puff...oi es de esos dias q uno dice k no esta bien. yo la verdad es q los problemas no me suelen preocupar muxo,ni afectar en absoluto en mi caracter, pero es que este...puff no se q acer
aviso: no leais esto los que no les guste estos temas, no suelo ser mu romantico ni nada de eso, pero de verdad, q oi no soi yo, debo de ser otro. pero es que necesito desaogarme, e perdido las ganas de acer cualkier cosa, y aora estoi escuxando musica triste y melancolica porque no soporto ponerme a escuxar heavy metal que es lo que suelo escuxar
bien, empiezo:
conozco a una tia, en realidad ella es amiga de unas amigas mias, y weno, he habaldo con ella algunas veces y weno, es mu maja y tal (q voi a decir no? pero es verdad), y weno, resulta que yo no se lo he dixo a ninguna de mis amigas, solo lo e comentado con mis amigos, y claro, ellas no saben nada. ademas, entre ellas, ay 4 a las q les gusto, pero a mi no, y claro, no me gusta decirles que estoi por una amiga suya, porque = se enfadarian y tal. el hecho es que oi estaban ablando estas amigas, y yo estaba con ellas (y algun tio mas), y se pusieron a hablar de la q me gusta, y dijeron q se liaba cn un monton de tios un sabado y tal. pilla a uno, logo se va cn otro, y asi repetidas veces durante un sabado; y yo me kede todo pillado, y claro, cuando venia para casa...pos me puse a pensar y claro...buff no veais las vueltas que me da la cabeza. porque claro, si yo kiero salir cn ella, lo mas problable es que me ponga ls cuernos, y a mi si me gusta una tia, no es que me guste muxo liarme cn ella y ala, si te e visto no macuerdo, por lo que un rollo...me pareceria poco, y es que no ser que acer, si intentar olvidarme de ella xq es una "warra", o intentar salir cn ella, sabiendo "casi seguro" que no seria mu legal ella...puff
no ace falta q pongais paridas y tal, simplemente era para desaogarme, porque tngo un lio...y se me a bajao todo el alma pal suelo. pos nada, gracias por leerlo, y aber que ago.
P.D.: no me pidais fotos, porque no tengo de ella, tngo un par pero sale con mas gente, y no quiero poner fotos de nadie jeje, enga un saludete