Hay gente MUY enferma de la cabeza, he visto cosas peores que arrancarse una uña... mucho peores. El mundo es un lugar sucio, oscuro y desagradablemente increible.
joder, pones cara de jueeeeejjjjj y eso , pero no da tanto asco, yo me he partido viendo los gritos del viejo, que parecen fakes xDDDD
Iba a verlo pero mientras lo cargaba en otra pestaña he ido leyendo los comentarios y tras ver 5 segundos de video lo he quitado :/
Me habeis dado miedo cabrones
joasojsojajoasojsa sin viejete que grande es, tiene pinta de ser de los de "si esto lo haciamos en la guerraaaaaa todos los diaaaaaaaas xDD".
De todas formas, si, sera un dolor horrible aun asi, pero como dice alguien por ahi arriba parece que tiene la uña podrida por algun hongo o algo, no le dolera lo mismo que a #1 por ejemplo.
pd. me cago en mi puto cerebro, me duele la misma uña ahora mismo.
Tiene la uña podrida y llena de hongos, seguramente este muerta, quizás es lo mejor que podría haber hecho, los gritos de dolor me han hecho reir, putos rednecks hahaha.
Veo mucho sensiblero.
mirad el video, el paleto tiene la uña seca y con hongos, no es gran cosa.
Si fuera una uña sana seria de lo mas asqueroso xD
HAHAHAHA en mi facebook la gente está flipando. creo que nadie ha conseguido verlo entero [yo tampoco, solo he visto el principio y no he podido con más]
joder que puto asco, lo he podido ver entero pero mi cara ha sido para grabarla xDDD tengo un escalofro interno constante que hasta que no borre esa imagen de mi cabeza no lo voy a poder evitar
mi pregunta es, que cojones lleva a una persona a hacer eso habiendo medicos y anestesia? dios mio, que ya no estamos en la guerra joder
lo he visto a cachos y mientras gritaba como un loco, no me quiero imaginas lo que sentiria el abuelo