Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva

N

#1230
Eso haré.
Leí unos comments de salseo trans (no de este thread) sobre un chaval que tenía algo así como cinco hermanas. El niño jugaba con muñecas y era un poco femenino. Hoy día agradece que sus padres ni ningún lobby se metiese de por medio. Ahora es un feliz padre de familia.

1 respuesta
Fidelius

#1231 De todas formas, un porcentaje muy elevado de niños tienen problemas a la hora de adaptarse con las expectativa que se tiene sobre su genero asignado durante la pubertad.

Sobretodo porque la idealizacion que tenemos sobre la masculinidad y feminidad no se acerca ni un apice a la realidad de nuestros cuerpos.

Evidentemente, la mayoria de esos problemas son meramente no estar todo lo agusto que se querria con la imagen que tenemos durante el desarrollo a la madurez; y no con querer arrancarse los genitales.

2 respuestas
N

#1232 Me ha recordado a https://youtu.be/NisCkxU544c?t=69.

On topic: No estoy de acuerdo contigo en

Sobretodo porque la idealizacion que tenemos sobre la masculinidad y feminidad no se acerca ni un apice a la realidad de nuestros cuerpos

Pero eso ya es otro percal en el que no me via meter.

1 respuesta
Fidelius

#1233 Bueno, en EEUU a las diecieseis añeras les regalan operaciones de pecho. Pero si quieres ese tema lo dejamos para otro debate.

1 respuesta
N

#1234 ¿Con fondos públicos? REEEEE.

1 respuesta
Fidelius

#1235 Nah, lo pagan libremente sus padres. Si se hace en libertad, todo esta bien.

1 respuesta
N

#1236 No IMO, pero eso sí que da para otro hilou.

1 respuesta
Fidelius

#1237 No se yo, lo decia con sarcasmo.

obsscure

1 respuesta
Lexor

#1239 lo que puse antes, ese meme antes te decian que no era valido porque ser un helicoptero no es una opcion para un ser humano pero ahora con gente queriendo ser extraterrestres habra que verlo

Dieter

south park tiene un episodio muy bueno "quiero ser delfin"

MaTrIx

Alguno de aquí es de los que ve una pareja de gays por la calle dándose un beso y se escandaliza. Vaya nivel.

RusTu

El mundo está lleno de pervertidos

Cuando veo a algunas personas y algunos autocares hablar de que la biología es exacta y rotunda, ya saben XX y XY, vulvas y penes, y pare de contar, recuerdo algo que leí de una profe de biología llamada Grace (@Gracietwoshoes). Era algo así:

En las especies con reproducción sexual -el sexo es esa maravilla que nos permite evolucionar con rapidez- las hembras pueden ser XX y los machos X (insectos), las hembras pueden ser ZW y los machos ZZ (aves), puedes encontrar hembras que se convirtieron en hembras porque se desarrollaron en un ambiente cálido y machos que fueron machos porque se desarrollaron en un ambiente frío (reptiles), puedes encontrar hembras que son hembras tras perder en una pelea de espadas con sus penes (algunos gusanos planos) y machos que son machos porque nacieron hembras pero cambiaron de sexo porque el único macho en el grupo murió (pez loro y pez payaso). Puedes encontrar machos que parecen y actúan como hembras porque quieren acercarse a las verdaderas hembras para aparearse con ellas (sepia, perca sol) o especies en las que hay una enorme diversidad de sexos (moho del cieno, algunos hongos). ¡Todos unos pervertidos!

¡Ah, que te referías a los humanos! ¡Ah, que en el colegio aprendiste que los hombres tienen los cromosomas XY y pene, y las mujeres los cromosomas XX y vulva! Bueno, pues hay mucho más. Puedes ser etiquetado como hembra porque tienes cromosoma X e Y pero al Y le falta el gen SRY y tienes un cuerpo de mujer ¡con vulva incluida! Puedes ser macho porque tienes dos cromosomas X pero uno de ellos tiene un gen SRY y tienes un cuerpo de hombre ¡pene incluido! Puedes ser hombre porque tienes dos cromosomas X pero también uno Y y te crece un pene. Puedes nacer hembra pero ser considerado macho porque tenías una deficiencia en la 5-alfarreductasa y a los 12 años te creció un pene. Puedes ser hembra porque solo tienes un cromosoma X y tienes vulva, claro. Puedes ser macho porque tienes dos cromosomas X pero, biológicamente, tu cerebro es masculino. Y viceversa.

Y hay mucho más: la orientación sexual humana es compleja y puedes sentir algo sexual, romántico o emocional, una atracción hacia uno o más tipos de personas. La identidad de género puede coincidir o no con tu identidad biológica, que puede coincidir o no con tu identidad genética. A su vez esa identidad de género, que normalmente se expresa en un comportamiento, una ropa, un corte de pelo o un tono de voz, puede encajar o no con lo que podríamos llamar comportamientos mayoritarios o con lo que algunos piensan que son las características asociadas a lo masculino o lo femenino y que, que yo sepa, no están escritas en ninguna placa de bronce. ¿Y sabes qué? Me gusta este mundo heterogéneo, complejo, caleidoscópico donde hay -o debería haber- sitio para todos, cariño para todos, respeto para todos.

NO utilices la biología para tus prejuicios. Ella y el mundo son demasiado diversos ¡y maravillosos! para ti.

2 respuestas
Shandalar

#1243 el mayor montón de mierda que he leído en mucho tiempo, con "profesores" así es normal que las cosas vayan como vayan.

