No me gusta programar.

B

Urien, yo te diría que te empaparas de lo que no controlas tanto como tu compañero. Pero eso siempre se aconseja, y uno mismo nunca hace / haría xd.

H

Perdonad mi ignorancia, ¿pero en qué consiste "Programar" y que objetivo tiene?

Parece interesante

ClaseForNow

#122 Consiste en la creación de un programa mediante un lenguaje de programación.
Un día te puede parecer flipante, y al siguiente te dan ganas de tirar el pc por la ventana.

JuAn4k4

#123 Yo mas bien lo definiria como codificar las ideas de los diagramas y cosas que hay o escritas o en la cabeza ( ideas ) en codigo fuente que al compilarlo sale un programita, que puede ir desde un notepad a un s.o. o videojuego.

Urien

Ufo es un gran consejo pero ya sabemos ke pasa con los grandes consejos... xD "esa tia te hará daño" "no vayas por ahí" "las drojas son malas" ains xDDD

#122 la verdad es que el concepto de la programación en si es interesantisimo porque es como jugar a ser Dios a baja escala (aunque siempre depende de a donde apuntes). Pensar que hay ciertas cosas que funcionan gracias a ti o que has contribuido a que X cosa se enlace con Y cosa y que sin eso nada funcionaria como debe... es una sensación fantastica, de momento tengo un par de aplicaciones que usan unos restaurantes de la zona (se lo hicimos por una miseria) y cada vez que voy me fijo en como cobra la camarera porque usa MI programa (y porque esta que te cagas xDDD), no se, esas cosas te llenan mucho.

Lo bueno de desarrollar webs es que ves los resultados en mas bien poco tiempo, no es un proyecto de 2 o 3 años como algunas aplicaciones (de 5 a 7 años como un videojuego) sino que las facilitas te las ventilas en un par de semanas y los portales en 2 o 3 meses a mas tardar... pero vamos ke no me gusta la esencia ke tiene hacer webs xD.

dagavi

Y un S.O. o un juego no son programas? :O

Urien

#126 claro que si, un S.O. no es mas que un programa que permite la ejecucion de otros programas y tambien (corregidme si me ekivoco) hace de nexo/puente/union entre el procesador (la parte fisica) los programas de escritorio que todos conocemos (la parte logica).

MTX_Anubis

#122 Programar es a la informática como cálculo a las matemáticas.

Aunque bueno, a veces es un poco más desesperante

6 años después
GrAnRA

Yo estoy intentando aprender, pero me da angustia el simple hecho de que me digan:

  • Toma leete 400 hojas de C y C++ y aprenderás a programar. Cuando llego a la 20 quiero pegarme un tiro.
1 respuesta
B

A mí tampoco me gusta programar.

doogie780

7 años hace de esto. No había hilos más viejos que revivir?

gAdrev

#129 Así no se aprende a programar, aunque leer código ayude y a la larga sea una de las cosas que más aporta. Dicho esto no sé lo que va a durar el hilo.

hjesush

No entiendo eso de que en un hilo antiguo no se pueda hablar, pues que a los 3 meses de inactividad automáticamente se cierre.

Te lo programo? xD

La programación cuando no conoces nada sobre ella parece algo poético donde tu libertad creativa volará libremente por fin!

Pero Nop. xD

1 respuesta
Kaiserlau

Yo casi dejo de picar por culpa de php xD Pero el lunes estuve 10h con django-nonrel por amor al arte.

Eristoff

#133 Algunos hilos si se puede reflotar, caso especiales. En este caso en donde el debate y la historia está sobreseída pues no es muy eficiente seguir ese hilo

Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales