Niño rata llorando en Minecraft

Scerin

#89

1 respuesta
pike_97

#91 Pues no te creas, eh? Hay mucha gente con la preconcepción de que Minecraft es un juego exclusivamente para niños xD

LechuJa

Es uno de los juegos que a bote pronto dejaría que un crío instalase. La de herramientas y posibilidades que ofrece es brutal para que un criajo le de a la imaginación y se monte sus películas.

Mubris

En mi opinión chumino es puta puta puta puta puta puta.

xDDD

Na, en serio. Es la típica cosa que te da pena y te hace gracia a la vez. Pobre chaval qué de injusticias le han llovido en un segundo xDDDDDDDD

B

vale mama ya no juego mas :cry:

pobre niño, mas que nada por la madre.

  • "mama!! hazme la merienda."
  • "¡me tienes hasta el coño! eh!

Ahora os explicareis de donde saca ese vocabulario el chiquillo.

1 respuesta
Ozonoo4

#95 creo que dice ''hasta el moño'' aunque tampoco me hagas mucho caso, se oye de fondo.

granaino127

Reirse de niños pequeños... hay youtubers subnormales y luego ya están estos.

#67 Seguro que tu con su edad no te cabrearías si te jodieran así....venga hombre, ahora vais a ir todos como si hubierais nacido ya adultos xD!.
Es un niño, ni niño rata ni pollas, es un niño normal reaccionando como un niño lo haría si lo jodes. Si incluso hay adultos que montan rages del copón jugando al FIFA y cosas así, que te vas a esperar de un crio que encima le han pagado los padres las mierdas que tenía y le han robado.

Shamash_phi

Esta mierda es de lo más lamentable (2:10)

No se vosotros, pero a mi cuando dicen "eres un hacker" :palm:

2 respuestas
B

#98 Wow jajaja que troll que cabron jajjaajajaa

...............

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
RocKst3aDy

si ya me daban BASTANTE asco los youtubers....

1
sagha

#1 esta claro que la culpa es de los padres, yo veo a mi hijo que dice el 1º insulto, y de la bofetada que se lleva no lo vuelve a decir mas, aparte que se queda sin play hasta que sea mayor de edad.

YokeseS

#98 es un crack jaja, que le den al niño a base de hostias se aprende

1 respuesta
B

#103 Pero si el niño es lo mas inocente que hay. Otros casos vale, pero este...

1 respuesta
YokeseS

#104 pues asi aprendera a no fiarse de cualquiera de internet. una buena leccion creo yo

Hiika

pero qué es esta mierda

Lizardus

Antes nos mangaban los 5 duros a punta de navaja los Kinkis en los recreativos y a los críos de hoy en día desde su casa les roban las espadas del minecraft 2 subnormales .
Y dudáis de que el mundo se va a la mierda.

vene-nemesis

Lo realmente triste es hacerle eso a un pobre crío para subirlo a YT, vamos que me imagino al "chumino" este por la calle que será el típico que le mira mal un gitano y no sale de casa un mes.

Admito que es muy difícil no descojonarse con el niño diciendo chumino XD

2
B

Me dan risa, pero también pena.

B

Al niño la madre no le da una guantá, da una palmada en plan, alé ya no se juega más, si ese sonido es de un guantazo el niño te digo yo que se queja.

Si el vídeo le quita la parte del final del niño, el niño le dice 50 insultos de todo tipo, que cualquier madre de otra generación escucha eso y la guantá es de verdad. Que a mi nunca me han tenido que levantar la mano, pero tampoco he sido como el chaval ese.

Y no entiendo la gente como se divierte haciendo esas cosas sinceramente, vale que en el minecraft hagas una trampa y te mole usarla porque te lo has currado, pero en el call of duty dedicar a seguir a gente para darle por culo, fedear en el lol a propósito? tanto tiempo tiene la gente para gasta el tiempo de esa manera? que consiguen haciéndolo?

8 días después
Tochomosca

Pues a mi me parece de ser muy hijo de puta lo de joder a un crío y reírse de él para subirlo a youtube.

1
itonny

La futura generación va a salir amariconada con tanto YouTube y minecraft

wiFlY

Les viene bien a los chavales, asi aprenden lo dura que es la vida y a no fiarse de nadie. Algun dia se daran cuenta de que sus objetos de minecraft no sirven de nada.

1 respuesta
granaino127

#113 Si valen. No tiene valor una colección de Pokemon en el juego Pokemon, pero desde el momento en que en un juego hay objetos o cosas con un valor físico real, el objeto tiene un valor (Al igual que lo tiene una película o canción digital).

Entiendo lo que quieres decir, pero muchos juegos han dejado de ser "simples juegos" desde el momento que se puede tener una actividad comercial en ellos... El chaval podría vender las cosas que ya no tiene porque le han puteado, es como si vas por la calle u te mangan el reloj, no te vas a morir ni va a afectar a tu vida, pero has perdido un objeto con valor real xD

-

Hacía tiempo que no me salían las lágrimas de tanto reirme xDDDD

La niña es adorable

-

Tenéis que ver este xDDDDDD

5
X

que el chaval este un poco mimado y sobreprotegido es evidente, pero ya hay q ser perdedor para dedicarse a molestar a niños de 10 años en un juego para subirlo a youtube...

Se nota q algunos con pelitos en los huevos lo han pasado mal y tienen q desfogarse.

1
B

Todavia me acuerdo el dia en el que entre en un canal de irc de pokemon para preguntar de donde me podia descargar el pokemon oro con su emulador. (aun no habia salido en españa, correria el año 2000 y yo tenia 11 años) Pues un usuario del canal muy amable me paso un enlace para descargarme el juego: goatse.cx

Su puta madre.

8
W

es un gremli resfriado

blackoN

Ya hay que ser patético para ponerse a vacilar a un niño.

1 respuesta