Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva

Fidelius

#1200 Ya, es que al feminismo de la tercera ola se le ha ido tanto la olla que le resulta empoderante y edificante que te violen la boca hasta que vomites.

Menos mal que a mi no me representa dicho movimiento. Sobre otros feminismos si que podemos hablar largo y tendido.

S

#1200 Y si alguien te lo plantea como: pese a haber nacido hombre me gusta que se me trate como mujer y quiero que se me trate así?

pd: creo que de la transexualidad a los 60 géneros esos que vi en la foto hay un trecho, hablemos de transexualidad "común"

1 respuesta
B

#1199 Ese es el asunto, que yo al menos no creo que haya verdaderos sentimientos de querer cambiarte de género mas que en los citados casos como los de Charlotte.

Pero en cualquier caso esperemos que la ciencia algún día arroje más luz sobre este tema, porque está visto que la cosa está demasiado oscura, o que al menos sean más claros y no dejen lugar a dudas.

Lexor

a mi me gustaria que akiramaster (akiramaster porque con el discuti sobre esto pero cualquiera puede ayudarme a entender) me respondiera que diferencias hay entre esto

y esto

Vinny Ohh (sí como suena), de 22 años quiere ser un sin género extraterrestre y para lograrlo no ha dudado en hacerse 110 operaciones y gastarse más de 50.000 dólares y los que le quedan. Este joven de Los Ángeles cree firmemente que no es ni masculino ni femenino y mira como si lo fuera. Se puso rellenos en los labios a los 17 años. Después no ha dejado casi nada de su cuerpo sin tocar: no han faltado dos rinoplastias, múltiples operaciones en las mejillas y rellenos óseos en la frente. Lo publica el diario Daily Mail y sorprende.

No faltan las lentes de contacto ennegrecidas, y tintes para ser más parecido al sin género que quiere ser. Ahora quiere dar el paso más extremo. Gastarse 130.000 euros para quitarse los genitales, los pezones y el ombligo. 'Quiero ser un ser extraterrestre sin sexo, quiero que mi exterior refleje cómo me siento en el interior".

"La imagen general que quiero hacer es un extraterrestre. Quiero ser un híbrido, no macho ni hembra. "He querido ser sexless y genderless desde que tenía 17 años, he ido a los médicos para ver si es posible, pero no hubo suerte". El no se dio por vencido

1 respuesta
Fidelius

A mi lo que me preocupa es que detras de tantisimos nuevos casos de disforia de genero lo que se oculta (y de hecho leer los testimonios de esas personas asi lo revela) es que la disforia es producto del proceso traumatico de no encajar con las expresiones de genero admitidas en la sociedad.

Es decir, un chico afeminado es abusado y maltratado en el colegio por su falta de "masculinidad" hasta el punto que su mente relaciona la feminidad con un estado sin abusos y maltrato.

Todo ese contexto de presion y abuso es solventable educando a la sociedad, no tanto en que hay niños con coño humedo y niñas con pene erecto. Sino en que juzgar a la gente es demostrar tus propias inseguridades en una sociedad injusta.

1 respuesta
B

#1204

  • Mira mamá, ¿Qué le pasa a este señor?
  • No es un señor, es un alien
  • ¿Un señor que se cree alien?
  • No digas eso crío fascista, es un alien de verdad
  • Pero, ¿Viene del espacio?
  • No
  • Entonces no es un alien, ¿no?
  • ES LO QUE QUIERE SER COÑO
1 respuesta
obsscure

#1202 No te engañes el unico trecho es que una cosa esta aceptada socialmente y la otra no.

El siguiente paso es la pedofilia que en muchos sectores ya se empiezan a inculcar como aceptable mientras haya consentimiento

Dentro de unos años diras, bueno es que de la pedofilia a la necrofilia hay un trecho, ni punto de comparacion

Es increible como la cultura de masas educa a las sociedades

#1205 Por una vez te doy la razon

2 respuestas
S

#1207 La pedofilia está cada vez menos aceptada, no sé de dónde sacas que estamos a un paso de legalizarla cuando el movimiento legislativo es al revés, subir la edad de consentimiento y proteger practicamente toda sexualización de los menores.

