Niño rata llorando en Minecraft

Drhaegar

#30 Inserto retraso.

B

La segunda parte de #26 con Auronplay

1 respuesta
B

#26 Joder este si me ha dado penita, vaya chiquitina con mas buen hablar y sin insultar

1
totespare

#26 tio esa voz no puede ser así, no se, tiene que ser fake esa niña... Pero en cualquier caso me ha dado penita, pobre chiquita xD. Me he reido, pero pobrecita joder...

kNG17

la niña es fake coño que pareceis retrasados xDDDDDDDD

6 2 respuestas
AlunaGeorge

#35 Retrasado por que?

Yahia

Joder al de #1 lo imagino jugando al LoL y me da miedo.

I

Pobreciiiiillo tiiiio jajajajaja

amenazax

MAMAAAAAA TRAEME LA MIRIENDAAAAAAAA!

Madre: vooooy... Me tiene hasta el coño ya! eh!?

1
narko1

#7 diciendole por detras que le tiene hasta el coño xD

Ozonoo4

#27 vaya un seta...

B

Joder llorando estoy con Violeta

ValdemarAK47

Menudos moralfags que hay por aquí.
Es un simple trolleo a un chiquillo, ni bullying ni gilipolleces como decís algunos.. En nuestras época los mayores nos trolleaban en el campo de fútbol quitándonos el balón y no dándonoslo, y ahora toca trolleo en los juegos de las maneras que vemos.

14
KIIM

Pero no entiendo como a alguien le puede dar pena #1.

Es una puta chorrada de crio. Luego veis videos de fake compilation de gente reventandose contra el suelo y os partis el culo. Venga hombreeeee.

1
pike_97

El niño es un malcriado de cojones. Será bullying y todo lo que querais, pero a esa edad llego yo a contestar a mi madre y ponerme a proferir insultos y llorar delante de una pantalla y me llevo tal hostia que se me van las ganas de jugar a Minecraft para el resto de mi vida. Que ojo, no justifico ir por ahí molestando a niños en juegos, y menos cuando ya se tienen pelos en los huevos como el tío que hizo el video.

4
Silvio_Dante

el niño está diciendo chumino todo el rato y a la madre le parece lo mas normal del mundo

2
t3r3r3

Ahora se llama trolleo a cualquier cosa, que triste.

2
-Lania-

#7 Jajaja haciendole la merienda.

Pero por favor que ternura de niño, me encanta.

Ya ves tu que maladad tiene el niño. solo desea que lo baneen del server ajaja que me lo como.

1 respuesta
B

#48 Y que se muera xd

B

muy triste que os hace gracia abusar de un crio peque;o por internet o en persona.

muy pero que muy triste, no me quiero imaginar que vida mas vacia y sin moral viviis a los que os hace gracia la verdad. Eso o que en el colegio os dieron pal pelo y estais con toda la rabia aun.

2 2 respuestas
Zendel

Me he partido el culo de risa. xD

#50 Y yo que creo que mas de uno no habeis salido a jugar a la calle o al parque en vuestra vida.
Desde siempre los mayores han hecho rabiar a los pequeños, es ley de vida, y eso te hacia entender varias cosas:

  • Siempre hay alguien por encima tuya el cual puede joderte si se le planta entre ceja y ceja.
  • Ser un chulo y faltar al respeto conlleva a tener muchas papeletas de pillar.
  • Desconfia del que no conoces.

Y fijate tú que hoy con casi 30 años esto se sigue cumpliendo igual que cuando eras pequeño.
Asi que dejad ya vuestros juicios de valor y vuestra dichosa sobreprotección que el crío no se va a romper ni a traumatizar ni nada por el estilo.

4
parsec

#50

Zero_G

Primera vez que me rio con un video como estos xDDD Que se joda el niño.

En cambio #26, pobrecilla, ma dao hasta pena.

1 respuesta
W

#53 Esa niña es fake, en el vídeo de #32 canta demasiado en mi opinión.

2 respuestas
Zero_G

#54 Lo acabo de ver y si, cambia totalmente. Puta mierda de internet, ahora todo es fake, ostia.

1 respuesta
andrews

Vale mama ya no juego mas :'(

1
Alatriste

No quiero imaginar la moda del trolleo este grabado en los tiempos de UO

1 respuesta
Ozonoo4

#57 joder, si yo recuerdo trolleos hasta en Pokemon, cambiabas un Mew por un Mewtwo y lo que le estabas dando era Ratata con el nombre cambiado xD

1 1 respuesta
Alatriste

#58 xDD eso se lo haces una vez a uno y ya tienes fama de por vida, pero lo del última es que podías vivir de eso.

1 respuesta
Ozonoo4

#59 hombre, eso lo hacias a uno que no conocias en el parque y le veias con gameboy, no en tu colegio.

1 respuesta