No se porqué, pero me provoca terror...

Xeiss

#30 Es de lo más extraño que he oído nunca xD

EseLoKo
1
rise

Pues ami se me han erizado los pezones.

TeCagas

#1 joder pues yo adoro ese ruido xD

calico

#1 mi hermano tenía una de esas en su cuarto, no se de donde la sacaría, lo que si me acuerdo es que la conectabas y no la podías dejar sonar a tope porque destrozaba el oído.

Westhor

Inquietante

1 comentario moderado
Deoxys

Pues a mí el sonido de las sirenas tornado me encanta, de hecho lo tengo como sonido para el despertador.

joseph-

A mi me acojona esto:

Despegar, pff como lo odio.

pontaeri663

Muchas veces, los sonidos normales, que solemos oír casi todos los días, nos pueden dar verdadero miedo dependiendo del estado en el que nos encontremos.

Este verano entré en un pasaje del terror y ponían sonidos normales, por ejemplo unos pasos, y acojonaba bastante.

Y para miedo (en mi caso) esto:

Es una chorrada, pero me da miedo xD.

1 respuesta
Brakken

#40 Buah, el sonido de ese vídeo lo oí hace tiempo y me puso los pelos de punta. Pero al final, según parece, todo fue un hoax.

Flying-flame

Pues a mi lo que dice #13 siempre me ha dado un acojone bastisimo. Ya no el hecho De caer entre ambos barcos, es en sí la parte de abajo de los barcos, me da ansiedad. En general cualquier cosa grande y oscura bajo el agua me produce una sensación horrible. Llego a ser yo
http://www.mediavida.com/foro/90/poco-me-come-tiburon-hoy-422035 y me muero directamente xDD.

Usuarios habituales

  • Brakken
  • Xeiss
  • LaChilvy
  • koalas
  • Cukie
  • bLaKnI
  • ekelon