[NMS] Arrancarse una uña con unos alicates

Chaotic

Hay gente MUY enferma de la cabeza, he visto cosas peores que arrancarse una uña... mucho peores. El mundo es un lugar sucio, oscuro y desagradablemente increible.

Sk8TeR

dejar de poner la mano encima de la uña del dedo gordo, ¬¬

LaChilvy

No me atrevo a verlo :S

Me estoy ablandando...

sperial

que ascazo -.-

Demitz

joder, pones cara de jueeeeejjjjj y eso , pero no da tanto asco, yo me he partido viendo los gritos del viejo, que parecen fakes xDDDD

arGe

Me lo veo mientras me como un bocata de jamon y queso.....mmmmmmmmmmm

INs

Iba a verlo pero mientras lo cargaba en otra pestaña he ido leyendo los comentarios y tras ver 5 segundos de video lo he quitado :/

Me habeis dado miedo cabrones

kedu20

joasojsojajoasojsa sin viejete que grande es, tiene pinta de ser de los de "si esto lo haciamos en la guerraaaaaa todos los diaaaaaaaas xDD".

De todas formas, si, sera un dolor horrible aun asi, pero como dice alguien por ahi arriba parece que tiene la uña podrida por algun hongo o algo, no le dolera lo mismo que a #1 por ejemplo.

pd. me cago en mi puto cerebro, me duele la misma uña ahora mismo.

Goju

Tiene la uña podrida y llena de hongos, seguramente este muerta, quizás es lo mejor que podría haber hecho, los gritos de dolor me han hecho reir, putos rednecks hahaha.

Veo mucho sensiblero.

HIMOTEN

mirad el video, el paleto tiene la uña seca y con hongos, no es gran cosa.

Si fuera una uña sana seria de lo mas asqueroso xD

kasuno1

Me parto el culo con el viejo.

Ooooh Goood daaaMN!

N

Hay que ser muy gilipollas para hacer semejante barbaridad.

Specster

HAHAHAHA en mi facebook la gente está flipando. creo que nadie ha conseguido verlo entero [yo tampoco, solo he visto el principio y no he podido con más]

Gu3v4r4

joder que puto asco, lo he podido ver entero pero mi cara ha sido para grabarla xDDD tengo un escalofro interno constante que hasta que no borre esa imagen de mi cabeza no lo voy a poder evitar

mi pregunta es, que cojones lleva a una persona a hacer eso habiendo medicos y anestesia? dios mio, que ya no estamos en la guerra joder

buga

lo he visto a cachos y mientras gritaba como un loco, no me quiero imaginas lo que sentiria el abuelo

ismadel

Solo e aguantado el primer tiron lo demas no voy a poder, :palm: :palm:

D

Lo he visto entero, pero ese hombre me ha transmitido el dolor que sufría por un momento. Podía haber ido a un médico, envés de usar los alicates... xD

casco

#1 traumatizado me hallo

torkaland

que asco chaval

xlive

Ese viejo se parece a este otro..quizás sea el mismo jajaja

Usuarios habituales

  • Specster
  • HIMOTEN
  • INs
  • SkalS
  • ChaRliFuM
  • Ifz44
  • AlexVai