No hay democracia burguesa en Corea del norte

out2553

#389 tardaba en aparecer

1 respuesta
E

#391 Si que nos tienes calado.

Acordaros a lo que he dicho.

Recordad que ha pasado con Egipto Libia entre otros. Que hizo los medios de comunicacion? Criminalizar los regimenes para meter el dedo en esos paises y tener consigo la opinion publica.

Ahora que le ocurreen esos paises? Que estan peor.

Libia : Alquaeda ganando posiciones en el poder. Cuando Gadafi los mantenia a raya.

Egipto: Hermanos musulmanes dando lecciones de dictadura.

2
Hayworth

Y cual es el premio del ganador? un punish?

Relax chicos, de verdad que no es para ponerse así, no alimentéis a los trolls.

Saludos!

1 3 respuestas
1 comentario moderado
MORUSATO

#393 Podríais cerrar esto, ahora el thread va de meterle mierda a Emotional porquesí y me parece muy bien que le metan mierda, pero que argumenten de manera correcta el por que hay que meterle mierda, argumentar no son videos de los Simpsons, no son ataques gratuitos y por supuesto no son enlaces al abc, elmundo etc.

#396 Pero tu que tienes que hablar si tu única aportación en este thread han sido dos miserables videos de los Simpsons intentando hacer la típica gracia, ¿de verdad crees que eres el más adecuado para decir lo que son gilipolleces?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
E

#396 Si te lo tomas tan enserio y tienes la razon dame una explicacion argumentando

1 respuesta
2 comentarios moderados
TH3B1GB0SS

Ya llegó el que faltaba Morosato.

La manipulación es mutua pero es más que notorio que Norcorea no es para nada el paraíso que montais y esta bajo un régimen muy dictatorial.

Edit: rodeado de comentarios ocultos, "The last survival"

1 respuesta
2 comentarios moderados
D

Yo también creo que lo mejor es cerrar el hilo. Cualquier argumentación en contra de lo propuesto en #1 es tachada de poco fiable por venir de medios sionistas. Independientemente de cual sea la fuente, la lógica usada es: Está en contra de lo expuesto -> Fuente sionista -> Argumento inválido.

Entonces, como ya he dicho antes, es imposible debatir. De hecho ni siquiera es un debate. Y es triste porque lo de Corea del Norte es un tema con mucha miga ^^

3
MORUSATO

#400 La manipulación es mutua pero es más que notorio que Norcorea no es para nada el paraíso que montais y esta bajo un régimen muy dictatorial.

Pues claro que no es un paraíso, pero tampoco es el infierno militarizado que venden los medios. Por lo menos has aceptado que la manipulación es mutua.

1 1 respuesta
E

#402 En ningun pais esta bien vista. Mira tus americanos.

Que si y yo, cuando quieras.

Por que se me oculta #401? xd

2 respuestas
Hayworth

Chicos, si tenéis problemas entre vosotros podéis enviaros un MP. Seguid con el tema por favor y dejar las discusiones a un lado.

MORUSATO

#405 O mira los Franceses a finales de año, cien mil salieron a la calle para protestar contra el matrimonio homosexual, pero eh, aquí en occidente somos muy liberales, ellos son los retrógrados xD.

Como siempre aflora esa necesidad de ver la paja en el ojo ajeno, eso será un infierno militar, mientras aquí en España todo es un paraíso, hay división de poderes, todos los políticos respetan y cumplen a rajatabla la constitución, hay pocos casos de corrupción, no hay paro, la gente no necesita delinquir para poner un plato en la mesa, la gente no busca en los cubos de basura, y la justicia es real, cualquiera que quebranta la ley se expone a un juicio totalmente transparente y se aplica la ley, sea del estamento social que sea.

Lo que no se como tenéis coraje para hablar de otros países y de lo mal que "supuestamente" están, cuando vivís en un país que es el coño de la Bernarda.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#404 Si pero no compares, la gente que vive allí no se entera de casi nada en todos los ámbitos por obra y gracia de su líder.

Quien más suele incidir en este tipo de cosas es EEUU porque le interesa, pero vamos que Corea del norte es una locura y no hace falta mucho para demostrarlo.

No voy a justificar una cosa con la otra.

1 respuesta
out2553

#407 la diferencia entre unos países y otros es que si se matase por temas de homofobia unos irían a la cárcel y tendrían un castigo, en los otros se les coronaria como héroes y hubiesen cumplido un deber ¿ves la diferencia?

Yo no hablo del pensamiento de cada humano, hablo del castigo impuesto en cada caso ¿que cosas no?

