¿No os pasa lo mismo...?

nosferatun

Joder si tanto sus quejais no folleis si no preguntarle a kim_jong_il

Sphere

La pregunta es: Si ella toma las pastillas anticonceptivas, aparte de hacerlo sin condón, ¿os corréis dentro también?

2 respuestas
rivernov

claro, si no vaya desperdicio

Carranco

#92 por supuesto, q sentido tiene hacerlo sin condon y no acabar dentro, con lo bien q sienta joder.

1 respuesta
cityhunter

Que rocas sois algunos...

Sombrita

@pildora.

Eoaden

#1 y acaso no es normal no sentir un carajo con condón?

hamai

#1 Yo con condón o sin el, tardo demasiado en correrme en cualquier postura si es que lo hago :/

1 respuesta
javikkk

#98 deja las pajas y lo conseguirás

1 respuesta
danao

No uses un condon de dar por culo.

hamai

#99 Las dejé ahce tiempo, y la cosa mejoró... Pero demasiado tiempo me ha fastidiado la sensibilidad xD

K

siempre te puedes hacer una gallola 30 min antes para durar más

NeV3rKilL

Que se ponga ella un diu.

#94 Porque no te lo has de quitar para que se trague toda la lechada ergo ahorras tiempo :D

#92 Depende de cómo te/le pille el día. En la variedad está el gusto :D

B

Aquí algunos oís campanas y no sabéis de dónde vienen.

Un DIU no se lo puede poner cualquier mujer.

1
S3agal

A mi con anillo me gustaba porque cuando la metes hasta el fondo lo rozabas y daba una sensación placentera.

A

Mi mano sabe mas de sexo que yo .. :(

Sombrita

El DIU... ¿ Quién coño se pone esa cosa incómoda hoy en día ? Que tienes que estar con un hilo asqueroso todo el rato ?

Pildoras, anticonceptivo cutáneo, condón femenino, anillo vaginal... Pues no hay cosas hoy en día antes que un condón, yo creo que el condón es sólo para relaciones esporádicas con gente que no conoces, porque si es tu pareja, condón es una chorrada, es como ducharse con ropa xD.

1 respuesta
Yandr0s

#107 amen xD

TheV1ruSS

a pagar como todos que tienen problemas parecidos

PD: porque preguntas aqui?¿ No sabia que hay condones 35 cm p'arriba :clint:

1 comentario moderado
V3NDETT4

#29 si tiene un pene mediavidero, le pasará lo que me paso a mi, acabas con la punta muy roja y duele y no poco justamente.

lorena392

Lo mejor las píldoras anticonceptivas! jajaja

Usuarios habituales

Tags