No puedo dormir

factonni

psicologo claramente.
y asi directamente una tila o unas valerianas, que no hacen mal ninguno. intenta evitar la medicacion "dura" a no ser que el medico insista. yo intentaria lo del psicologo porque seguramente eso sea por ansiedad o algo

D

Hablas como si te diese miedo merte en la cama, que llegase la hora de dormir, vamos.

Quiza si durante el dia no logras cansarte realmente haciendo ejercicio o cualquier numero de actividades que te dejen baldao deberias pensar quees lo que te preocupa, pero sobretodo tomartelo con calma.

A mi tambien me cuesta dormir. Soy de los que cierran los ojos y siguen pensando y pensando y pensando... Intento relajarme, es que no hay otra.

No creo que solo duermas 2 horas al dia. Creo que estarias muerto, basicamente si cojieras el coche te habrias estampado. La leche caliente ayuda a coger sueño.

B

Porro de María a poder ser, y cuando lo acabes te metes en la cama y te enchufas este tema

Justo despues del viaje psicotrópico, caerás como un bebé.

iAtlas

Yo no se, pero llevo unos dias acostandome a las 6 de la mañana y no tardo ni una canción en dormirme.

NaVoDuRo

Son las 3:30 y #1 posteo a eso de las 1... así que si no ha contestado este tio lo que quiere es que no duerma nadie y él está en el septimo sueño por lo menos =P

mahc

#35 y yo pensando como ayudarle...

Bomne

Ponte a leer, nunca falla.

banga

#19 ¿? Si eso es precisamente lo que no hay que hacer.

wHiTefOx

Pégate un día sin dormir, como yo hoy (pierdo el ritmo de sueño los findes). Hoy lo pasaremos mal, pero te digo que funciona, vamos si funciona.

E

La leche caliente cuanto tiempo antes de irte a la cama hay que tomarsela?

Juanjolopezv

a poder ser directamente de tu pene a la boca

1
RubaPowa

#11

Su cerebro no se cansaba la ostia joder le hace la competencia al conejito de duracell.

M0E

Vaya xD en este post no dices que eres la hostia y que eres más q todos nosotros xDD qué curioso.

S

Bueno, perdonad por no responder pero me quede estudiando hasta las 4 y ahora estoy en la uni.

Decir que he dormido cuatro horas y estoy bastante fresco. Gracias por los consejos y esas ayudas pero lo he probado todo, o casi todo.

PD: besis para todos!!

neo-ns

Yo estos dias no puedo dormir por que tengo calor... y lo que si que tengo des de hace un tiempo es mucho dolor de espalda :(

LaChilvy

Lo de la marihuana terapéutica como método de relajación lo utiliza la madre de una amiga mia xD

sutEz

a los q decós q fume porros...con los canutos duermes, cierto es; pero no descansas porque tu cerebro está activo.

PD: yo fumaba cuando me costaba dormir y luego sin fumar no puedes dormir, así q no lo hagas excepto q no tengas nada q hacer al día siguiente.

lo de correr... antes de las 8 de la tarde, pero haz deporte antes. o vete a un balneario, te estas un par de horas y terminarás sopa, créeme

M

Menos besis y más pajis, maricón.

2
Tukaram-Man

#48 Pues yo prefiero el besi a la paji, pero si a ti te mola mas eso por su parte ....

merluzilla

Ve a correr o hacer algo de deporte hasta que revientes, duxa caleinte, cena poco copiosa y luego ponte a leer o estudiar algo en la cama ya te digo yo si te duermes o no xD

Tukaram-Man

Merluza aprovecha sus mañanas a saco estudiando, el pobre acaba sobadisimo en la sala de estudio.

merluzilla

#51 /agree

M

Si, eso de correr y activar tu metabolismo para dormir es muy buena idea

....
....
..
.

.......

