No dejes para mañana

hda

#26 no, hombre, no. La cosa es sencillota, la verdad. Es solo asignar un valor de prioridades a las acciones. La matriz de Eisenhower ayuda a eso. Luego, GTD es una metodología muy útil para capturar ideas/tareas. Uno de mis grandes problemas es que no las capturaba, ahora no solo lo hago sino que las catalogo y las ejecuto. Llevo unos años así y me va bien.

Aquí dejo parte de mi flujo capturado (fíjate en las prioridades, los colores)

Otro sobre cosas en las que quiero indagar, componer o compartir (tanto para mí como en MV):

Ahora cuando tengo alguna idea no se me pierde en el tiempo, la capturo, la catalogo y le doy una prioridad.

#28 alguna vez lo he pensado, la verdad. Sucede que no me pienso ejemplo de nada. Aunque estaría bien sintetizarlo, por lo menos para mí mismo. En internet hay demasiados gurús ya XD

2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#25 ya ya, por eso me he agobiado.

Yuzu

Yo fluyo, soy una hoja movida por el viento

NigthWolf

#31 No es como trabajar x2? Yo me veo eso y me da mas pereza ponerme a organizar que hacer las cosas en si xD

1 respuesta
hda

#34 Una de mis mayores obsesiones es minimizar la fricción en la captura de ideas/tareas. Es clave, sí.

1
Galian

Yo en mi caso trabajo mejor bajo presión así que dejo todo para última hora

1 respuesta
Dreggman

#36 Yo me sentia como asi, despues de dar al coco y movidas extrañas. Antes de la salud, peritaje de discapacidad, y ejecuccion de tareas. y donde seria mejor mi lugar de trabajo. A ver me ponen en todas las situaciones de trabajo a presion y me insultan. Me dice que espabile. Acepte el maldito caos, de personas viejas, y va de camino al diogenismo. Porque no descanso bien, y tengo energia sin quemar. Y la conclusión es que el cerebro ya no me sostiene. Y pienso que es culpa de los demás, ambiente toxico domestico.
Y voy zombie. A mi me dice un educador ya puedo tener suficientemente edad para saber lo que quiero, y no quiero.
Y desde luego soy un muñeco. Para aguantar jefes y jefas. Estoy en la situacion que quiero estar de hacer un trabajo liviano. Y la verdad sigo siendo un zombie, no pienso en el como, me imparten modos, y me han quitado la esperanza a base de modos.
Osea que tengo la cabeza complicada, para tener iniciativa, motivos. Etc.

Xetroz

Pienso en las cosas que tengo que hacer y las hago. Si me tuviese que poner a hacer diagramas para ver qué hago acabaría pegándome un tiro creo yo xD

Usuarios habituales

  • Dreggman
  • hda
  • NigthWolf
  • KaNiBaL_Cb
  • Carcinoma
  • eXtreM3
  • STILES