Yo no he dicho que no haya dos sexos, salvando los contados casos de intersexualidad.
No, tú has dicho algo peor, le has dado validez objetiva a algo que has llamado como "sexo psicológico".
Y no es una buena forma de respeto y ayuda aceptar que esa persona ha elegido un género distinto al que la sociedad asigna "por defecto" a su sexo?
Yo nunca he dicho lo contrario.
Y tratarla en consecuencia al género que ha elegido libremente? A mi me importa un bledo el por que lo ha hecho y me cuesta 0 tolerarlo, al igual que miles de cosas que tengo que tolerar al día.
A mi tampoco me cuesta nada tolerarlo. Lo que me cuesta tolerar son las mentiras de "sexo psicológico" y demás malabarismo anticientíficos. Sexo hay dos, hombre y mujer. Y un transexual que ha nacido hombre no es una mujer, es un hombre que se está hormonando. Como se siente ya ni me va ni me viene, algunos se sienten mujer, otros batman, otros animales. Como si se sienten el mismísmio Albert Einstein. Lo que tampoco tolero es la censura cuando se habla de hechos científicos -véase autobús-.
Respecto al lema del bus, la crítica viene fundamentalmente por quienes montan la campaña. Ya he dicho que la prohibición es simplemente publicidad gratuita a un grupo ultra católico con conexión con El Yunque incluida. Para mi hubiese sido mas efectivo simplemente ignorar la campaña.Respecto a la frase, pues una obviedad, sin más.
Atacar al mensajero es lo único que se puede hacer ante una realidad científica.