No quiere trabajar

JackDaniels

Buena, pregunta a los compañeros si es así siempre. Igual has tenido la mala suerte de entrar en unos días que ha habido pico de trabajo. Si todo el mundo trabaja así todos los días, lo tienes fácil, cada día, cuando se cumplan tus ocho horas, recoges y te largas, o cuando hayas hecho tus 40 horas semanales. Y que sean ellos los que te echen y no tú el que te vas.

Lo de dinero perdido no lo entiendo. Esos dos días te los tienen que pagar. Y ya puestos, si es que siempre se trabaja así en esa empresa, una denuncia anónima en la inspección de trabajo no vendría mal.

The_elovator

#28 si ese es el caso, retiro lo dicho, disculpas.

1
Erpotro

#26 Te lo digo por MP mejor, no me gusta soltar donde trabajo a la ligera, tengo muchos enemigos giliprogress en el foro xD

Fireternal

#1 has hecho bien en largar te y mucho durantes. Muy a la desesperada Hazte de glovo. No cobradas para tirar cohetes pero para ganarse unas perras esta bien y el horario te lo marcas tu

1 respuesta
fuNN

#34 llegar a casa borracho y postear en MV no es buena idea

1
usarmy

#1 Ese horario de que es? Lo digo por curiosidad. Lo normal no es, ni llega al mínimo legal. Pero, a no ser que sean temas de riesgo contra la vida poco harán, y ni tanto, una mujer muerta en el silo del pan de Mercadona.

Seguramente con botas de estar por casa, en lugar de la adecuadas facilitadas sin dilación cada año por la empresa, y más cosas que él de riegos laborales se pasara por el forro. Con tal de que pan siga manando hacia mercaroñas.

Yomolo

En mal sitio te quejas, aquí se defiende a los empresaurios.

1 respuesta
manurivas

#37 es que son los que asumen el riesgo noseque etc invierten nosecuantos capital noseque etc

1
Sosu_

pues yo trabajo 13 dias seguidos sin descanso, haciendo mas de 30 horas extra al mes y encima si te quejas el presidente del comité te dice pues búscate otra cosa.

1 respuesta
Shikoku

Si se controlador de verdad las horas extra de estos sectores en españa, bajamos de golpe el paro en varios puntos....

Pero no interesa claro xD

A

Como he visto que el tio es un negrego he pensado en llamarle y pedirle el salario por esos dos días trabajados de 28 horas en total. He pensado en grabarlo por lo imprevisto que pueda pasar durante la llamada. Esa grabación puede ser utilizada como prueba para denunciar a este empresaurio negrero?

Serpentino

La Hostelería es brutal con este tipo de situaciones, llega un punto que no sabes si la gente tiene derecho a tener vida social , o solo es comer y dormir lo mínimo y seguir currando.

Es habitual ese esclavismo , dan ganas de quitarse la vida , luego sales a comer o cenar y hacer algo para sentir que haces cosas normales y vives y todo carísimo

En serio es que , dan ganas de quitarse la vida.

Vandalus

Deberías partirle mínimo 3 costillas al supuesto conocido.

#39 en que campo de algodón estas?

1 respuesta
ogeuF
Sosu_

#43 pues mira, llevo desde el lunes pasao currando dia 9, 12 y ayer incluidos, ahora me levanto para emprender otro dia con alegría, hasta el sabado no tengo dia libre claro, no vaya a ser.

ISAILOVIC

Otro vago que quiere hundir a empresarios honrados y vivir de paguitas