Niños atraviesan rio para llegar a la escuela

B

#1 Eso no es nada xDD

Supongo que es lo que dice #5

2 1 respuesta
LaChilvy

Definitivamente es otra forma de pensar y vivir la vida... qué padre aquí permitiría que su hijo cruce ese "rio"? (que más que río parece la misma muerte). Que penita macho.

B

venia a poner el video de #31 cuando lo ví hace años me quedé loco, estás que dejo a mis hijos bajar por ahi ...!?

C

#29 no es estar orgullos de sufrir, es estar orgulloso de la determinación que incluso eres capaz de sufrir por conseguir algo.

Pero que si eso no lo entiendes, dudo que llegues hacer algo en esta vida. No offense, enserio.
Cuando te apasiona algo de verdad, estás dispuesto a sufrir por ello.

1 respuesta
E

#34 si si eso lo entiendo, pero se que en el fondo estais orgullosos de ser curritos y no tener grandes cosas porque esta mal visto ser un ricachon

1 respuesta
C

#35 Perdona no sabía que estaba hablando con rockefeller xd.

Pues sí, a mí me llena de orgullo conseguir cosas con mi propio esfuerzo, tal vez no tenga grandes posesiones pero la idea de esforzarme por algo y recibir una recompensa es muy placentera. No es una mala forma de vivir la vida. Perop que vamos, no hay nada más triste que encima de ser un currito como tú dices, no tener metas en la vida.

1 respuesta
iroNBiN

Estoy aburrido de escuchar la palabrita "demagogia" cuando se dice que nosotros estamos tan bien porque ellos están tan mal... coño es cierto ni demagogia ni ostias no escurráis el bulto, queréis que esto cambie pues no seáis unos jodidos consumistas en serie negaros a comprar productos que explotan a esta gente, concienciar a vuestros hijos que hay que arrimar el hombro con el resto de ciudadanos del planeta pero no digáis la jodida palabrita y miréis a otro lado como si tuvierais la razón.

2 1 respuesta
E

#36 hablas como si no tuviera metas o me conocieras, eres demasiado presuntuoso
a todos nos gusta conseguir cosas con esfuerzo, pero no sufrir continuamente por cosas pequeñas

1 respuesta
C

#38 Creo que no lo entiendes, lo que para ti es algo pequeño para otros no.

Presuntuoso? Wtf, mírate el significado de las palabras xd.

susto93

#37 Totalmente de acuerdo.

LiiTo

Desde luego es muy injusto que cosas como estás aun sigan ocurriendo, y esos niños tienes suerte de ir al colegio porque otros muchos no pueden...

I

Es una putada, pero yo soy una persona sincera: me la suda bastamente y no cedía mis 'privilegios' por ayudar a nadie bajo ningún concepto.

Luego está la gente que da lecciones morales de ayudar al projimo en MV, eso sí, los post escritos desde su PC de 1500€, sin perder detalle de güasap del iPhone 8G, con coche propio y saliendo a cenar por ahí 3 veces a la semana.

1
mIstyk

Y luego aqui a la mayoria nos ha costado madrugar para ir al colegio

Chiste inside