Yo también he estado de intruso en un almacén bastante grande y conocido. Estaba en la garita de control y hacíamos rondas en nuestro propio vehículo, lo cual está prohibido para un auxiliar.
De hecho, en mi puesto había vigilantes titulados armados hasta que la empresa para la que se prestaba el servicio decidió meter auxiliares para ahorrar.
No he pasado más miedo en mi puta vida, cuando saltaban las alarmas del interior del almacén me cagaba ya que me tocaba ir solo, sin saber que me iba a encontrar y desarmado claro. Lo que hacíamos era llevar un machete, un cuchillo jamonero y un minibate de baseball, todo escondido porque si la policía revisaba las cámaras no podía vernos armados al ser auxiliares. Un día me tropecé y casi me atravieso el muslo con el machete.
Nos mandaron varias circulares ya que por lo visto la guardia civil en otro puesto similar pero en otro servicio denunció a un compañero por decir que era vigilante y que hacía rondas cuando le preguntaron que hacía allí. La multa fué acojonante, no recuerdo bien las cifras, pero algo así como 3000€ para el trabajador y 15000€ para la empresa :>
Las jornadas eran de 12h o incluso más, cambios de turno cada 4 o 5 dias descansando 1 o 2 dias (Dolores de cabeza insoportables nonstop) y todo por un magnifico salario de 1000€ que conseguiamos a base de horas extras pagadas a la increible cifra de 2,70€
Gracias a dios solo fue cuestión de unos cuantos meses y hace un año pude salir de allí
P.D.: Armas a disposición del trabajador:
Si, el minibate de baseball era en realidad un mortero grande, el cuenco no lo teníamos xD