¿No os ha pasado nunca?

porrito

Os pongo un ejemplo...

La típica palabra que no habeis oido en vuestra vida y de buenas a primeras, alguien te explica que significa, y a partir de ahí empiezas a oirla y verla en la TV, radio, etc.

El típico monumento/escultura/cuadro que no sabíais ni que existía, y que después de comertelo en arte/filosofía/historia no parás de verlo en TV, radio, etc.

Abro este post porque, hoy precisamente, leí el post de off-topic del caso "Genie" y ha dado la casualidad de que horas antes lo estaba estudiando, y no lo había visto antes en mi vida, y ahora se repite sin motivo alguno en varios lugares diferentes..

¿Por qué?

nero-sik

no eres al unico que le ha pasado...

P.D: envia un correo a 4º milenio

P.D2: no es broma

porrito

#2. Se que a mucha gente le ha pasado, el caso es que lo comenteis aqui xD

LoKo234

pues xq cuando no conoces de su existencia cuando aparece simplemente la ignoras, y cuando acabas de aprenderlo como algo nuevo, lo tienes reciente, y te llama la atencion cuando lo escuchas.

WrK

si ke me pasa a menudo ^^

porrito

#4. Yo también llegue a esa conclusión. Pero una vez me ocurrió con una palabra que me llamo mucho la atención y que no había escuchado antes, o al menos eso creo, y justo salir del instituto la escuche en la tele.

Cosas de la vida..

P.D. -> #5 Ese paisano!!

Gizm0

:P

porrito

Otro caso y este es el más fuerte.

Soy de Jerez, y hace unos años en la feria de mi ciudad, nos encontramos un personaje de aquellos que no se ven todos los días, que no lo había visto antes.

El famoso "Indio" de Sevilla. Dícese de un tarado, que va con su arco y sus flechitas + taparrabos deambulando por el mundo.

(Los sevillanos saben de que hablo, quien quiera que busque fotos de este personaje)

Pues despúes de invitarle a unas caladas de un canuto y tal, se fue, fin de la noche.

Pues al día siguiente tal y como me levanto, enciendo la tele y pongo telecinco, ¿y a quien me encuentro? Al puto INDIO en un reportaje que hicieron sobre el en Sevilla.

Y digo.. ¿no manda cojones la cosa?

El resto de mis colegas que lo vieron, tmb se quedaron algo flipados..

SiNoSuKe

deja la froga

C

o tb cuando te prsentan a una piba o algo, ke no has visto en tu vida en tu pueblo, y a partir de ahi, la ves to los dias..

M

Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie Genie

Mmm tienes razón

B

Suele pasar, no solo te pasa a ti xD

RePuWoMaN

Sisisii, es cierto, pero yo creo que es porque antes lo oyes y no te fijas y cuando ya sabes lo que es pues te llama la atencion a la minima que lo oyes.

Pero si, yo tb pienso que el mundo conspira para que nos topemos con algo muchas veces seguidas :(

GreMMlinA

suele pasar :p

STUDIOS

son cosas tipicas de matrix; no te preocupes. Este mundo funciona peor que windows

ruben132

#16 Que ya es decir... XD

LoLu

Pues a mi tb me ha pasado, y le hice la misma pregunta a mi novio. Escuchas una vez una palabra rara, alguien te explica el significado y tal, y a partir de entonces, la ves a todas horas y en todos los sitios....K rallada

Krakken

ermm Supongo que cuando se ignora el significado/contenido de algo, esto pasa desapercibido (tanto en contenido como continente) para nuestra capacidad cognoscitiva.

Es por eso, que una vez descubierto, nos damos cuenta de su abundancia.

Dicho de otra forma: al que le pase eso a menudo, es que un ignorante xD

P.D.: Lo siento
P.D.2: No :P

uNkd34d

a mi algo parecido,, 1º me hice una foto con santiago segura
mas tarde se la hizo mi primo
y mas tarde aun mi novia ,, xDD

elfito

pues ami me ha pasado una cosa parecida... la palabra "trama" y su significado de tramposo o engatusador la oi por primera vez aki... meses despues aparecen las tramas de carlos y la "presunta" (la mujer de jesulin) y la trama de marbella... nunca antes la habia oido por televison xDDD

P.D: se me va xD :P

P.D2: lo ke dice #1 no es un dejavu de esos? o solo se refier a la coincidencia?

_Stephanie_

cuando me enseñan palabras en ingles en la academia de lazytown es poner la tele y escucharla dia tras dia !

:)

pillow3

#8 jojojoj el indio manda xDDD se le ve por la fería dando vueltas siempre

Scerin

a mi siempre me pasa con las peliculas, hablo con mis amigos de una pelicula a los 2 dias, hace 4 dias me baje la de bad boys 2, al dia siguiente la hicieron.

K

pos ami no me a pasado nunca k yo recuerde xd

xhiroz

Pues eso, ya lo han dicho, eso pasa porque cuando no conoces una palabra la ignoras y que le peten, no la memorizas y mucho menos vas al diccionario a buscar que significa (dudo que alguien de vosotros se levante del sillon a ver que significa x palabra) y como si no la hubieras escuchado. En cuanto te lo explican ya la memorizas y cuando la dicen pues ya no pasas de ella xd

K

Aquí lo que pasa es q eres un rato tonto...

tamerlan

La verdad es que sí...

pd: ¿ Por qué será ?

Usuarios habituales

  • porrito
  • felpudo
  • KKKaos
  • RePuWoMaN
  • SiNoSuKe
  • WrK
  • nero-sik