Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva

B

#1166

#1166Mirtor:

Conclusión irrelevante. Precisamente estamos hablando de unas personas cuyo sexo psicológico no se adecúa al cromosómico. Lo que dices no contradice nada.

No hay tal cosa como "sexo psicológico". Porque el sexo está establecido antes siquiera de que el individuo tenga uso de razón. Es tan absurdo como decir: "una cosa es la pigmentación física, y la pigmentación psicológica, aunque sea blanco en realidad me siento con la piel azul". Así de ridícula es esa idea.

2 respuestas
Mirtor

#1168 Claro, si esperamos a hormonar a los 22 años para que sean mayorcitos para decidir por sí mismos, es normal.

#1169 #1171 No estamos hablando de casos hipotéticos, estamos hablando de gente de verdad. Id a hablar con un transexual y decidles que no, que están equivocados, que lo que ellos piensan no es así.

Con respecto a lo de la pigmentación... es una comparación ridícula. Tener la piel blanca o negra no implica nada más allá del puro color. Ser hombre o mujer sí.

#1170 Si esa ínfima respuesta demuestra que no sabe de lo que está hablando, importa bien poco lo que haya escrito en el resto.

Joder, no me extraña que los suicidios de transexuales estén por las nubes. Lo que me da cierta esperanza es que los argumentos que usáis son exactamente los mismos que se usaban contra los homosexuales hace unas décadas, y ahora sin embargo está bastante aceptado y normalizado (Aunque todavía queda bastante). Eso me hace pensar que quizá en el futuro pase algo similar con este tema.

3 respuestas
B

#1172 ¿Casos hipotéticos? Hay personas que se creen que son cosas extrañas, y eso ocurre y no se lo está inventando nadie. Que sean pocos casos es cierto, pero ocurre. Mira el caso de la persona que se piensa que es un alien y se opera para ello.

Y se que tiene que ser duro para una persona que se crea algo que no es que le digan que tiene que asumir su realidad. Pero como he dicho antes, veo mejor para esa persona saber la verdad por muy desagradable que pueda ser que contarle una mentira sólo para crearle una falsa felicidad.

Es como decirle a un niño daltónico que la realidad es como la ve él y no como es de verdad. Al niño le crearía una falsa felicidad saber que el problema es de los demás y no suyo, pero sería mentirle descaradamente. Yo lo veo así, vamos.

1 respuesta
Don_Verde

#1171 A ver, que lo puse antes pero no me molesta repetir.

La definición de trabajo utilizada por la OMS (Organización Mundial de la Salud) es:

«Género» se refiere a los roles socialmente construidos, los comportamientos, actividades y atributos que una sociedad dada considera apropiados para los hombres y las mujeres. «Masculino» y «femenino» son categorías de género.

«Sexo» se refiere a las características biológicas y fisiológicas que definen a hombres y mujeres. [...] «Macho» y «hembra» son categorías sexuales.

Los transexuales, por la razón que sea (y me da igual la razón...aunque aun espero esos estudios científicos explicando cual es el gen gay y el gen travelo), se sienten identificados con otro género que no corresponde al que le correspondería normalmente por su sexo. Si a estas personas les ayuda a integrarse y a ser más felices que la gente le trate como si fuera de otro sexo, aunque no lo sean...por que seguimos empeñados en meternos con la vida de los demás?

Tambien tengo que tolerar que la mayoría de la población crea en entes todopoderosos imaginarios y mientras no me obliguen a mi a creer en eso, como si son pastafaristas. Que la teoría de que todo esto es una comedura de tarro de poderosos lobbys LGTBI como han puesto antes se desmonta facilmente comprobando los casos de homosexualidad y transexualidad a lo largo de la historia en distintas culturas y a lo largo del tiempo...

1 respuesta
Mirtor

#1173 Hay una serie de diferencias entre creerte un alien y creerte una persona de otro sexo. Desde la plausibilidad de que haya algún mecanismo que pueda llevar a un desarrollo diferente del cerebro, que no existe en el caso del supuesto alien, al número de personas que lo sufren. O la facilidad o dificultad para solucionar el problema.

El ejemplo del niño daltónico es bastante malo. Es como la ven ambos. Simplemente vemos longitudes de onda arbitrarias, que bien podrían ser otras. Un águila ve cuatro colores, y otros animales más.

1 respuesta
T

#1172 No tienes ni idea de lo que hablas, el aumento de las mamas no depende de la precocidad de empezar a tomar hormonas.