Además de que hablar de sexo con niños y consentimiento es una tontería, los niños no pueden consentir por eso no les dejamos votar o comprar cosas sin supervisión

2 respuestas
obsscure

#1208 Busca sobre los movimientos de aceptacion de la pedofilia, todos relacionados con sectores de la izquierda
yo no he dicho nada de que estemos a un paso de legalizar, no pongas cosas en mi boca

los niños no pueden consentir por eso no les dejamos votar o comprar cosas sin supervisión

Pero les dejamos """"""""cambiarse"""""""""" de sexo, todo muy normal si señor

1 respuesta
Lexor

#1206 Algo asi como, no es un extraterrestre ni una persona....el se siente extraterrestre por lo que....bueno mira y aprende

B

#1208 Pero en cambio sí que se les quiere consentir que empiecen el cambio de sexo (a hormonarse y demás historias) cuanto antes porque se supone que unos panfletos que han pasado por aquí afirman que es mucho mejor para los chavales. Panfletos que vendrán del colectivo LGTB supongo.

Eso no me parece para nada aceptable y se debería prohibir tajantemente.

2 respuestas
S

#1209 Pero si precisamente ahora mismo es cuando menos movimientos de aceptación de pedofilia hay, lee sobre los 60 y los 70 y como empezaron a perseguirse.

Y lee sobre el proceso de cambio de sexo, porque hay informes de médicos y para un menor tiene que pasar por un juez, que es quien suple su falta de capacidad para consentir. Demuestras una ignorancia supina sobre los dos temas, informado a base de memes imagino.

#1211 Legalmente ellos no deciden un cambio de sexo, se necesitan informes médicos y la aceptación por parte de un Juez. Exactamente igual que si un menor quiere donar un órgano o tomar una decisión que le maracará la vida para siempre, como no tiene capacidad para consentir consiente el juez de su domicilio si lo cree justo.

Winter

#1207 http://falaci.blogspot.com.es/2013/03/la-pendiente-resbaladiza.html

Por lo que veo en este tipo de post os encanta usarla.

Fidelius

#1211 La disforia de genero la tienen que tratar psicologos independientes que no se vean afectados por una presion academica y social a que todo caso de "no sentirse agusto con su genero" tenga como solución el cortar genitales.

Afrontar el bullying y tener una infancia menos sexualizada seria un paso mucho mas revolucionario que "hablar de niños con vagina y niñas con pene".

2 respuestas
Lexor

#1214 mis dies

B

#1214 Completamente de acuerdo. Las cosas deberían hablarse más de forma sana y pensando en los niños (al menos en este caso) y menos con autobuses o carteles que lo único que hacen es crear una guerra que no lleva a ninguna parte salvo a odiarse unos a otros.

Fidelius

La campaña original es un error de arriba a abajo. Es soltarle a una sociedad plenamente anclada en el binarismo un mensaje que ni quizas sea el mas correcto para la aceptacion vital de esas personas inmersas en disforia de genero (ya que, como digo, la reasignacion sexual no es siempre la solucion, y los casos de destransicion asi lo atestiguan dramaticamente) y porque confronta directamente con el sistema ideologico que la gente lleva mamando durante siglos.

Algo mas pedagogico habría sido mas positivo.

1 respuesta
T

#1217 Y esa mejor pedagogia quién la impartiría?

1 respuesta
Fidelius

#1218 Yo.

1 respuesta
T

#1219 ufff pues no te veo madera de docente eh, aquí patinas que da gusto y también evitas responder a muchas cuestiones, cosa normal por otra parte, ya que es imposible encontrarle un mínimo hilo conductor lógico a las teorías de género, entre otras cosas porque no son más que un cúmulo de elucubraciones y ocurrencias de una banda de personajes a cual más hilarante.

