No me toques!

HNgoly
nokel

jajajajaja con la mala ostia que se lo dice jaja buenisimo!!!

LaChilvy

diosssss xDD

la tia diciéndole "no me toques" jajajaja

kOokOo

xD joder...

B

mepartolapolla

V

Normal ... si en escenas de matrimonio no moja tendra que pillar cacho de algun lado xD.

GaTa19

O.o!!! xDDDDDDD

owned

Larkos

jodida estrecha!!!

andresito90

jajajaja es un putoteh!

Thanat0s

Dios vaya owned xD

B

Lo peor de todo es que la pondrán en la puta calle por la que se ha montado.

ElKimiii

#11 Con lo buena que está no tendrá problemas para encontrar curro.. xD

xCe

Mas listo que el hambre el colega, probablemente la tia estara mas q kemada ya del tema

vinilester

#11 Lo peor????

Amos, no me jodas. Si a la tia la molesta que la rocen, pues te esperas a que termine el programa y se lo comentas al presentador, al director, a quien corresponda, pero en pleno programa, delante de todo dios, soltar un NO ME TOQUES...Si la echan a la puta calle no es sin motivo.

NdY78

#14 O_o

Imagina que es tu novia o tu madre, le darías ese consejo? (no se lo dice delante de todo dios, se lo dice por lo bajini creyendo que no se va a oír porque no llevará el micro activado o algo y se oye por el del tio) xD

J

Me hubiese gustando seguir viendo la cara del tio! hahah tremenda la tía.

fake2007

Lo mejor es lo que dice Iker xDD

koalas

moooooooo mooooonsterkilll!!!!

Koalido

jajajaja que bueno.

Por cierto el programa ya lo han cancelado, no tiene apenas audiencia jaja

YokeseS

pero si le toka to el culo el baboso xD

vinilester

#15 xDDDD...No se lo dice delante de todo el mundo ....nooooooooooooooooooo. Da igual que sea por lo bajini, con gestos,...

Las pavas estas estan ahi por lo que son, que no es ni mas ni menos que estar mas buena que el pan, y el presentador no esta haciendo ni mas ni menos que su papel, el papel de ir loco perdido ante tanta carne junta delante suya. Si la pava no es capaz de entender la situacion, o no le van estas cosas, pues que se pire, o se guarde el comentario para despues.

B

#14 vista la recopilación me apuesto algo a que es una actitud reiterada.

danyes2000

#21 muy facil y simple piensa que hubieses hecho tu si fueses mujer o mejor si fuese tu novia.lo minimo lo que le dijo lo maximo bofeton por baboso.

NdY78

#21 Estamos de acuerdo en qué papel interpreta cada uno. La cuestión es dónde está la linea. La pava no está ahí para que el que hace el papel de viejo verde la sobe y lógicamente le planta la barrera. Normal. Es azafata, no puta o stripper. Si quiere más, que pague más. Te vuelvo a preguntar, que harías si la chica fuera tu novia o tu madre? Le dirías que ha hecho bien o mal?

aleG

Pero este tío como da tanto asco??? ....

LaChilvy

No os alarméis tanto, quizás hasta está todo preparado.

George-Bush

#26 a mi me da que no, el tio este tiene fama de baboso y las azafatas estaran hasta el culo de el.

ElKimiii

#21 no las contratan como putas, sino como modelos. A las modelos les puedes mirar lo que quieras pero no tocar...

B

a la puta calle el pavo ese,
ah! y por cierto no le toca el culo, si os fijais tiene la mano en la cintura pero como han puesto el sonidito ese parece que le agarra el pandero, fijaros.

vinilester

#23, #24, #28 Pero si no entendeis tampoco vosotros la situacion, es dificil que me entendais.

Es que es absurdo estar discutiendo por esto.

#24 Es azafata, no puta o stripper. Si quiere más, que pague más.
xDDDDD, notese la contradiccion.

Yo solo digo, que NO ERA EL MOMENTO DE QUEJARSE...a no ser, que le importe una mierda su puesto de trabajo...Nada mas.

#24 Y no es que pase de tu pregunta, es que no puedo ni debo contestarte.