Pero y las tetas que tiene, es que nadie piensa en ellas?
Increíble la verdad. Lo que me jode es que haya nacido en Alemania, ahí por una vez tiene razón Risto y es que era imposible que fuera Español 100%.
#32 Esque de jurado dejas a Risto y a Jose Luis y como que el programa iria mejor, pero esta bien tener de jurado popular a Paquirrin que el mismo se reconoce como el As de copas, que orgullo sentirse asi madre mia...
#28 merche de OT? XD gl amiwo
yo no sere 1 entendio en ninguna materia, pero pixa, no hablo x hablar
a mi me gusta mucho el detalle de los 2 primeros videos de #1 que tiene su osito de peluche a la izquierda, más mono .
PD: la composicion propia del crio me encanta
#28 Merche no es de OT. Merche ha llegado ahi ella sola. Que te guste o no no quiere decir que no se merezca estar donde esté.
La cosa es mete mierda a los andaluces eh?
#3 ¿De qué cojones hablas, oligofrénico de las pelotas?
Deja bien alto el pabellón educativo que te dejaron tus padres: generalizando e insultando gratuitamente. Un gusto leerte.
Menudo genio, talento natural es lo que tiene.
Edit: Después de ver todos los vídeos y alguno más que he encontrado por ahí, diría que este niño el día de mañana puede ser un gran maestro de la música. Increíble.
No se que son las octavas porque de piano no entiendo nada, pero lo menciona jose luis moreno y tambien el padre o profesor en la entrevista.
#3 Yo soy andaluz, y ni yo ni la gente con la que me junto, somos partidarios de salir dando 4 zapatazos al suelo, o cualquier música, estilo que tenga semejanza con 5 zapatazos.
Es más, en tú sí que vales ya han visto tantos zapatazos, que tienes que ser muy original con algo que no vieran ya, o no te dan voto positivo. Argumentando que es algo que han visto muchas veces, y que hay gente que hizo cosas mejores y no pasaron.
Respecto al niño, el vídeo toca que da gusto, y sí, sin partitura.
El flamenco, como todo estilo d música ( a excepcion del requeson ) bien tocada, es una delicia escucharlo. Otra cosa muy distinta es ver a 4 gitanos que se creen los amos de la cuerda y la percusion, cantando a grito pelao 4 chorradas al lado de su coche con buffles de 500W sonando Pont Aeri de hace 15 años... esos ni sienten la música ni pollas, la destrozan, y no me gusta generalizar, pero por el sur abundan.
Al igual que aqui en norte, abundan los gitanos pero de
ahora somos expertos en música... nosotros sabemos 0 igual que la merche y el paquirrín, te ponen un disco grabado y te tapan los ojos y no notarías la diferencia
de todas maneras el que vaya ese chaval ahí es como, y nunca mejor dicho, echarle caviar a los cerdos, no lo saben apreciar, igual que nosotros, así que no me vayáis de entendidos por favor