No dejes para mañana

Dreggman

Me gustaria saber las numerosas razones por las cuales acabais vuestras tareas. Ya sabeis el dicho. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Estoy metido en unos pensamiento procastinantes, y no salgo abandonar la comodidad. O que me cuesta meditar pa ello.

Elorita

Ya te estás pasando de pesao

20 1 respuesta
ward0g

lo que te puedes meter hoy

1 respuesta
ESL_Kaiser

lo que te puedas follar hoy

1 respuesta
Dreggman

#2 No
#3 No
#4 No

Sheitana

Porque si lo termino hoy ya me puedo olvidar, mejor quitárselo de encima lo antes posible y no volverlo a ver.

1
wHiTefOx

Porque mañana te va a salir un imprevisto y no vas a poder hacerlo. Imprevistos y accidentes, el pan de cada día

DiVerTiMiX

Otro hilo de blackskill

11
shardas

No retomarlas al dia siguiente... tardo mas en hacerlo...

hda

A mí me ayuda a ejecutar el colocar las tareas en la matriz de Eisenhower. Esta son dos ejes: Urgencia (U) e importancia (I), que dividen cuatro sectores (Q).

Q1: U+I+
Q2: U-I+
Q3: U+I-
Q4: U-I-

Q1 es lo ineludible. Q2 es lo que te realiza (proyectos personales, habitualmente). Q3 es lo que deberías delegar, porque te roba tiempo. Q4 es donde lo perdemos.

Ejecutar esto es algo tan simple como cuando apuntas tus tareas asignarles un lugar. Este sistema combina muy bien con GTD, que es una metodología de captura de ideas/tareas. Al capturar, evalúo y asigno una Q.

En lo personal, llevo tiempo combinando estos dos métodos a través del uso de una aplicación de tareas, Todoist.

10 4 respuestas
tada

El mañana es un concepto humano para definir un tiempo futuro, pero realmente hoy y mañana es lo mismo y por lo tanto no tiene sentido dejar las cosas para mañana. Yo vivo el momento.

STILES

acabo todo porque básicamente soy así

2
eXtreM3

Si tardo menos de 2 minutos la hago al instante.

Valdi23

Yo soy más de no hagas hoy lo que puedas hacer mañana, y desde entonces la vida me va mejor

STILES

si, te va de puta madre xdd

1
Nullpointer

No hagas hoy lo que puedas hacer mañana

NigthWolf

No hagas hoy lo que puedas hacer mañana... a ultima hora de la madrugada, a contrarreloj y con alguien gritandote detras mejor

3
neZbo

No dejes para mañana lo que puedas hacer pasado mañana.

1
STILES

erais (sois) los típicos en entregar el trabajo el último día....

1 respuesta
J

#19 yo directamente no los entregaba

STILES

eres un malote

Eikasia

#10 Me habría suicidado hace una década. Mi plan:

Me levanto por la mañana e intento sobrevivir hasta la noche. Repeat.

2
KaNiBaL_Cb

#10 ufff me he agobiado.

1 1 respuesta
Carcinoma

#10 Con todo el cariño te lo digo, pero me da la sensación de que vas a acabar desarrollando una esquizofrenia como un ajedrecista o matemático genial.

1 respuesta
eXtreM3

#23 #24 si lo único que ha hecho es desarrollar esto y cómo lo aplica en su vida.

2 respuestas
Carcinoma

#25 El caso es que si necesitas un diagrama de flujo para saber cuándo limpiar los platos es que a lo mejor estás pensando demasiado.

2 respuestas
WaRdIx

Yo lo dejo para pasado mañana todo. Mi mujer se pone enferma. Para mi lo importante es el resultado

kingquenjack

#10 Me gustaría un hilo de como te organizas, evidentemente no todos podemos ni nos conviene, ya que tenemos ritmo de vidas diferentes, pero sería de mucha ayuda para algunos.

1 respuesta
eXtreM3

#26 si necesitas un diagrama para limpiar los platos tengo malas noticias para ti. Hablamos de tareas que no sean limpiarse el culo o respirar.

1 respuesta
Carcinoma

#29 Disculpa, no sabía que el op estaba refiriéndose exclusivamente a cirugías a corazón abierto. Pensé que quizá con lo de evitar la procrastinación se estaba refiriendo, precisamente, a tareas algo menos importantes.

Usuarios habituales

  • Dreggman
  • hda
  • NigthWolf
  • KaNiBaL_Cb
  • Carcinoma
  • eXtreM3
  • STILES