C

#1

Hola Raixen, yo personalmente te recomendaría que fueras con la mayor brevedad posible al psicologo, urgentísimo, y ya de paso le comentas lo del sueño.

Este hilo es un troleo, un tema más de esta persona, que no se porque nombre será conocido en este foro, pero basicamente, por motivos que no me interesan, tiene un enorme deficit de atención y esta es una de las maneras de llamarla.

#54

Creo que en 32 años, ya me habría dado tiempo a ahorrar para pagarme una puta si estuviera necesitado, que no te quite el sueño el tema.

merluzilla

#53 Si estas cansado/roto te duermes en 0, almenos yo.

Pd: No haces muxo deporte no?

S

#54 Vamos a ver perdedor con sus 30 tacos y sin follar, llevas en varios post diciendo que soy raixen y tal. Espero que te des cuenta de que no soy ese que dices. Yo soy claramente superior a ese o cualquier ignorante como tú.

Gracias a todos los demás por su aportación, con lo de ir al psicólogo, como que lo veo inncesario más que nada por el hecho de que mi padre es psiquiatra y el mismo me ha dicho que tome unas pastillas para dormir pero que las evite en la media de lo posible porque te dejan efectos secundarios. Además de que cuando me levanto con esas pastillas me dejan el cuerpo super flojo.

Bueno esos es todo, veo que hay mucho carca a sus 30 tacos y sin follar que viene por aquí a decir sandeces y tal. Así que espero que no se desvie el tema mucho más.

Besis!! :santo:

E

Como dice #54, #56 es un anormal que suelta en todos los post que es superior y demas idioteces que ni el mismo se cree, sin embargo se le perdona el tener la inteligencia de un homo habilis porque el post puede ayudar a mucha gente y es interesante

S

#57 En serio ¿Cómo te las arreglas para que todos y cada uno de tus posts provoquen tanta vergüenza ajena?

Venga sal a la calle y aprende un poco en vez de intentar aparentar que sabes algo de lo que no tienes ni puta idea, careces de espíritu crítico, de opiniones sólidas, vas provocando facepalms en cada hilo en el que vomitas tus opiniones que a nadie interesan.

No voy a decir que söy superior, porque contra ti no tiene mérito, cualquiera lo es.

1
P

#47 Una cosa es engancharte porq fumas 10, 15 porros al dia pero si te fumas tu porrito antes de ir a dormir te puedo asegurar q no te crea adicción, yo hay semanas q solo fumo el domingo para llevar un horario de dormir que me dura hasta el viernes siguiente y así secuencialmente, llevo haciendo esto desde hace años y no te crea nada de adicción, la adicción te la haces tu con tu cerebro que piensas q sin hierba no puedes dormir pero es mentira ya q tu cuerpo esta adaptado a unas horas xD

Yo tenia insomnio hasta que fumo marihuana por la noche, déjate de pastillas y mierdas de somniferos que lo unico que hacen es crear dependencia para el resto de tu vida... de dormir 4 horas diarias a quedarte sobado con un peta en la mano delante del pc y levantarte nuevo, por cierto si vas a plantar q ahora empieza la época planta indica q es para dormir, no te confundas con la sativa q lo q hace es espabilarte y es peor.

slaanesh

yo tengo temporadas que soy incapaz de dormir y me tiro toda la noche mirando al cielo, pero gracias a Dios un grandioso día apareció mi padre con un jarabe llamado pasiflora (no es un jarabe en si es como una infusion de una planta pero ya preparada y concentrada) y me dijo que disolviera una dosis en un vaso de agua y a esperar, la verdad es que funciona bien, yo me tomo el doble de la dosis y a palo seca sin agua ni nada, y la verdad es que me funciona.
espero haberte sido de ayuda. la podrás encontrar en alguna herboristería

Usuarios habituales

  • Esc0rpio
  • Moroboshi
  • knaus90
  • Ismelldrama
  • mahc
  • safiros
  • merluzilla

Tags