Los estrógenos no son capaces en algunas ocasiones ofrecer una garantía de una feminización, ya que la mujer transexual no produce estrógenos, solo los consume y este resultado dependerá de la absorción, distribución, eliminación y de la habilidad de sus receptores para estrógenos, pero también se ha observado en algunas personas transexuales y que gracias a su genética, le permite un logro similar a la mujer biológica, con mamas de mayor crecimiento a expensas de tejido graso y glandular, de su silueta corporal, que este logro es de solo algunas personas, todo debido a factores de la herencia. Así que la herencia es un factor participativo no excluyente, básico e indispensable en manifestar este cambio de consideración y que las hormonas por si solas no son capaces de producirlo

http://www.monografias.com/trabajos95/respuesta-limitada-estrogenos-mujer-transexual/respuesta-limitada-estrogenos-mujer-transexual.shtml

1 respuesta
B

#1175 Si tú mismo lo estás diciendo, que no existe el caso del supuesto alien. Y al igual que no existe este caso, los únicos "cerebros de mujer en cuerpos de hombre" son como en el caso de Charlotte, el resto son mentiras que seguramente vengan por traumas o por vete tú a saber qué. Y esa gente claro que necesita ayuda, pero ayuda para que asuma su realidad, no para que viva una mentira.

Respecto a lo de niño daltónico, ¿me estás diciendo que no sabemos cómo es por ejemplo el color rojo porque unos lo ven rojo y otros no? El rojo tiene una longitud de onda definida que no cambia porque existan personas que no distingan los colores, al igual que las matemáticas no cambian porque existan personas que no las entiendan.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1172

#1169 #1171 No estamos hablando de casos hipotéticos, estamos hablando de gente de verdad. Id a hablar con un transexual y decidles que no, que están equivocados, que lo que ellos piensan no es así.

Creo que te hace falta darle un buen repaso al concepto de "objetivo" y "subjetivo". También al de "hechos" y "emociones". Cómo se siente algo no es ni objetivo ni un hecho, es una emoción. El método científico asegura la objetividad a través de los hechos. Y por eso objetivamente podemos decír que hay dos sexos: hombre y mujer.

El resto es propaganda de género.

#1174 Completamente de acuerdo. Yo no he dicho ni que no haya que respetarlos, ni que no haya que ayudarlos en sus dilemas psicológicos, etc etc. Yo he dicho que no hay que engañar a los niños. Los niños tienen pene y las niñas vagina. No hay nada como un niño con vagina, en todo caso hay una chica que se siente mujer, pero ni es mujer ni será mujer en el sentido estricto y científico del término. Por lo tanto por favor no engañemos a los niños. A nadie se le ocurre decir que Michael Jackson era blanco, MJ era negro.

2 respuestas
Don_Verde

#1179 Y no es una buena forma de respeto y ayuda aceptar que esa persona ha elegido un género distinto al que la sociedad asigna "por defecto" a su sexo? Y tratarla en consecuencia al género que ha elegido libremente? A mi me importa un bledo el por que lo ha hecho y me cuesta 0 tolerarlo, al igual que miles de cosas que tengo que tolerar al día.

Respecto al lema del bus, la crítica viene fundamentalmente por quienes montan la campaña. Ya he dicho que la prohibición es simplemente publicidad gratuita a un grupo ultra católico con conexión con El Yunque incluida. Para mi hubiese sido mas efectivo simplemente ignorar la campaña.Respecto a la frase, pues una obviedad, sin más.

2 respuestas
Mirtor

#1176 Humm... Admito que estaba parcialmente equivocado en ese aspecto concreto. Mi postura sigue siendo válida, en cualquier caso.

#1177 Estoy diciendo que el ver una longitud de onda determinada de un determinado color es arbitrario. Si nuestros conos fueran diferentes veríamos la misma longitud de onda de otra forma. Como te he dicho, para un águila todos los humanos somos daltónicos. Respecto al primer párrafo, opino como el compañero de arriba. No importa cómo se haya llegado a esa situación, en mi opinión. La investigación en este campo está, por mucho que Noveno se empeñe, en pañales, y el hecho de que no podamos asegurar el por qué no significa que no haya un por qué válido.

#1179 Yo no he dicho que no haya dos sexos, salvando los contados casos de intersexualidad.

1 respuesta
T

#1180 El género es un invento moderno de ingeniería social, es una mentira de los pies a la cabeza, procede de la lingüística y permite todas las variaciones que quieras: masculino, femenino, neutro, pangénero, bunch, genderfluid, agender y un sin fin de gilipolleces más.

Por lo tanto, tiene la misma validez elegir ser un ultragender que elegir ser Batman. A los locos se les trata, no se les anima a que sigan en su locura.

Manifestación genderqueer en La India



"El género no-binario, también conocido como genderqueer, se refiere a un conjunto de identidades transgénero que agrupa a todas aquellas personas cuya identidad de género no se asimila en los espectros de géneros binarios (masculino y femenino)"

A mí la identidad de los de primera fila me parecen dos hombres y una mujer, pero no sé eh, llamadme gilipollas.

2 respuestas
Fidelius

#1182 No, amiguito, eso es otra cosa que si quieres criticamos otro dia.

El genero existe y en nuestra sociedad solo admite dos variantes, masculino y femenino.

Por eso a los niños se les regalan pelotas de futbol y a las niñas muñecas.

1 respuesta
Don_Verde

#1182 Vale, la OMS miente y otras miles de organizaciones por que están todas bajo el imperio gay que controla el planeta.

2 respuestas
T

#1184 Efectivamente, mienten.

