Niños encierran a un gato con un pastor alemán para grabar el ataque

Crowbar

#118 No sé en que mundo vives.

Esto te lo pueden hacer tanto en los 70' como mañana mismo...

JoramRTR

#11 Esta documentada la relación entre crueldad animal y posibilidad de hacer daño a personas. Estas a una búsqueda en Google de tener un mínimo de información antes de hablar.

4 respuestas
NigthWolf

#122 Mira cuantas personas te han salido en solo cinco paginas diciendo que han visto este tipo de cosas y contrastalo todos los casos de asesinos psicopatas y asesinos en serie que hemos tenido/tenemos en Espa;a. Igual necesitas tiempo porque han sido miles de millones hehe

Vandalus

#120 ¿Absurdo sentirse mal por algo que a día de hoy sabes que fue malo y cruel? :person_facepalming:
Si el problema es este, que por suerte algunos maduran y otros siguen igual pero con mas pelos en los huevos.

Petricor

He visto la noticia antes y no he entrado temiéndome lo peor y por suerte no ha sido así. Menuda preciosidad de gato y tan sólo 4 meses de criatura, cuando son más graciosas y cariñosas. Qué horror.

Sobre los niños, tristemente no me sorprende y debería ser al revés. La crueldad con la que están saliendo en los últimos años me pone en lo peor. Empiezo a estar muy cansado de esta sociedad de la que parece que nadie quieres hacerse cargo.

Padres que no cumplen con su obligación de educar a sus descendientes y los dejan campar a sus anchas, pero que se atreven a encararse con cualquiera que les diga que cumplan con sus obligaciones porque, como ya sabemos, a nadie le gusta que le digan qué y cómo lo deben hacer.

Esto ha sido noticia pero ¿cuántos casos más de este estilo habrá al cabo del día y no tenemos conocimiento de ello?

El humano que sea capaz de hacer este tipo de acciones a un animal, y más una criatura de apenas 4 meses, debería de pagarlo muy caro.

B

#120 Hombre, a ver, no te vas a mortificar por algo que hace uno siendo un niño. Pero si siendo niño o adolescente maltratas animales o haces bullyng, si con el tiempo maduras y eres una persona normal, es comprensible sentirse culpable y mal.

Lo jodido son o los que no maduran o los que siguen igual.

Orteku

Los que contáis historias de vuestra infancia de niños pegando balonazos, pedradas, o haciendo cosas más macabras... ¿en qué ambiente os habéis criado?
Porque en mi infancia la gente de mi entorno nunca hizo cosas así, si veíamos algo por el estilo era de gente de cierta etnia.

1 respuesta
MaTrIx

#127 yo tampoco he visto algo así en mi vida, debo ser raro....

XarevoK

Es bastante común que niños en edades de hacer "gamberradas" la tomen con animales...

Mandarinas

Cosas de niños de encerrar un gato de pocos meses con un pastor aleman a grabar como lo destroza, quien no lo ha hecho de pequeño joder, si era el tipico plan de sabados tarde con los amigos.

mrbeard

Esto es la sociedad actual de progresismo, que el padre le de un bofetón al niñato y este corre a denunciar, no seria la primera vez, o que lo hace un viandante cualquiera.

m4d4f4k4

#111 #110 Ya existen estudios al respecto.

http://nationallinkcoalition.org/

Obviamente, se da más en situaciones donde se repite con frecuencia esa situación. Y el nivel de asimilación de cada individuo.

En mi caso, con menos de 18 años tuve que matar a un gato que mis queridos amigos habian dejado agonizando por diversión. Lo metieron en una talega de pan y jugaron al futbol con el, luego lo tiraron a la basura y se dedicaron a mil puterias. Cuando me reuni con ellos, me lo contaban maravillados, le di el toque final para quitarle todo sufrimiento y se llevaron 2 meses en mi barrio llamandome "matagatos" por que ellos encima contaron su friendly versión.

A dia de hoy no tengo contacto continuo con ninguno, por que todos son unos piezas buenos.

#122 arriba he puesto el link sobre lo que hablas :)

Erterlo

Joder, cuando era un crío quemé hormigas con una lupa y le arranqué la cola a alguna lagartija....No sé, quizás es demasiado lo de estos chavales...¿demasiado NSFW?

B

#100 Hay gente que nace sin empatía, en algunos solo les produce una simple ignorancia de los sentimientos de los demás, en otros los convierte en futuros hijos de puta, y a un pequeño numero de personas en asesinos.

Como bien dices, la experiencia, la personalidad y el tiempo ponen a cada uno en su sitio... estos niños ya apuntan maneras.

Por supuesto, se les protege diciendo "son niños", en vez de enseñarles que eso es cruel y está mal.

PD: Cuando me refiero a asesinos no en plan "asesinos en serie" o "sicarios", ese numero es mucho mas reducido. Pero si asesinos de animales. Solo hay que ver las noticias de animales muertos a patadas, con petardos o los que se dedican a meter agujas en salchichas para que se las coman los perros.

