado del guaje es que si ok es un crack pero tiene un barco pirata joder! como los niños de su edad!

N3mex

#16 Los tiene ahora,pero empezó a tocar el piano con 5 años ( lo dice en el vídeo del reportaje),y con 8 años ya estaba tocando en orquestas y composiciones propias (Los vídeos de #1).

X-Crim

joder que grande

PancreasYEAH

#3 ¿Por ello el andaluz es peor? cada uno demuestra lo que sabe y que sea lo que la gente quiera, que idioteces decis.

RaCe

sin palabras me ha dejado, este niño es dios

wolpek

#3 ni todos los k bailan son andaluces ni eres tonto

#15 pues merxe tiene bastantes discos y es bastante conocida... k tu no la conozcas esk no tienes ni puta idea de la musica k hay en el panorama nacional (*) (mejor o peor, pero la nuestra)

a lo k si secundo esk parece tonta o algo... xq no entiendo k siendo cantante (personalmente creo k buena) tenga tan poca idea a la hora de identificar una buena voz...

PD: ya lo comente en otro sitio, yo bailo flamenco y stoy en contra de k alguien k baile flamenco gane en tu si ke vales, iwalmente el programa no es mio y seguiran ganando kienes ganen...

PD2: cambio lo k habia dixo, panorama nacional "pop"

1 2 respuestas
T

Encima compone él ya... flipas.
Y el osico en el piano... que me dices, awesome.

Tenacitas

Creo recordar que ya tiene 10 años. Yo lo vi el otro día en Tú sí que vales y sencillamente increíble... la pieza suya que tocó era impresionante.

N3mex

Esta es impresionante,de Felix Mendelssohn.
Me suena algo que fue la que sonó en Tú sí que vales,pero no estoy seguro.

Vale,aquí está la de Tú sí que vales:

#27 Jajajajaja,pensé lo mismo xDDDD

el_locu

#22 que merche tenga un pirulazo no es que sea conocida, vamos, bajo mi punto de vista.

y que si hay que saber quien es merche para saber algo de panorama nacional, prefiero saber de la armonización del gruñido de un oso kodiak en la tundra siberiana.

3
D-DaRkSt0rM

Ya me jodería ir todo flipado a 'tú sí que vales' y que me tocara una bestia así xDDDDDDDDDD

Y si no mirar al chaval siguiente la cara de pringao que lleva el pobre AHAHAHA

2 2 respuestas
CodeK

EL meter en un concurso a Merche cantante Andaluza de OT (promocionada hasta la saciedad por tv), y al hijo de la Pantoja que TODOS sabemos que ADORAN el flamenco, como jurado es lo mas estupido que hay, porque solo pueden tener criterio en su tema/cultura.

Es la diferencia de ver a Jose Luis Moreno, haciendo criterios en el programa porque es un experto en temas de canto de cualquier estilo, bailes danza y todo tipo de espectaculos; y si tiene buenos criterios.

Pero si te ves todo Tu si que vales, Paquirrin y Merche siempre tiran por los de su tierra. Si no mirais esto

Hacen una mierda de espectaculo pero sueltan la chorrada del arte y blablablabla y 3 votos.
Mi opinion que estan sobrevaloradas las actuaciones de cultura andaluza.

Es vergonzoso que para ganar una actuacion Andaluza tenga que venir un niño virtuoso del piano de 10 años.
O tambien ahora direis que los bailarines de flamenco o cantadores de la final, estan al mismo nivel profeisional que ese chaval? porpoco.

1 3 respuestas
LinCeX

#27 min?

el_locu

#28 si supieras del panaroma nacional lo que sabe #22 sabrías que merche no es de operación truño

Usuarios habituales