Joder si tanto sus quejais no folleis si no preguntarle a kim_jong_il
La pregunta es: Si ella toma las pastillas anticonceptivas, aparte de hacerlo sin condón, ¿os corréis dentro también?
#92 por supuesto, q sentido tiene hacerlo sin condon y no acabar dentro, con lo bien q sienta joder.
#1 Yo con condón o sin el, tardo demasiado en correrme en cualquier postura si es que lo hago :/
#99 Las dejé ahce tiempo, y la cosa mejoró... Pero demasiado tiempo me ha fastidiado la sensibilidad xD
A mi con anillo me gustaba porque cuando la metes hasta el fondo lo rozabas y daba una sensación placentera.
El DIU... ¿ Quién coño se pone esa cosa incómoda hoy en día ? Que tienes que estar con un hilo asqueroso todo el rato ?
Pildoras, anticonceptivo cutáneo, condón femenino, anillo vaginal... Pues no hay cosas hoy en día antes que un condón, yo creo que el condón es sólo para relaciones esporádicas con gente que no conoces, porque si es tu pareja, condón es una chorrada, es como ducharse con ropa xD.
a pagar como todos que tienen problemas parecidos
PD: porque preguntas aqui?¿ No sabia que hay condones 35 cm p'arriba
#29 si tiene un pene mediavidero, le pasará lo que me paso a mi, acabas con la punta muy roja y duele y no poco justamente.