Niño prodigio con 8 años.

GR33N

Pero y las tetas que tiene, es que nadie piensa en ellas?

4
MadrizKings

Increíble la verdad. Lo que me jode es que haya nacido en Alemania, ahí por una vez tiene razón Risto y es que era imposible que fuera Español 100%.

1 respuesta
CodeK

#32 Esque de jurado dejas a Risto y a Jose Luis y como que el programa iria mejor, pero esta bien tener de jurado popular a Paquirrin que el mismo se reconoce como el As de copas, que orgullo sentirse asi madre mia...

wolpek

#28 merche de OT? XD gl amiwo
yo no sere 1 entendio en ninguna materia, pero pixa, no hablo x hablar

1 respuesta
Grilla

a mi me gusta mucho el detalle de los 2 primeros videos de #1 que tiene su osito de peluche a la izquierda, más mono .

PD: la composicion propia del crio me encanta

Desper4doS

desde cuando el hermano pequeño de sheik toca el piano???

Rapture

#34 Si no eres un entendido en ningún tema siempre hablas por hablar. "pixa"

1 respuesta
wolpek

#37 k no sea 1 entendio no kiere decir k no sepa na de na ^^

I

I M P R E S I O N A N T E !!!!! :O

fraJiscow

#28 Merche no es de OT. Merche ha llegado ahi ella sola. Que te guste o no no quiere decir que no se merezca estar donde esté.

La cosa es mete mierda a los andaluces eh?

_Akiles_

No puede ser casualidad de que descienda de una rama de una famosa pianista.

Kiroushi

#3 ¿De qué cojones hablas, oligofrénico de las pelotas?

Deja bien alto el pabellón educativo que te dejaron tus padres: generalizando e insultando gratuitamente. Un gusto leerte.

Lond

Menudo genio, talento natural es lo que tiene.

Edit: Después de ver todos los vídeos y alguno más que he encontrado por ahí, diría que este niño el día de mañana puede ser un gran maestro de la música. Increíble.

_Akiles_

No se que son las octavas porque de piano no entiendo nada, pero lo menciona jose luis moreno y tambien el padre o profesor en la entrevista.

DeFiNiTioN

#3 Yo soy andaluz, y ni yo ni la gente con la que me junto, somos partidarios de salir dando 4 zapatazos al suelo, o cualquier música, estilo que tenga semejanza con 5 zapatazos.
Es más, en tú sí que vales ya han visto tantos zapatazos, que tienes que ser muy original con algo que no vieran ya, o no te dan voto positivo. Argumentando que es algo que han visto muchas veces, y que hay gente que hizo cosas mejores y no pasaron.

Respecto al niño, el vídeo toca que da gusto, y sí, sin partitura.

1
N3mex

Fijo que dentro de unos años puedo revivir el hilo diciendo que ha sacado un disco :)

S

El flamenco, como todo estilo d música ( a excepcion del requeson ) bien tocada, es una delicia escucharlo. Otra cosa muy distinta es ver a 4 gitanos que se creen los amos de la cuerda y la percusion, cantando a grito pelao 4 chorradas al lado de su coche con buffles de 500W sonando Pont Aeri de hace 15 años... esos ni sienten la música ni pollas, la destrozan, y no me gusta generalizar, pero por el sur abundan.

Al igual que aqui en norte, abundan los gitanos pero de

Exedra

ahora somos expertos en música... nosotros sabemos 0 igual que la merche y el paquirrín, te ponen un disco grabado y te tapan los ojos y no notarías la diferencia

de todas maneras el que vaya ese chaval ahí es como, y nunca mejor dicho, echarle caviar a los cerdos, no lo saben apreciar, igual que nosotros, así que no me vayáis de entendidos por favor

2

Usuarios habituales