¿Por qué no ayudamos a India contra tribus mongoloides?

B

India está en lucha contra tribus de etnia mongoloide que viven en el Nordeste del país y que reivindican la independencia. Los hindúes son un pueblo perteneciente a la misma constelación etnolingüística que nosotros (indoeuropeos), mientras que los pueblos del Nordeste de la India son pueblos cuya lengua y rasgos físicos son distintos a los nuestros, pues tienen pliegue epicántico y otras características físicas típicamente asiáticas y hablan lenguas tibetano-birmanas. Los pueblos del nordeste de la India perpetran actos terroristas, matan ganado, queman cosechas, secuestran mujeres y niños. Están obcecados en una guerra de guerrillas y terrorista contra los hindúes que ya se ha cobrado miles de vidas y que erosiona gravemente la estabilidad política, social y económica de este bello país, culmen espiritual del pueblo indoeuropeo y hogar de los antiguos arios.

¿Cómo, pues, no movemos un solo dedo para impedir que nuestros parientes sean agredidos y vejados por pueblos totalmente ajenos a nuestra lengua, físico y creencias, pueblos totalmente diferentes a nosotros en cuerpo y espíritu? Parece que las naciones indoeuropeas no tienen ejércitos, ni dinero, ni poderío alguno. Nuestro amilanamiento terminará pasándonos factura. Hubo antaño un proyecto para construir un gran mar en el Sáhara y hacer fértil la región, poblándola a continuación de colonos europeos, para hacer frente a la emergencia de pueblos asiáticos; nada se hizo a la postre. En la actualidad pretendemos incorporar a nuestras instituciones supranacionales a pueblos túrquicos y toleramos la agresión a nuestros hermanos hindúes. Damos la imagen de estar débiles, desunidos, vacilantes y desorientados. Damos una imagen de etnia decadente que está perdiendo su poderío, cediendo su lugar a otros sin ser consciente de ello ni hacer nada por evitarlo.

3
Pitufooscuro

Tienen petroleo?

16 1 respuesta
granaino127

Si no se interviene malo... Si se interviene peor aún.
Si no se ha intervenido en Siria, ¿crees que aquí debería hacerse?

Yo creo que es un problema al que ellos deben dar solución. Tienen total capacidad para dar solución si quieren.

Tricko

¿Por qué no ayudamos a India?

Ves tu con tus cojones yo me quedo en mi casa.

Kazjako

Yo estoy a favor de la rebelión de esa tribu, su gente nos ha dado al mundo gente tan ilustre como Gengis Khan o Messi.

55 1 respuesta
ForsaKeN01

#5 Me has hecho echar una buena carcajada XDDD

Yo tambien estoy con los catalanes indios, independencia o muerte

2
evening0

Si no da dinero no tiene sentido intervenir.

B

Los hindúes son un pueblo perteneciente a la misma constelación etnolingüística que nosotros (indoeuropeos), mientras que los pueblos del Nordeste de la India son pueblos cuya lengua y rasgos físicos son distintos a los nuestros, pues tienen pliegue epicántico y otras características físicas típicamente asiáticas y hablan lenguas tibetano-birmanas

racista

AS7UR

#1 Porque los indios son muchos (pero que muchos muchos) mas que nosotros y ademas son mas (pero mas mas bastante) ricos que nosotros.
Dandole a cada indio un palo afilado y lanzandolo hacia esas tierras barbaras ganan easy, asique si no lo solucionan es porque ellos no quieren, o porque estan mirando una de sus coloridas y ritmicas peliculas bollywoodienses y aun no ha acabado.

1
Marjoram

Nuestras fuerzas deben ocuparse en mantener Perejil, punto de vital importancia militar.

4
gloin666

O troll o ultraracista. No se por cual decidirme.

Shaka

#2 me ha sacado una sonrisa xDDD.

Yo espero que venga alguien a salvarnos a nosotros de los politicos de mierda que tenemos en nuestro pais y que no podemos quitar ni con agua caliente...

1 respuesta
CAFE-OLE

a cuento de que vamos a ayudar a la india, si es una potencia economica con un ejercito gigantesco?

Pitufooscuro

Es la formula basica

Quienes son los buenos? los que nos dan petroleo!
quienes son los malos? los que tienen petroleo y no lo dan, que en ese caso son comunistas-rojos-nazis-enemigosdedios-fascistas-antiliberales-castristas etc etc

gloin666

Que por cierto, si habla de la revolucion naxalita, no afecta solo al nordeste del pais.

El euskera que se sepa tampoco es indoeuropeo. Que vas a hacer con los vascos? Y con los sami que llevan alli mas tiempo que los suecos?

Leoshito

Fácil, les pones una fábrica de Inditex y arreglado.

LadyTenTen

¿Por qué habría que ayudar a quiénes agreden fisicamente a todo turista europeo que se atreve a salir de su hotel (con violación múltiple de regalo para su esposa)?

Que se las arreglen ellos solitos.

2 respuestas
B

¿Entonces qué narices hacen los turistas yendo allí?

1 respuesta
Hardy

Como si no tuviéramos suficiente con los problemas de aqui para preocuparnos xd

LadyTenTen

#18 Perroflautas que creen en la bondad innata del ser humano, supongo.
Hay que ser tonto para ir, la verdad.

1 2 respuestas
H

#17 #20 Deberiamos ayudarlos por que son nuestros hermanos indoeuropeos hue.

De todos modos tampoco hay que exagerar tanto pues por esa regla de tres tampoco se podria ir de viaje a Mexico, america central, sudamerica o africa.

1 respuesta
alberkst

rasgos físicos son distintos a los nuestros

Claro, es que los indios y los españoles somos igualitos.

Lxr

#20 Tambien hay que ser tonto para generalizar, la verdad.

1 respuesta
B

Menudo tontaco, a mi lo que me ha picao es el royo de "eh, defendamos a los Indues, son iguales que nosotros!! defendámosles de los mongoles, que son distintos!!!!!!"

Meh.

itonny

Vamos a ayudar mucho nosotros con la de mierda que tenemos xd

B

Los mogoloides que son los descendientes de los que se echan de novia a su prima y le hacen un hijo en 0'67 años?

novocaine

...culmen espiritual del pueblo indoeuropeo.. una polla, sera culmen espiritual de los putos gitanos, que yo vivo aqui y no se nota ni nada de donde vienen me cago en la puta.

LadyTenTen

#21 Como que no te dicen exactamente las rutas que puedes hacer y de las que NO DEBES SALIR cuando viajas a lugares así. Con la India lo mismo, lo primero que te recomiendan es que te olvides de los camping.

#23 Está claro que si haces caso a los guias turísticos y te mantienes en las zonas seguras no te va a pasar nada, pero los pueblos y las afueras de las ciudades son una lotería.

2 respuestas
H

#28 Ya se que en todos los lugadres que mencione hay rutas y ciertas zonas que debes evitar pero haciendo caso a los guias turisticos lo mas probable es que no te ocurra nada.

Yo tengo un familiar que cuando viajaba a Brasil por temas de su empresa tenia escolta y el hotel igual.

HammelSF

Espera, espera. ¿Los hindúes son nuestros hermanos? Supongo que este post va dirigido principalmente a la comunidad gitana de mediavida.

3