[NMS] Arrancarse una uña con unos alicates

ChaRliFuM

Aqui teneis a mi lumbreras de la semana, el muy jefe se arranca la uña del dedo gordo con unos alicates oxidados.

Avisados estais xD:

Como comentario personal solo dire que yo en un accidente de moto me arranque esa misma uña de cuajo y ha sido el dolor mas insufrible que he sentido en toda mi vida. Aun habiendome partido chorrocientas cosas solo me dolia la puta uña arrancada.

3
renegadecell

Toy comiendo pizza peperoni :D

Louise

ahhh que asco!!! joder que tío mas gilipollas...

Mall0rk1NNN

Yo pondria este video en el post de feda u.u

C

pffffffffffffff creo que no he experimentando mentalmente tanto dolor en mi vida,dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos :S

#6 manita,es el primer vídeo que no puedo acabar de ver,es superior a mi >.<

g4sb0

dios, es la primera vez que he tenido que parar un video, y he visto cosas realmente asquerosas sin inmutarme... pero este he tenido que ir pasandolo para verlo xddd

5 3 respuestas
AlexVai

AAAAAAAoooooorggggggggggggggggggf madafakaaaa

2
NeO_PedritO

Mola :D

Ifz44

_<

Pero pero... pero lo habéi vistu!? Lo habéi vistu? ESTÁ GORDÍSIMO.

1
reVorZ

yo paso de verlo.........por lo menos hoy

1
roflmao

e visto TODOS los videos nms de esta pagina, pero con este no e podido, QUE BRUTAL madre mia :s

1
ChaRliFuM

El tio se ve que la uña esa ya la tiene a la virulí desde hace rato tiene que pasarlo sumamente para que se plantee hacer eso, ya os digo que yo me arranque esa misma uña en un accidente y ese dolor es insoportable xD

SkalS

Es el mismo viejo que desmonta una cocina entera por unas galletas, no puede estar bien de la cabeza.

1 respuesta
jadgix

No suelo ser nada sensible a los vídeos NMS, pero con este lo he pasado mal, aunque por dignidad propia me lo he visto entero.

2
Ux1o

Lo he visto desde el stream de ocelote y JODER! tengo una mala sensación encima que JODER!

Thiran

Y nadie va a comentar el tecnológico método de limpiar la herida usando una taza? xD

totespare

Pero pero pero pero pero... POR QUÉ?????

1
dagavi

He tenido que parar el vídeo al principio, pero por orgullo lo he visto hasta el final. El repelús se pasa al rato, te acostumbras xD

1
Deoxys

Si te la arrancas de cuajo, ¿Te vuelve a crecer?

1 respuesta
PalesTina

#19 Las uñas como el pelo siempre crecen pero tarda mucho en formarse la lunula, que es el circulito blanco de la base, a partir de ahi crece como suelen crecer las uñas normalmente

Aun asi vaya pinzado el tio, ya no solo por el daño que se ha hecho sino por arrancarse totalmente la uña, si le dolia tanto con arrancar los bordes de la uña ya valia para que creciera correctamente

Vaya destrozo se ha hecho en un momento

B

No se, no es para tanto, Chuck Norris lo hace y no se pone a gritar como un descocio, es mas, grita la uña xD.

DaRkSpY

Madre de Dios... Ese tío no está bien de la cabeza

Chichelo

Os estoy leyendo y me da palo verlo, cabrones, q repelus jajaja

paladyr

#13 Es lo que iba a comentar ahora xDDD. Puto viejo Oo xD.

EiNoL

#6 yo lo hice así pero pq tengo 1 cortado ahora y encima ayer bebí mucho por una boda de oro xDDD
Prefiero ni ponerme a prueba con mirar el vídeo entero

niam

#1 ese pavo tiene la uña podrida, por lo que no le dolera como te pudo doler a ti.

Yo tenia la uña del dedo gordo de la mano reventada por que me pusieron una inyeccion para quitarme berrugas que tenia alrededor de la uña y se me empezo a pudrir y se me iba a caer, y se cayo casi sola sin dolor, si la hubiera quitado unos dias antes, me habria dolido, pero no un dolor insufrible como a ti, que una uña en buenas condiciones, arrancarla de voluntad propia es imposible.

elkaos140

#6 +1
bufff este es muy basto

filemontv

juande ramos aprueba este hilo

Specster

creo que es de los videos que más miedo me ha dado pulsar play, joder,,,, lo vi a cachos y lo quite.. pero lo publique en mi muro de fb :D

EseLoKo

No pienso verlo < : /

1

Usuarios habituales

  • Specster
  • HIMOTEN
  • INs
  • SkalS
  • ChaRliFuM
  • Ifz44
  • AlexVai