#405 ¿mis americanos? ya veo que si no estas con unos por lógica magufa debes estar con los otros.....

2 respuestas
MORUSATO

#408 Si, bueno tu puedes creer lo que quieras, puedes creer que no se enteran de nada, yo como no he estado allí y no me fió de la propaganda en formato de periódico pues me mantengo cauto y escéptico, solo puedo decir que bastante tenemos aquí con lo que tenemos y sobre todo con nuestro FUTURO, que la cuestión no es que España esté mal, es que no solo está mal, si no que está en caída libre, si esto sigue así imagínate el país de derechos y libertades que van a heredar tus hijos.

Bastante tenemos con lo nuestro como para encima mantenernos distraídos con otros países, aunque bueno, de eso se trata, de mantener distraída a la gran masa social con problemas que no son el real.

#409 Lo que dices no tienen ningún valor, no he visto ningún asesinato por homosexualidad en Korea del Norte, ni he vivido allí, pero si he visto cuando era crío como al marica de clase le pegaban y todos se reían, de todas formas sigues en las mismas, te preocupas de otro país, cuando aquí en España por mucha libertad virtual que te creas que tienes, somos una sociedad machista, homófoba y racista. Machista por que solo hay que leer este foro para darse cuenta, es un buen ejemplo, homófoba por que solo tienes que salir a la calle y ver como mira la gente a dos tíos besándose o como se utiliza de insulto el típico "maricón", y racista por que ya me dirás que oferta de trabajo hay para inmigrantes que no sea trabajar en el campo explotados.

Vaya te acabo de demostrar que vives en una sociedad homófoba, racista y machista con pruebas del día a día y hechos que puedes observar, ahora haz tu lo mismo con Korea del Norte, oh wait..

1 2 respuestas
E

#409 Y en los paises occidentales como España. El gobierno mata a las personas, viendo una ola de suicidios por desahucios entre otros.

En Corea del Norte todo el mundo tiene un techo donde dormir. Has visto?

Hay que buscar las cosas malas nuestras y buscar las buenas de ellos. No hay que pensar que lo nuestro es mejor.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#410 A mi observar la situación de otros países no me distrae del mío.

En este tema mismamente se habla de Corea del Norte y no sobre la situación de España, yo no he sido quien ha abierto este hilo.

1 respuesta
out2553

#411 Eso que acabas de decir es demagogia y no tiene ni comparación por que por esa regla de tres puedo decir que las personas fueron las que firmaron las hipotecas a 50 años y nadie les puso una pistola en la cabeza para que firmasen, ahora muchos de los que se reían de los que vivían de alquiler son los que se suicidan.......

Aparte lo de Corea del norte y que todo el mundo tiene techo....... también los judíos en los barracones nazis lo tenían, aparte que los datos que se dan tu como sabes que son reales y no manipulados ¿eemm? al igual que dices que los datos occidentales están manipulados no crees que esos lo estén¿?

#410 que mire otros países no significa que no vea lo que pasa aquí

mezcláis temas cuando se acaban los argumentos. Que en tu clase se pegase al gay no significa nada, también puedo decir que en ciertas zonas de áfrica matan a blancos y no por eso todos los negros son racistas, donde radica la diferencia es en el castigo y para quien, el gay por serlo no merece castigo el que usa la violencia y la opresión si, sea NK, EEUU, España o Francia.

¿Lo pillas o sigues emperrado en lo mismo? tranquilo no pasa nada, no hay que ser extremista, no todo es blanco o negro.

2 respuestas
E

#413 En la constitucion dictamina que todo español tiene derecho a una vivienda digna.

Y soy demagogo no? vale xd

1 respuesta
MORUSATO

#412 #413 Bueno pues cuando vayáis a Korea del Norte y traigáis material gráfico de todas las injusticias y calumnias que se cometen, y evitemos así la ya conocida manipulación de los medios, os daré la razón y os diré ole tus huevos tenías razón, hasta entonces no hay debate por que no puede haberlo, bueno puede haber debate sobre lo que dice un periódico y eso no es un debate sano por que no tiene por que estar adaptado a lo que ocurre de verdad.

Que me llame extremista una persona que a la mínima pierde las maneras y se pone a decir obscenidades como "cómeme el rabo tu y tu chupipandi" es cuanto menos llamativo.

Y encima le estás llamando extremista a una persona que no afirma saber nada, solo afirma no saber lo que ocurre allí, creo que eres el user mas incoherente que he visto en mv, en los ¿diez? años que llevo aquí.

