¿Por qué no está penado con cárcel los antivacunas?

mongui

Mi hija con casi 2 años lleva sus vacunas a rajatabla, mi mujer y yo decidimos que era algo mandatorio si o si sin excepción, es mas, pague por alguna adicional que de normal no ponen, aconsejado por la pediatra. A eso sumado la alimentación del pecho de la madre, os puedo decir que no hemos pisado hospital en estos casi 2 años ni una sola vez, solo catarro leve en la ambulatorio y tonterías de padres primerizos que te ahogas en un vaso de agua y crees que se acaba el mundo por unas décimas de fiebre.

Debería estar multado que no se pongan las vacunas. No vacunar a tu hijo es no quererlo

Jetstream

#74 pues de momento ella se esta salvando por ser maniatica de la higiene y , segun imagino , porque no se ha ido a africa o latinoamerica a estar mas expuesta a patogenos mas agresivos , por lo cual lo poco que habra ido cogiendo de cria , que seria a lo que esta expeuesta de forma habitual , ya se ha inmunizado , y porque las cosas mas serias TODO EL RESTO DEL MUNDO con el que ha interactuado estaba inmunizado.
basicamente esa chica esta en medio de una muchedmbre con paraguas y ella no lleva , ahora esta tapadita y sana , pero al mnimo descuido puede acabar muerta .

A los que decis que la libertad individual y bla bla bla ... los carteles de droga se persiguen por 2 razones , por ser una industria ilegal y mafiosa y segundamente porque trafica materiales que son UN RIESGO PARA LA SALUD PUBLICA , ya sea porque a nivel individual te haga mierda el cerebro ( segun que drogas y bla bal bal , no es el punto ahora mismo) o porque estando bajo sus efectos eres un peligro para los demás.
Ergo por este mismo punto se deberia perseguir a los imbeciles que siguen con el dogma del autismo....

Es mas , en la comunidad cientifica hay mayor prevalencia estadistica de personas en el espectro del autismo ( si bien funcional) asi que casi que podria decirse que el autismo causa vacunas....

B

#90 Cuando digo farmaceuticas eso no son las farmacias, sino quienes fabrican los medicamentos.

Aunque no entiendo porque en la Rotateq y la Bexsero, las venden al mismo precio y no sacan beneficio como con los demas medicamentos???

A mi me estan timando tambien bien con la vacuna para el polen 1500€ vale (750€ de mi bolsillo 750€ que paga la seg. social) y no hace nada :man_shrugging:

1 respuesta
Pancita

#93 Me lo explico mi madre con palabras super técnicas pero en resumidas cuentas es que hay medicamentos ya de por si muy caros "de costo para la SS" como para sumarle la ganancia de la farmacia y aumentar aun mas el PVP. Y no es opcional, si la seg. social dice que ese precio es ese precio y sanseacabo.
Hay medicamentos que realmente las farmacias tienen por "servicio al paciente" por asi decirlo, porque no ganan nada con ellos. Pero bueno, todo derecho conlleva obligaciones.

1
arpie

El "problema" viene en esas enfermedades que que están casi extinguidas. En el resto no hay mucho problema porque si estas vacunado las problemas son casi inexistentes.

Ozonoo4

#68 si hubieras leido como minimo la primera pagina del hilo, habrias llegado hasta #19 y quizas hubieras buscado informacion informacion sobre quien es Andrew Wakenfield y porque estas repitiendo sus mentiras. Quizas, solo quizas, te de por buscar informacion por ti mismo y no lo que cuatro blogs y youtubers magufos te escupen para que lo repitas tu tambien.

#68Sixtoex:

y el problema es el mercurio

No, el mercurio no es el problema, un estudio falseado si.

Como curiosidad, las vacunas tambien llevan aluminio. Con una dieta equilibrada en la que consumas pescado, ingieres mas cantidades de mercurio y aluminio en un año, que todas las vacunas que te pongan en tu vida.

Ahora dime que cada uno sigue su proceso conciencial y evolutivo...

#72Mafioso14:

Si no me equivoco hace mucho que se dejó de usar mercurio en las vacunas.

Y por culpa de un falso estudio que lo unico que le movia era la avaricia y no la salud de las personas... Ahora se ha reducido la capacidad de conservacion de las vacunas, ergo supone un aumento de su precio, lo que causa que menos personas del tercer mundo puedan ser administradas con ellas.

1 1 respuesta
Mafioso14

#96 Pregunta así estúpida, más o menos entiendo como funciona una vacuna, pero ultra congelada no aguantaría todo el tiempo del mundo?

1 respuesta
Ozonoo4

#97 ultracongelada cristalizarias el componente virico, vamos, lo matas directamente y pierde su utilidad.

Lo que se te inyecta es el patogeno vivo pero debilitado, para que tu cuerpo genere anticuerpos al luchar contra ello. Si esta muerto, no hay nada contra lo que luchar.

2 respuestas
Mafioso14

#98 Bueno, eso es depende de la vacuna, hay algunas que meten partes que reaccionan con nuestro sistema inmunitario y es suficiente. Claro, supongo que el problema es que cristaliza y se destroza

B

#98

cristalizarias el componente virico, vamos, lo matas

Vaya virus nenazas:

Te aguanta una rana que la congeles y un virus no? XD

1 respuesta
Ozonoo4

#100

Un frigorifico no baja de los 0 grados (el congelador si) por lo que no se produce cristalizacion de las moleculas. La rana no esta congelada entonces, solo hibernando.

De todas formas lo que intentas decir es estupido, hay extremofilos que si pueden soportar temperaturas muy bajas (incluso en el espacio) y tambien muy altas (en fumarolas submarinas), asi que, que?

1 respuesta
B

#101 Primero claro que lo de rana es por debajo de 0 grados, estas de coña? xD

Y lo que queria decir es lo que he dicho: vaya virus nenazas.

1 respuesta
Ozonoo4

#102 Yo no he dicho que esas ranas no puedan sobrevivir a los -0º. En el video ese random que has puesto, utilizan un frigorifico normal, no uno industrial, para mostrar lo molon que queda una rana congelada, aunque solo tiene algo de hielo por su exterior. Eso se hace para obligarlas a hibernar y no alimentarlas y asi reducir costes.

Esas ranas son aun mas pros que para sobrevivir a los 0 grados, pueden llegar a durar medio año a -15º gracias a sus nucleoproteinas. Si no recuerdo mal (en un documental sobre Alaska las vi) sus higados sintetizan la misma cantidad de glucosa que una persona, lo que hace de anticongelante.

En ningun momento llegan a cristalizarse sus moleculas.

Aun estas a tiempo de hacer W con el de tu avatar y dejamos el derrail del hilo, que no le venia mal hacerle UP pero ya es suficiente.