no mÁs reggaeton

B

pues bueno, tecnicamente este no es un post de música si no un post para una petición:
http://www.petitiononline.com/reggaet0/petition.html
firmen! xd

I

354 Signatures Total

Oompa_LOompa

como que no te guta? venga ninio a move las cadera u u u u saborios sois

BuiTReZ

jajajaj que pena dais

J

es tan malo ser pro-moda, como ser anti-moda.

la anti-moda, es una moda para muchos de vosotros.

B

o_________________________o la verdad es que estoy un poco adormilao y no soy consciente de mis actos... por eso habré hecho eso pero es que odio el reggeaton -.-................

ArkanoiD

Joker esto no es ninguna antinada es sencillamente defender el buen gusto y el respeto hacia la mujer.

J

incluso existe el reggeaton cristiano ^^ que no daña a la mujer ni al koala ni a nadie.

Y eso del buen gusto musical... es DIFERENTE SIMPLEMENTE.

PePiToGriLLo

dame mas gasolinaaaaaaaaaaaa chakarron chakarron xD

Oompa_LOompa

estoy gabete

TsenG

te apoyo, aver si acabamos ya con esto... sobre todo con la de la Gasolina.... proximo año sera revelacion: Diesel, dame mas Diesel...... vaya tela

Snake_vva

jejej nada parara el reggeaton

B

Jajajaja Plus 95 !

Dabra4hire

reggeaton es la peste del siglo XXI

BliNk_PoWa

scuchar eso estando en casa a tu bola como q no.... pero en cualquier antro con par de golfas claramente SI

NuT

van 368

_BoJa_69

Esta música es chida, weis. Malditos pendejos que no conocen la cultura musical latina.

¡Viva lo latino!

FuLG

371

Oompa_LOompa

si concordo se chida

FraNz-

376 Signatures Total

BaYaRd

done

HaDeX

Si no me equivoco la página para votar para que no hubiera "Shields" en el Counter-Strike era algo parecida y aun así no se consiguió nada...

Y que tenéis contra ese tipo de música, realmente me imagino escuchando música mientras fo*** y es muy sexual, me entran ganas de...

-> quevideos.com <-

dezibel

el reggaeton se sale¡¡

Mus3

387 Signatures Total

LaTHaNDeR

391 signatures suma y sigue......

PD: a las 1000 hay premio?

BuiTReZ

Cuando llegueis a mil vendra Nuria Roca y os dara un nicolasillo a todos los que habeis firmado.

sergio_fuste

No firmeis y seguidme el flow

BuiTReZ

aunque en realidad se que os gustaria que si llegarais a 1000 viniera Nuria Roca xDD

Usuarios habituales