1 respuesta
Fidelius

#1184 Es la conspiracion judeo-masonico-bolchevique-maricabollo-transgender

1 respuesta
S

#1186 Me faltan aliens. Seguro que ha detectado ya la sucia intromisión de los aliens en los asuntos humanos

Don_Verde

#1185

T

Genderfluid por ejemplo es aquel que se siente mujer y hombre según le salga de ahí, hoy es mujer, la semana que viene puede ser hombre si le apetece. <-- yo a esto lo llamo estar muy tarado o muy aburrido, prefiero ser un fachanazifranco a tragar con esta mierda absurda. Ni siquiera vosotros os aclaráis con los 60 y pico géneros que hay y sus diferencias reales. Un agender es un singénero vale, pero eso como se traduce en la vida real, cómo vive cómo se comporta?

Además si ser de género hombre o mujer en realidad son constructos sociales heteropatriarcales, muchos de esos géneros nuevos en realidad tienen su base en los dos roles principales y supuestamente malos. Pero qué reverenda mierda. Engañaos a vosotros mismos y montad sectas con vuestras locuras, a la gente normal y a los niños los dejáis en paz.

1 respuesta
B

#1183 No estoy de acuerdo, a un niño se le regala una pelota y a una niña una muñeca en base a su sexo biológico, ya que un niño no es capaz de decirte si se considera femenino o masculino.

1 respuesta
Fidelius

#1189 No tengo ni idea, echaselo en cara a quien ha inventado eso y cree en eso. Yo no lo hago, y te he explicado un millon de veces que los unicos generos que acepta esta sociedad son el masculino y el femenino. Tu padre pertenece al genero masculino, tu padre al femenino.

Asumelo, que pareces un trans que no acepta las cosas.

#1190 Lo que el niño entienda o deje de entender no importa, quienes se lo regalan son adultos. Que asumen que si es niño le gustaran las pelotas, y si es niña, las muñecas.

2 respuestas
T

#1191 Claro que no tienes ni idea, ni tú ni nadie puede aclararse con esta mierda.

1 respuesta
Fidelius

#1192 Si despues de 40 paginas sigues sin aclararte, quizas deberias tomarte un descanso del hilo. No creo que se te pueda explicar mas facil.

S

La pregunta es : y que más os da que la gente diga que es de género X, no que os fueran a obligar a cambiarla de género.

Y el proceso con menores de edad es bastante complejo como para que sea un capricho del niño/a

3 respuestas
B

#1191 Evidentemente que no importa, pero los adultos deciden en base a su sexo biológico, no al género del niño. Tú cuando ves un recién nacido con pene piensas que es un niño y por eso le regalarás una pelota, no piensas que igual su género es el femenino. ¿O sí?

#1194[media] https://www.youtube.com/watch?v=PJvEpkv1ITo[/media]

¿Y de esto qué opinas? A mí no me parece nada bien dejarle al niño hacer lo que le venga en gana con su género sólo porque te ha dicho que quiere ser una niña. Me parece que le estás haciendo un mal tremendo a ese niño y de mayor va a pagar las consecuencias, más sobretodo sabiendo que es muy posible que llegado el momento asuma su realidad y viva como un hombre y no como una mujer.

2 respuestas
Coman2Sueco

#1194 yo creo que el tema se enreversa cuando la cosa va de menores cuando se es mayorcito como si quieren tirarse por un puente o ser personas que se sienten una escoba

Fidelius

#1195 Que si, Mak. Yo no he dicho lo contrario. El genero no es un elemento manejable ni cuantificable. El genero es una presunción que realiza de forma instintiva una sociedad educada en que X caracteristicas sexuales (sexo) implican una serie de comportamientos, espectativas y gustos sociales (genero)

No nos perdamos en esto.

Y no, el daño tambien es muy importante cuando tras una sola sesion de psicoterapia se dictamina que un niño con disforia de genero mejorará con reasignacion de sexo. Hay que dar herramientas pero tambien ser critico y racional.

B

#1141 que haga lo que quiera, mientras su gilipollez no haga que la gente me quiera quitar la libertad de poder decir algo que pueda resultar ofensivo para los aliens

S

#1195 No me atrevo a juzgar la vida de alguien por 3 minutos de vídeo. Será que he aprendido que las cosas suelen ser muy complejas y que las respuestas sencillas tienden a ser falaces.

Yo con los menores no sé qué decisión tomaría, necesitaría saber mucho de su madurez, informes psiquiatricos, psicológicos, de asistentes sociales etc para atreverme a decir que es una tontería de un niño o un verdadero sentimiento.

1 respuesta
T

#1194 A mí sí me da, porque si alguien me dice que es Napoleón yo no tengo que darle palmaditas en la espalda por miedo a ofenderle. Yo le voy a decir que no es Napoleón, aunque le fastidie.

El problema es que además quieren que yo también me lo crea, que comulgue con ruedas de molino.

Yo no creo en eso de los 60 y picos géneros. Ni siquiera el más progre sabe explicar en qué consiste ser uno de esos géneros multifacéticos, osea, en qué se traduce la aplicación práctica de dicho género en la vida real, qué acciones concretas desempeña alguien así.

2 respuestas