1 respuesta
Fidelius

#1220 En eso te doy la razón. Por suerte yo no me identifico con dichas teorias, de hecho las critico. Yo apuesto por un analisis materialista dialecto de la realidad.

B
#1181Mirtor:

Yo no he dicho que no haya dos sexos, salvando los contados casos de intersexualidad.

No, tú has dicho algo peor, le has dado validez objetiva a algo que has llamado como "sexo psicológico".

#1180Don_Verde:

Y no es una buena forma de respeto y ayuda aceptar que esa persona ha elegido un género distinto al que la sociedad asigna "por defecto" a su sexo?

Yo nunca he dicho lo contrario.

Y tratarla en consecuencia al género que ha elegido libremente? A mi me importa un bledo el por que lo ha hecho y me cuesta 0 tolerarlo, al igual que miles de cosas que tengo que tolerar al día.

A mi tampoco me cuesta nada tolerarlo. Lo que me cuesta tolerar son las mentiras de "sexo psicológico" y demás malabarismo anticientíficos. Sexo hay dos, hombre y mujer. Y un transexual que ha nacido hombre no es una mujer, es un hombre que se está hormonando. Como se siente ya ni me va ni me viene, algunos se sienten mujer, otros batman, otros animales. Como si se sienten el mismísmio Albert Einstein. Lo que tampoco tolero es la censura cuando se habla de hechos científicos -véase autobús-.

Respecto al lema del bus, la crítica viene fundamentalmente por quienes montan la campaña. Ya he dicho que la prohibición es simplemente publicidad gratuita a un grupo ultra católico con conexión con El Yunque incluida. Para mi hubiese sido mas efectivo simplemente ignorar la campaña.Respecto a la frase, pues una obviedad, sin más.

Atacar al mensajero es lo único que se puede hacer ante una realidad científica.

Fidelius

El autobus no es del todo cientifico en tanto en que el concepto "niño" y "niña" tienen una carga ideologica en nuestra sociedad muy concretas.

Lo cientificamente correcto habria sido decir que los individuos de nuestra especie que hayan nacido con genitales y rasgos sexuales secundarios "masculinos" tienen pene. Y viceversa.

Si metes niño y niña piensas automaticamente en chiquillas con vestiditos rosa jugando a princesas con una polla de 20 cms saliendoles por debajo del refajo de la falda. Y claro, la sociedad cortocircuita.

1 respuesta
N

Yo no soy pedófilo, soy kindergender, o agefluid

Al fin y al cabo, la edad es una construcción social. El tiempo que llevas fuera del vientre de tu madre no es más que un número.

Ahora en serio, ¿Qué pasa con los trans que pararon de serlo?

¿Acaso son "daigualloquedigasquevoyatenerrazóngender"?

1 respuesta
Fidelius

#1224 Algunos lo llevan de puta madre, otros quedan tan traumatizados por el hecho de haberse automutilado por presiones de un lobby que no quiso tratar sus problemas de aceptacion consigo mismos por roces con una sociedad injusta; y acabaron tragicamente.

La mayoria acaban asumiendo el genero que se les asigno al nacer, dentro de sus posibilidades despues de todos los cambios hormonales y quirurgicos.

1 respuesta
N

#1225 ¿Entonces son transtransgender?

¿Se han jodido la vida y lo más probable es que no puedan tener descendencia?

Yo me siento mal por ellos.

1 respuesta
2 comentarios moderados
N

#1228 Lo es, pero no quisiera que mi hij@ no pudiese tener una vida sana y saludable debido a que cierto colectivo le haya metido en la cabeza que a la mínima que se sienta algo extrañ@ es porque es trans y no lo sabe.

No sé.

1 respuesta
Fidelius

#1229 En ese caso educalo en su autoaceptacion independientemente de si juega con muñecas o balones.

1 respuesta