#80 Es un rasgo cultural, si queréis entenderlo bien y si no también, porque sigue siendo un rasgo cultural, no un prejuicio.
Mira, yo odio el flamenco. A ver, odiar es una palabra muy fuerte, quizás, pero no me gusta en absoluto. Cuando yo estuve en USA que fui 3 meses de intercambio en una radio de por allí empezó a sonar flamenco que yo ni idea de quién cantaba y uno de mis compañeros de piso que era de allí lo dejó puesto porque como yo era español pues intuyó que tenía que gustarme el flamenco. Me enteré cuando fui a pedirle por favor si podía cambiar y poner rock o algo así y él me dijo: "Ah, pues claro, si lo había dejado por ti".
¿Fue prejuicios conmigo? No, es un rasgo cultural del país de donde vengo, y obvio que no lo vamos a cumplir todos, pero ese rasgo natural lo tenemos. También se sorprendió cuando le dije que había quedado un día con el resto de españoles de por allí a las 3 de la tarde porque él se pensaba quye después de comer dormíamos sí o sí, cuando yo no duermo una siesta desde que estaba en la guardería. ¿Prejuicios? No, rasgos culturales.