#416 No creo que sea necesaria ninguna fuente ni ningún medio de comunicación para empezar un debate sobre un tema. Cada uno tiene que tener su visión general del mundo, hay que saber quienes son los buenos de la película y quien los malos, hay que saber quien vela por tus intereses y a quien solo te mira por interés.

A mi este sistema de noticias que existe, con varias agencias dueñas, literalmente, de la información, no me parece el sistema más justo, la información veraz no debería tener dueño, tiene que ser de libre difusión, por eso, cuando alguien se hace dueño de la información no puede ser para nada bueno, es sentido común, después de las riquezas, el poder y el dinero, está el control, y te puedo asegurar que el control sobre la masa es mucho más seductor que tener dinero y riquezas.

3 respuestas
TH3B1GB0SS

#415 Vale, ¿pero que tiene que tener ese material gráfico para que sea creíble y no creas que esta manipulado? ¿un sello de Emotional?

Hay hechos en los periodicos que son certeros, lo que cambia es la explicación que se da, por lo cual debe ser contrastado con otros medios, de todas formas que fuentes de información propones tu para iniciar debates sanos?

1 respuesta
out2553

#414 deberías leerte bien el articulo de la constitución que dice eso.........

En ninguna parte de ese articulo dictamina que deba ser proporcionada por el gobierno, se refiere a la libre elección de vivienda y que nadie puede prohibirte (organismos) la compra de una vivienda. Cuando tu ejecutas un desahucio esa vivienda no es tuya como tal pues es del banco ya que es el que te presto el dinero, de lo contrario seria un robo y usurpación de una vivienda, puedes decir que el banco te roba pero no es cierto pues tenias la salida de alquilarte una casa en vez de comprarla.

Sobre digna es por el tema de salubridad, dimensiones mínimas, materiales, básicamente para que no te monten una casa de cartón y pegamento......

No deberías hablar de cosas que no sabes........

#415 bien por ti ¿algo más? desfilando, paso de gente de no digo nada pero lo digo todo para despues escudarse en tonterias como eeeee yo no dije nada.

Aparte que curioso que me digas eso cuando te quedaste sin argumentos con el tema gay.....uuuffff que raroooo, vamos a desviar el tema y a hacer como que aquí no paso nada jijijiji

1 respuesta
D

En 2011 había 26 millones aprox de viviendas en España. Entonces, según como interpretemos la Constitución, debería haber 47 millones de viviendas...

Eh eh! Que aún podemos casi doblar el nº de viviendas y reactivar la economía!!

MORUSATO

#417 bien por ti ¿algo más? desfilando

Denoto un odio acérrimo cuando te diriges hacia mi, solo te diré una cosa y será la última que te diga, yo no soy tu enemigo, ni quiero serlo, que te quede claro, no te he hecho nunca ningún mal, y probablemente si me conocieras en persona te arrepentirías de haberme tratado con odio al ver que soy como tu, con los mismos problemas y las mismas preocupaciones.

Solo espero que algún día te des cuenta de que ni yo ni Emotional somos tus enemigos, el verdadero enemigo es quien te hace sentir odio hacia gente como yo y como Emotional, recapacita eso y recuerda que el odio se alimenta de odio, yo puedo compartir lo que dices o no, pero sobre todo mostraré respeto hacia alguien de mi misma especie.

#420 Lo de los Nazis lo dices en tono de broma pero hay versiones para todo y cuando tanta gente se pone de acuerdo para votar a alguien es por que ese "alguien" "supuestamente" va a solucionar un problema que ha podido ser provocado.

http://www.youtube.com/watch?v=KOQaX7QSo4E

Yo no me cansaré de decirlo, el cáncer de este mundo es el sionismo, y no necesito ningún periódico para afirmarlo.

3 respuestas
TH3B1GB0SS

#415 Por eso mismamente yo puedo afirmar que los Nazis fueron buenos y lo que hicieron estaba justificado por el bien de la humanidad.

O por ejemplo podría afirmar que tu y Emotional sois unos reptilianos que intentan desviar la atención sobre ellos diciendo que el resto son reptilianos.

Los medios están manipulados pero no de una manera tan descarada como afirmas.

#419 Habrá versiones para todo, bien que me dices de poner material fiable y luego me pones un video de un señor hablando en youtube, vamos bien entonces.

Lo que es algo totalmente objetivo, es que no voy a justificar la muerte de gente inocente, gente que murió en el holocausto o gente que ha muerto por culpa de EEUU, es absurdo.

2 respuestas
Tema cerrado