Niño rata llorando en Minecraft

B

xddd chumino.

26
joseph-

de qué coño va el minecraft?

dios, echo de menos la epoca del cs

8
Alrich

Min 1:09 para los impacientes.

Ya lo había visto y el troleo es bueno, encima le dice "Hola Chumino" xDD
Bueno, más que el troleo la repercusión

1
B

Basura.

UnLiMiTeD

Es una mezcla entre pena y... no se. :regan: :regan: :regan:

Vale que al niño se le va la oya, con los insultos, pero joder, me parece lamentable. Es lo que se diria Bulling puro y duro, a mi me da pena, no se. Al final el chaval se lleva un guantazo de la madre y llorando le dice "vale mama, ya no juego mas".

Para mi hay que estar algo enfermo para que esto haga gracia...

34 1 respuesta
kNG17

es un niño joder

Ronso

Y mientras dice "Puta, hijouputa, ojala te mueras..." donde esta la madre?

6 2 respuestas
mDity

#5 venga que se te ve el plumero xDDDDDDDD

B

1:25 me tienes hasta el coño ehhh.
Me dice eso mi madre y el que la echa de casa soy yo. Menuda educación para los niños joder.

2 1 respuesta
w4lk3r

8:31 para los muy impacientes

6
AlexGc

ctrl+w para los que no quieren ébola

rageshow

"vale mama, ya no juego más"

pues me ha dado penica :psyduck:

1 respuesta
Scerin

#12 con el castañazo que le ha pegao normal jajaja. Eso era una torta ya bastante entrenada.

2 respuestas
M

El que hace la bromita seguramente le hacian bullying en el colegio y ahora lo hace el a chavales de menos de 10 años detras de su pantalla de ordenador. Be proud.

2
Ronso

#13 Es una palmada hombre, si no le arranca el habla x)

1
Agrael120

#13 Creo que no le da un guantazo, a mi me sono como si la madre hubiese dado una palmada.

Me da un poco de pena, no es mas que un chavalin.

m4a1sd

Que lastimica, vaya tela.

Eyvindur

Vaya juego de mierda en serio xd

angelrcd

Mejor para el, así aprende a desconfiar. Y a lo mejor, con un poco de suerte, deja de jugar a esa mierda de juego y madura un poco intelectualmente.

2
Yandr0s

Joder vaya putas nuevas generaciones de mierda

Eso en el UO era el pan de cada dia y nadie se ponia a lloriquear

Cuanto daño ha hecho la moda de sobreprotegera los crios

6
totespare

Yo tengo una pregunta: por qué dice... Que me he gastado dinero! Ha gastado pasta en items ingame? WTF?

1 respuesta
B

Primer vídeo que me descojono al mismo tiempo que me da bastante pena xDD, parece que está actuando por la manera de hablar y la aparición de la madre y los diálogos madre mía. ¿Y por qué tiene el audio del niño?

4
Symleto

Es normal que me hayan entrado ganas de aplastarle el craneo al anormal que se dedica a trolear a niños por internet, y que luego los sube a youtube?

P.D. Por cierto. A qué llamais niño-rata?

1
Strangelove

#21 Yo creo (o prefiero pensar) que estaba "dramatizando" o exagerando las cosas para darle mayor importancia y que al otro le diese más reparo. Siendo un niño-rata, todo es posible.

1
Ivan007valla

Vaya tela, metiéndose con un criajo...

Es un héroe, ahí sin fomentar al niñorratismo ni nada.

Puta mugre de gente, vale vacilar al crío un poco, pero tampoco pasarse, que era un puto crío, a saber si tenía más de 10 años

Llamadme moralfag y todo lo que queráis, pero son críos, a vosotros de pequeños seguro que os han vacilado y jodía, a que si xD

1
AlunaGeorge

Aqui la version machista 6:40

7 9 respuestas
parsec

vale que sea un niño pero joder, yo a su edad estaba en italy defendiendo casa y no lloraba si me mataban

88 2 respuestas
B

#26 Ostia con la voz xdddddddddddd

Pero que hacessssss

Krosita

#27 Yo cubria la trasera de Assault xd

Como cambian los tiempos.

1
mDity

#26 eso si que me parece enfermizo, que tendran barba y todo no me jodas xDDDD

2 2 respuestas