No se porqué, pero me provoca terror...

bLaKnI

No se muy bien si la idea de este thread es que se convierta en una aportación de vídeos que nos generen esa sensación de miedo "tremebundo" indescriptible, que procede de lo mas profundo de uno mismo, ya no siendo fobia, sino sintiendo verdadero TERROR.
En cualquier caso, ha aparecido este vídeo en destacados en YouTube mientras navegaba tranquilamente y he sentido VERDADERO TERROR.

Se ve que estas sirenas, son totalmente normales en algunas ciudades y pueblos de algunos países, para avisar de desastres naturales, fuego o otros tipos de ataques.
De hecho la gente dice que cada primer miércoles de mes, las escuchan sonar porque hacen tests y verificaciones diversas de funcionamiento.

Aquí en BCN, evidentemente no las escuchamos nunca. Y la cosa es que, a pesar de NUNCA haber escuchado una de verdad, este ruido despierta en mi interior un escalofrío espectacular que me recorre todos y cada uno de los nervios de mi cuerpo. Todo mi espina dorsal se eriza al escucharlo.
Me genera un profundo respeto, me humedece la gola y me la cierra y bloquea la respiración, se me cierra y contrae el diafragma y me provoca inclusive, que se humedezca el lagrimal de los ojos...

No entiendo el porqué. Supongo que "será de otras vidas"... quien sabe.

PD: el propósito del thread? Convirtámoslo en una aportación de terrores indescriptibles, terrores y miedos comunes/sociales. No solamente un tema de miedos o fobias personales. O quizás convirtámoslo en un thread de bocinas y sirenas de todos tipos y colores... xD

ekelon

Eres muy raro.

3
FreshWind

#1 Tú no habrás visto Silent Hill por casualidad no?

#4 Para ser sincero, me ha dado algo de mal rollo al final, cuando empieza a bajar el tono, pero al principio ná de ná

1 1 respuesta
bLaKnI

#3 Sisi, si que la he visto y he jugado. Y recuerdo sentir exactamente la misma sensación.
Pero al encontrar ahora esto en destacados, he flipado en colores. :\

#5 Pues a eso me refiero justamente. A esa sensación que proviene de muy adentro. Sin sentido aparente alguno, sin lógica alguna inclusive. Pero ahí está. Emergiendo.

1 respuesta
ReydeBastos

Que te diese miedo en mitad de la guerra mundial, lo entiendo pero ahora....

1 respuesta
renegadecell

Yo lo tipico, no puedo mirar a un payaso. Me dan un miedo indescriptible.

2 respuestas
quickkk

#6

5
ekelon

A todo el mundo que conozco despues de ver la pelicula de It le dan miedo los payasos, para mi fue un claro complot contra Ronald McDonalds xDDD

Fue jodidamente espectacular el trabajo que hizo Margaret Astor con el maquillaje en esa peli.

2
ch3ris

a mi me dan miedo las turbinas de las compuertas de los embalses de agua

1 respuesta
B

#9 ?? xdddddd

koalas

a mi esta me pone los pelos de punta

wiLly1

A mi me da miedo limpiarme el ojete sentado.

2
bLaKnI

Y esto?

Caer entre dos barcos, y al estar debajo del agua ver toda su inmensidad sumergida a tu alrededor...

:S

9 5 respuestas
Brakken

#13 Joder, me ha dado un escalofrío al imaginarme la situación que pones. Desde pequeño siempre me ha dado mal rollo imaginarme que me caía de un barco en alta mar (o que el barco se hundía).

Ivlas

#1 yo me despierto a las 7 todos los dias de diario con una asi xD
llaman a los trabajadores XDD

y si, siempre le he dich oa mi madre que cualquier dia nos caen bombas xD
pero a mi me gusta el sonido, es agradable xD

#13 panico a imaginarmelo solamente Xd

Cukie

#13 Pfff... yo en realidad soy una miedica para muchas cosas, de hecho hasta para la más simple situación y algo habitual como poner la mesa, me imagino lo peor, que llevo los cuchillos me caigo y me mato, yo que sé... y luego ya en situaciones tan obvias como esa, madre xDD me dan ganas de vivir totalmente alejada de un barco.

2 respuestas
Pececita

Jajajaja pues mi hermano tiene esa sirena de despertador imaginaos la casa... parece la guerra jajjaa

B

Yo de canijo tenía terror a las tormentas en la calle, no a la lluvia común.

Cuando era niño mi madre nos contó que su padre vió como en una riada en León el agua arrastró a un crio pequeño colandolo por lo que sería el agujero a cloacas que había en los bordillos de las aceras, lógicamente mas adelante todo esto estaría con rejas.

Según parece el niño no apareció y el le contaba que nunca olvidó el miedo en los ojos de aquel niño justo antes de ser engullido por aquel agujero.

Y no, luego no fue educado por Splinter

ni acabo siendo un niño rata

2 2 respuestas
Xeiss

#16 Lo dices en serio? xD

#13 A mi de pequeño me daban miedo las alturas, ahora vivo en un 11 y como que ya no me pasa xD

1 respuesta
Zimbabwe

#1 Eres judio ?

1
Maikel92

Hombre yo tengo vértigo, no es nada raro pero uf xD

Y miedo a morir ahogado también, mis amigos no pueden tirarme al agua ni similares por sorpresa porque me quedo en estado de shock luego xD

Cukie

#19 por supuesto xD para mi bajar las escaleras es una aventura de riesgo. A ver, tampoco es tan exagerado sabes, si voy pensando en otra cosa no me pasa, pero si me centro en ello, por ejemplo como digo, bajar las escaleras, no sé, me imagino que me parto un pie o algo, y me paralizo totalmente eh xD me entra un picor por la columna increíble xD
Y para las alturas soy mortal... mi primera mala experiencia fue en Segovia cuando era muy pequeña, que mi tía quería que viera un rio que había abajo, desde un barranco, precipicio como queráis llamarlo, eso estaba como una finca de 6 pisos de alto lo menos xD, y me acerco arrastras, yo llorando y todo... y cuando estábamos muy cerca yo estiraba para atrás y ella para delante y del empujón me quede en el borde mirando hacia abajo tal que así O_O, petrificada. Desde entonces soy incapaz de asomarme ni a mi balcón, que vivo en un primero, sin que me tiemblen las piernas xD

#24 Vivo al límite :)

2 respuestas
Brakken

#18 Tío, te doy manita solo por el artículo de los niños rata. No tenía ni idea de esa situación y me he quedado flipado.

2
Xeiss

#22 Tienes que tener la adrenalina por las nubes xD.

1 respuesta
Brakken

#22 http://i.imgur.com/oU3fr.jpg

No he podido evitarlo xDDDD

1 respuesta
Cukie

#25 jajaja xdddddddd

#27 es muy posible :)

SupermaN_CK

#16 Tú has visto mucho Destino Final. :clint:

1 respuesta
cabron

#18 + #6 =

Aquí abajo todos flotan!

5
koalas

que descojone llevo con la cukie xD

LaChilvy

A mi me dan miedo los edificios altos de noche, la parte de arriba del todo (no me acuerdo del nombre, azotea?).

Mirar hacia arriba me acojona, veo sombras y formas humanas siempre.

Creo que es 1 trauma que tengo desde pequeña, muy pequeña, una vez vi una especie de monja arriba del todo de un edificio mirándome fijamente xD

2 respuestas