No puedo dormirme

JosE_Arcadio

leer antes de irte a la cama es una buena opción

si el libro es un best seller de estos ke enganchan pues durarás toda la noche, pero normalmente al cabo de un rato notas el sueño

S

Cánsate más durante el día, si no te duermes es porque no te estás cansando demasiado.

NocAB

#57 y esa pregunta?? :S

Normalmente los vascos dormimos mal o qué?

PD: Soy vasco y duermo mal. xD

Bumpahead

irte a dormir a las 4 de la mañana jugando al css, acabas con ganas d dormir u.u

Cachobicho

Creo que voy a tener que tirar de pastis o no conciliare el sueño

S

Eso, luego ya no podrás llamar yonkis a los que posteen en tu thread.
En serio, pastillas no, puedes acabar mal.

michi

mas que con la Dormidina, yo probaria con Valeriana, que es mucho mas floja y no tendras ese empane cerebral matutino que consigue la Dormidina

B

¿Es que nadie piensa en los petas?

4 antes de ir a dormir y es mano de santo hoyga.

Cachobicho

#68 Si te leyeras todo el post acabarías mareado.

RaNGo

Pues ve al medico (ya se q lo dijo mucha gente) o si no quieres tomar mierdas de medicacion, mira algo de medicina alternativa. Toma hiervas medicinales (no la q ya sabeis eh XD) q hay otras para ayudar a dormir :)

-DnT-

No me creo que nadie haya dicho la mejor solucion:

Los chinos nos sacan siglos de ventaja.

ChemicalX

#63 lo preguntaba pq hay una enfermedad que priva del sueño y a medio plazo causa la muerte :S

Y resulta que la mayor concentracion de casos por habitante se da en el Pais Vasco, y ademas es una concentracion muchisimo mas alta que en cualquier otro lugar del mundo.

Empiezas a no poder dormir y tu cerebro la va palmando poco a poco del esfuerzo...

No es por ser alarmista, #1 no es vasco ha dicho XD

NocAB

#72 Pero yo sí! Será coña, no???

Por lo menos suena a coña... xD

R

ves a la iglesia y confiesa tus pecados

o aprovecha y no duermas, haz cosas como leer y faenas de casa

ChemicalX

#73 no es coña, pero tranquilo que es una enfermedad rararrararrara

http://www.elcorreodigital.com/alava/20090321/sociedad/muertos-sueno-20090321.html

NocAB

OMG!

B

putadón lo tuyo

Monicamc32

La dormidina a mi por lo menos no me deja mal por la mañana,si es muy flojita es casi lo mismo que la valeriana sino no iria sin receta,yo antiguamente cogia el bus muchas veces Barcelona-Badajoz,me tomaba una al salir y no me despertaba hasta llegar y me solia despertar bastante bien y eso durmiendo en autocar que es incomodisimo y casi 10h

S

#78 La valeriana es muchísimo más floja. Yo me la tomaba y al principio me relajaba y tal y me ayudaba algo a dormir, pero con el tiempo dejó de hacer efecto, vamos que daba igual que me la tomase.

B

Procedo a seguir el consejo del maestro #7

Cachobicho

Voy a tener que probar con la dormidina esa porque hoy no he podido dormir en toda la noche.

PolloPDZ

#78 me lo apunto para llevar a la discoteca

este finde pillo :clint:

Swami

lo que te hace falta es perder esa virginidad que no te deja dormir...