No me toques!

ElKimiii

#30 hombre, es un delito, y como delito que es, creo que el momento de decirlo es lo de menos.

(Delito: Meterle mano a las chicas en el curro, coaccionandolas para que no digan nada por miedo a perder el curro.) Tiene un nombre, pero no me acuerdo. xD

EDIT: #34 eso! Acoso sexual.. gracias.

X

en telahinco ya le dan un programa a cualquiera... menudo babas

Y quien es el que sale diciendo lo de Aaaaaaaay que voy palla xddddd

H3ad_Sh0t

Desde el segundo 57, tiene la mano en la cintura, se le ven bien claro los dedos, con lo cual, seguramente sea un montaje. para ganar audiencia, ya saveis, la publicidad buena o mala es publicidad.

NdY78

#30 No hay contradicción por ninguna parte. Lo del "si quiere más que pague más", lo digo yo, no lo dice la chica. Lo pongo para que veas que, aunque para muchos tios una tia que está buena y que se aprovecha profesionalmente de ello debe por obligación estar abierta a cualquier tipo de proposición derivada de ello, aunque así fuera, como digo, a ella no le están pagando para que un viejo la sobe (aunque sea en la espalda y no en el culo). Si no quiere que le toque se lo debe decir en el momento y no después de haberle sobeteado.

Y porque no puedes ni debes contestar a la pregunta? Es que para mi es clave. Si me dices que incluso en ese caso, recomendarías dejarse sobar y decirlo después del sobeteo sin las cámaras, entonces dejo de discutir porque no tiene sentido. He dicho novia o madre por decir algo. Puedes sustituirlo por cualquier mujer que mantenga alguna relación parental contigo. Pero seguiría siendo una mujer, lo mismo que es la chica esa.

#31 Acoso sexual.

vinilester

#31, #34 Pero vamos a ver, no entremos en historias de acoso sexual ni hostias varias por favor. Mi aportacion solo va dirigida al momento inoportuno de quejarse delante de las camaras.
Una persona profesional en ese mundo, dudo mucho que actuase de tal forma. Ya se las apañaria para capear el temporal de mil formas si su intencion es no dejarse rozar. Es mas, creo que me ha parecido ver alguna haciendo el amago de esquivar las manos con un: UUUUUY....JEJEJEJE, QUITA TONTO....JEJEJEJE (y por dentro estaria pensando: ESTAS QUE ME TOCAS EL CULO, PUTO BABOSO, o cosas similares), cualquier cosa menos soltar un NO ME TOQUES!!!.

El tio, como buen profesional que es, se da cuenta de la metedura de pata de la pava, con lo cual hace como que ni siquiera ha oido nada y opta por dejar pasar la inoportunez de la pava no haciendo ni caso al comentario.

Señores, que estamos hablando de un programa de television que lo ven millones de personas, no de una puta parada de autobus xDDDD

#34 Respecto a lo de la pregunta, perfect, veo que has captado mi comentario. ;). Pero tampoco voy a contestarla. Esto en privado de tu a tu se habla sin ningun problema...aqui en estos foros no me veras nombrar ni madres, novias, mujer, hijas, etc... ;)

C

la tia le dice "NO ME TOQUE" eso implica un trato por parte de ella de no confianza con este tipo, como si llevasen mal rollo, nadie sa dao cuenta?

SkalS

brutal xD

dovitodkb

Dios, que hombre mas pervertido xD

R

muxa tralla con el pavo este

ferayear

menudo owned

G

#21

Un comentario muy apropiado para alguien con ese avatar xD

elfito

#36 tratar de usted no tiene porque implicar desconfianza... Puede ser respeto o respeto a un superior por ejemplo :/

NosFeR_

#42 o simple educación xD

V

Pero habeis visto la hembraca del minuto 0:36???

Yo le hubiera lamido el sobaco.

NosFeR_

#44 y lo que sea :3 xDDD