R

#122 he hecho cosas peores a animales de pequeños(yo y mucha gente de mi barrio) y siento decirte que ninguno somos un psicopata que mata gente de mayor nia gredimos a nadie. Te vuelvo a repetir que los niños hacen un monton de burradas porque es lo que hacen.
Usan el cerebro para tener un minimo de informacion antes de hablar

2 respuestas
SeYc

#39

Ese también estaba muy preocupado por sus perros, y por la presa.

Caza de subsistencia lo llaman. Control de poblaciones dicen. Juas.

1 respuesta
HoRTeL

#122 Yo de niño maltraté animales. Y conocidos míos han hecho cosas peores que lo que han hecho éstos. De hecho conozco algún adulto descerebrado que disfruta maltratando animales.
Ahora no mato ni las moscas, las cojo y las saco al balcón o por la ventana.

2 respuestas
Vandalus

#137 Por suerte maduraste.

1
n3krO
#93NigthWolf:

Un dia estando con 4 mas uno cogio un gorrion que se habia caido del nido, lo tipico que no puede volar y tal y de momento empezo a tirarle de las alas hasta que lo partio en dos y se le veia el corazon todavia latiendo.

Pero que cojones.... Se merece que lo ponga en una maquina que le vaya tirando de las extremidades a lo SAW hasta que le separe en 4 y se le vea el corazon latiendo. Puto degenerado de mierda.

#136 Se me ha puesto mal cuerpo al ver los perretes cayer T-T

morropico

Los que se escandalizan por que hace años los niños hacian y hacen eso... os habéis criado en ciudad grande, por que en los pueblos es relativamente normal (no significa que sea aceptable) que los niños puteen animales como gatos, lagartijas, perros, pájaros... hasta que maduras y te das cuenta del protopsicópata que eras y como podías hacer eso

si yo contara historias..

CAFE-OLE

#11
ser un sadico con los animales y ser al mismo tiempo buena persona en otros ambitos, se me hace harto complicado, por no decir incompatible

3 3 respuestas
B

#141 en cambio ser un sadico con los crios y ser bueno con los animales si xd

karanka

Flipo como os escandalizais algunos, son niños haciendo maldades de crio. Yo de pequeño tambien las hice, no me siento orgulloso, pero joder luego maduras. Veo mas preocupante como algunos adultos aqui matarian a estos niños por lo que hicieron

dambala

Estas cosas siempre han pasado. Cualquiera que haya vivido en un pueblo habrá visto o conocido a gente así... Yo de pequeño tenía unos cachorros con mi mejor amigo en una cabaña, nos los encontramos abandonados en un descampado , la madre estaría muerta o a saber, les llevábamos leche y comida por las tardes al salir del colegio.
Estuvimos así unos meses hasta que se los enseñamos a otro niño de mi clase, el cual trajo a unos mayores del instituto que los quemaron..... Algunas personas son así de inhumanas.

3 respuestas
Flashattack

#144 Flipo. Por desgracia eso pasa. En el mío había algunos que cogían sapos, los metían en una bolsa de plástico y luego cuando pasaba un coche por la carretera los arrojaban para ver toda la piñata carnicera. Unos hijos de puta.

1 respuesta
n3krO
#144dambala:

el cual trajo a unos mayores del instituto que los quemaron..... Algunas personas son así de inhumanas.

Y quemarlos a ellos, estaria guay, eh?

1 respuesta
Coman2Sueco

#4 yo tengo claro que los tiraba a una charca llena de caimanes y grabar con mi móvil el resultado de que pasaria

dambala

#146 Fue algo que me dejó marcado, me acuerdo de intentar salvarlos y me dieron unas hostias, me tiraron al suelo y ya todo fue impotencia... Ahora precisamente uno de ellos creo que tiene un hijo. Me gustaría pensar que el niño de mayor no hará lo que el hijo de puta de su padre pero vamos, creo que la crueldad es inherente al humano, no es algo aprendido.

#145 lo dicho, crueldad presentada de muy distintas formas... Me consuela al menos que la exteriorizamos de pequeños mientras "aprendemos" únicamente.
Yo de quemar hormigas con la lupa no he pasado.

2
m4d4f4k4

#141 pues exactamente es todo lo contrario.

Usualmente los sádicos y psicópatas el perfil que tienen es de no destacar, llamar la atención en la sociedad y mostrar su verdadera identidad en privado.

Añadir que suelen mostrar manías o estereotipias por tenerlo todo bien organizado y ordenado.

1 respuesta
Flashattack

#149 en efecto. Yo creo que en el caso de los sicópatas como dices, ellos saben que no encajan del todo con el resto y por eso tienden a pasar desapercibidos. Pero esta gente que tortura a los animales son, en su mayoría, perfectos hijos de puta que discriminan en sensibilidad. No entiendo qué tipo de carencia o complejo tienen como para dedicarse a reventar animales y luego mostrar simpatía hacia su familia. Me repugna, pero también me gustaría saber qué pasa por su cabeza para actuar así.

1 respuesta