1 respuesta
RusTu

Kaiserlau

42 paginas y un escandalazo por apartar el autobus de los cristofachas de haztelomirar/yunke

R

La ley de la naturaleza es la única ley real y increbrantable, todo vuelve a ella por mucho que se quiera contradecir. Algo como la homosexualidad que lleva a la desaparición de una especie va contra la propia ley de la naturaleza y por mucho que intenten ir de tolerantes, modernos, demócratas, etc... Eso nunca será algo positivo para la especie, evolución, supervivencia, por lo tanto nunca será lo normal por mucho que intenten normalizarlo.

2 respuestas
N

#1247 Se habla de transexualidad anyways.

Hay monos sodomitas, aunque el hecho de que se dé fuera de los humanos no significa que sea bueno para nosotros (incesto por example).

1 respuesta
R

#1248 Da igual que se hable de transexualidad, si me pongo una vagina sólo la tengo, pero no me valdrá para procrear.

Hay animales que se comen a sus crías y pueden tener un tipo de conductas irracionales para nosotros y lógicas para ellos por naturaleza... Pero a los humanos la naturaleza nos ha puesto otras leyes, mejores, peores, todo es discutible, pero intentar luchar contra la naturaleza es una batalla perdida.

Esto me ha hecho recordar una imagen que vi... Era algo así como un hombre abrazando a la madre tierra y diciéndole "perdóname por todo el daño que te he hecho" y la tierra le contestaba algo como "No seas egocéntrico, yo podría destruirme y volver a resurgir mientras que tu no seguirías existiendo"

1 respuesta
N

#1249 Mmm... Me suena muy jodío eso de "Pero a los humanos la naturaleza nos ha puesto otras leyes" sin meter el discurso de Pater all mighty.

1 respuesta
R

#1250 Suena como es porque todo en la naturaleza está en concordancia, pero ni todo es igual, ni actúa de la misma forma.

Nada tiene que ver el tema religioso aquí y declarar mis creencias religiosas tampoco creo que sea necesario ni aporte nada, de todas maneras no soy creyente de ninguna religión terrenal, soy más bien agnóstico.

1 respuesta
B

#1251 Para lo bueno o para lo malo, el ser humano hace mucho que dejo atrás su naturaleza, ahora somos producto de la sociedad y de la cultura. Nos hemos apartado de la naturaleza, y esto no es del todo malo, pues la naturaleza es una gran hija de puta.

2 respuestas
Aeran

#1252 Que dices ? Precisamente esta en la naturaleza de los mamíferos ser animales sociales y precisamente las sociedades humanas se articulan en torno a necesidades básicas como follar , comer y estar seguros en algún hogar.
Otra cosa es que tengamos los instintos más reprimidos , pero están ahí y afloran siempre , incluso muchos anuncios apelan a ellos.

1 respuesta
Fidelius

#1243

biológicamente, tu cerebro es masculino

TRIGGERED

B

Es que la frase es verdad aunque no sea absolutamente cierto porque hay excepciones. La falsedad podía venir con la segunda parte que ya quitaron, y que al repetir una idea ya introducía un matiz absolutista. Es como cuando alguien dice "al Madrid le regalan los partidos' , no está diciendo que atraque en TODOS los partidos.
El problema no es que sea verdad o no, el problema es que intenta adoctrinar a los niños amparándose en la libertad de expresión, si alguien fuera con un autobús que rezara "los reyes magos son los padres y por eso parece que quieran más a los niños ricos, que no te engañen" es una frase absolutamente cierta y seguro que no estaría exenta de polémica.

R

#1252 Te iba a responder, pero en #1253 tienes la respuesta.

Que la naturaleza es una hija de puta o no es algo subjetivo, cada uno puede tener su punto de vista. Para ti la muerte puede ser una cosa mala, para otro una meta, un paso a otra cosa. Digo la muerte por decir algo de lo más natural he imposible de evitar a día de hoy.

De todas maneras, hija de puta o no, no intentes escapar de ella porque te devolvera a tu sitio.

Link34

Cuando me saquen de nuevo la pregunta "¿Y cómo lo va a entender un niño, cómo se lo explicas?"

Les voy a mandar este hilo con un "¿Como sea para que no sean así de mayores"

A
#1232Fidelius:

Sobretodo porque la idealizacion que tenemos sobre la masculinidad y feminidad no se acerca ni un apice a la realidad de nuestros cuerpos.

Me encantaría ver como eres. estoy seguro, no, segurísimo que podría identificar la causa de tus traumas a simple vista. palo Mercury.

2 respuestas
Link34

#1258 Yo yo yo me sé su trauma
Llevar 42 páginas intentado enseñar a gente que el pene no te dice que te tengan que gustar los geyperman, sin conseguirlo porque son gente con una visión del mundo inamovible y se equivocaron en su educación

Perdido

Guay, 42 paginas por una chorrada. Este es el verdadero problema de españa, que haya gente que con su dinero ponga publicidad en un autobus con sus ideas, y recorra el pais. La burocracia para montar un negocio, el infierno laboral de la gente que trabaja por cuenta ajena, los sobrecostes en todo tipo de obras muchas de ellas innecesarias, un sistema educativo penoso que hace que nadie salga del instituto sabiendo hablar y escribir en ingles, y listas de espera sanitarias de 6 meses para cosas graves.

Pero esto es lo interesante a debatir, a sacar en la prensa, a que los lideres politicos den su opinion.

Que asco de pais, la verdad.,