No sé cómo salir de esta situación

E

Los trabajos que no gustan o son una mierda, son un trampolin. Se supone que lo soportas siempre pensando en ese futuro que buscas que es lo que te motiva pero, sino se te estan dando las cosas es parte de la vida y tiempos mejores siempre van a venir.

Es todo una cuestion de actitud :)

1
darkf1re

#2 tal cual. Facts.

xingular

#13 Haz lo que se pueda hacer en 8 horas y a principios de mes la nómina
Si te despiden que paguen y entonces ya buscas.

Shaka

#13 Bueno eso de que tu medico no te la va a dar ... si le cuentas todo tal y como lo has descrito, incluso esos pensamientos locos ... te la da de una.

Y cambia de trabajo.

Seyriuu

1) Buscate otro trabajo
2) Invierte ese dinero en algo seguro (renta fija, cuentas de ahorro remuneradas...)
3) ya está, ya has solucionado tu problema

kainlucifer

Ve al médico y cuéntale esto.

Y mientras estés de baja, busca un trabajo mejor, no sin antes disfrutar un poco de la calle y de la vida, hay otra manera de ver las cosas, estoy pasando un poco por lo mismo y sé de lo que hablo.

Saludos!

1 respuesta
TripyLSD

#36 This. Disfruta de tu baja por ansiedad laboral.

STILES
#13IDDQ:

Sobre el tema de pillar la baja la verdad que pasó porque mi médico de cabecera no me la va a querer hacer

hummmm no creo, ¿¿en que te basa para afirmarlo??

FerPina

#13 al médico le tienes que explicar las cosas bien, si lo haces, te vas con la baja debajo del brazo. Y si no, cambia de médico. Pero deja el trabajo con baja y tomate un par de meses para ti, que además con casa pagada y ahorros, no te debería suponer un problema.

JuAn4k4

Pollos con clientes ? Les cuentas lo que hay, les dices que ahí tienes las manos atadas y que es Fulanito el que decide, que lo pasas mal por ellos porque no dais el servicio que merecen, etc etc

Pollos con el jefe ? Gestiona tus emociones, que diga o haga lo que quiera, si quiere despedirte Bienvenido sea, les dices que las cosas no van como el espera pero que no te deja hacer nada, si te deja les pones el plan en la mesa y les pides revisarlo que te ayude a pulirlo y lo implementas, que funciona ? Palmadita, que no funciona ? Te vas, que no te deja implementarlo ? La vida es bella

TDM2

#1 deberías acudir a tu médico y exponerle la situación. También psicología puede ayudarte a manejar la situación, al fina es un mix, tratamiento y herramientas.

1
Zatis

La salud es lo primero, y con 34 años tienes TODA la vida por delante

Educa

#20 El sueño de cualquier mileurista.
Personalmente, creo que el autor del hilo se esta ahogando en un vaso de agua.

1 respuesta
MaTRiX13

#23 tio eso que comentas es imposible, imaginate un retrasado inutil hablandote de malas formas constantemente, llega un momento en el que petas, por mucha filosofia que quieras ponerle llega 1 momento que no puedes mas

Dreggman

#43 Yo tengo coche.

1 respuesta
nani11

#45 tú eres un grande

Usuarios habituales

  • nani11
  • Dreggman
  • TDM2
  • HashAfgano
  • ArKan0iD
  • IDDQ
  • alfema