Niño sin vacunar coge el tétanos en Oregón, primer caso en 30 años

B

#90 bueno pues nada, cuando cumplas los 11 años mentales seguimos hablando

1 1 respuesta
el_hOwL

Prejuicio, Racismo y xenofobia. Ya van tres palabras nuevas hoy

Gallifrey

#91 Qué guay,otra vez con los insultos. Mira, si quieres un amiguito de tu edad porque te sientes sólo me parece muy bien, pero no lo busques en mí.

1 respuesta
kraqen

Mientras tanto en Italia, se inadmite a los niños en guarderías y parvularios, y se imponen multas a los padres.

https://www.bbc.com/news/world-europe-47536981

H

#89 La diferencia entre racismo y xenofobia hoy salio en dos hilos diferentes xD.

Lo de decir que a los negros les gusta el hip hop mas que prejuicio yo creo que es simplemente un topico igual que con los Españoles y los toros, el flamenco o la paella o los Rusos y el vodka.

B

#93 no te estoy insultando, pero tu reaccion esta siendo de niño pequeño. Yo empece la conversacion de buen rollo, pensando que como persona racional entenderias algo tan basico como lo que te estoy diciendo no solo yo sino mas gente, y te darias cuenta del pequeño patinazo, recogerias cable, y tan amigos. Pero has emprendido una lucha hacia delante y has abierto la veda de los insultos llamandome inculto por corregir tu definicion inventada de racismo y xenofobia. Yo no te llame xenofobo, dije que estabas cayendo en lo mismo que cualquier xenofobo, para hacerte ver tu error.

Y tu reaccion posterior pues eso, una reaccion propia de alguien muy inmaduro. Quiero creer que pediras disculpas cuando te calmes un poco.

1 respuesta
Gallifrey

#96 Perdona, pero es mucho más infantil tu reacción de ponerte a insultar a alguien como has hecho conmigo llamándome prejuicioso, xenófobo, crío de 11 años y no sé qué más simplemente porque alguien no te da la razón porque no opina como tú, e ir persiguiéndole para que te la dé la razón sí o sí porque por tu infantilismo tienes que tener la razón siempre y como ves que no te la dan encima empiezas a insultar. Pues como te digo ya está, ya te he dado la razón, que sí, que vale, que tienes razón tú, que ya está, tú tienes razón y yo no... Ahora vete a darle el coñazo a otro.

1 respuesta
B

#97 partes de una base erronea. yo no te he llamado prejuicioso ni xenofobo, he dicho que estas cayendo en prejuicios y xenofobia, suponiendo que como no lo eres y el razonamiento es bastante claro, te darias cuenta de tu error y rectificarias. Lo de la mentalidad infantil es mi conclusion tras ver que no te dabas cuenta o que no rectificabas sino que seguias hacia delante.

Lo de sentirte perseguido no se muy bien por que es, simplemente he intentado debatir contigo como se hace en los foros, intente darlo por finalizado en #91 pero el que ha seguido eres tu. Que puedes darme la razon como a los locos todo lo que quieras, pero todos tenemos claro quien es aqui el infantil: el que se equivoco y no lo reconoce y encima llama inculta a la gente y les manda a consultar el diccionario quedando en ridiculo y luego llora porque le persiguen.

Yo solo intentaba, y de forma bastante amigable antes de que te pusieses como un energumeno, hacerte ver que como no te considero un xenofobo, es un error por tu parte prejuzgar a una doctora americana por su nacionalidad.

1 respuesta
Gallifrey

#98 Eh, que sí, que ya te he dicho que sí, que ni te he leído, pero que sí.

Usuarios habituales