#30 Tu comentario atacando a mi madurez me ha recordado mi mejor estapa de la vida cuando hacía casetas con palets en el parque, antes de ayer.
#31 si llenas el palet de botellas de plástico de 2 litros, este flota y puedes tener un burdel para piratas.
#32 Me gusta que duerman fuera y cojan pulmonía. Así cuando me escupen son más verdecitos y parece que tienen vida. Hay que darle color a la vida.
Esos mayores son los responsables de la educación de los jóvenes no??
Algo aquí tiene ser importante
Akiramaster y PrinceValium son el ejemplo de personas que hay que respetar independientemente de la edad
Su cuidado personal es escaso, en el tren te empujan y no tienen el minimo respeto... en fin una joyita oye.
Si hubiera hecho caso a mis mayores no estaria trabajando en estos momentos en un sitio en el que llevo ya 6 años (no esta nada mal con los tiempos que corren) hay cosas que se les puede hacer caso y cosas en las que no, y cuanto al respeto... entiendo que un mocoso de 14 a 18 les tengan que respetar, pero ya cuando eres adulto pienso que el mismo respeto tengo que tenerles yo como ellos a mi, que e visto a viejos hacer lo que les sale de los huevos por que son viejos y eso no es asi (cruzar mal a destiempo, ser mal hablados con gente mas joven que ellos, hablar de lo que no saben con alguien que si sabe... esas cosas)
Este es uno de esos temas donde no puede generalizarse, porque es como decir: "todos los tios son iguales" o "todas ellas putas". Hay viejitos que son la leche y te pueden aportar mucho, otros sin embargo, son escoria de la buena.
Es verdad lo que decís, tener 60 años no implica ser culto, responsable, sabio o merecedor de respeto, un cabrón es un cabrón con 25 que con 60 años. Creo que el respeto debe ser mutuo, Y me parece un error enorme hoy dia seguir el consejo o la manera de actuar de una persona mayor. Su punto de vista es de decadas atrás.
A mi personalmente me toca los huevos lo que pasa en este pais con la viejada que lleva 50 años votando a los mismos partidos politicos, porque son del atleti y de ahí no hay dios quien los mueva, porque tienen carnet de socio club oro.
O cuando te pegan con el bastón sin motivo en las piernas, que varias veces me a pasado, asi sin mas, o cuando 2 viejas cotorras ocupan 4 metos de acera y montan un tapón de varias personas y encima te ven y pasan de apartarse, "si mira enriqueta, bajaron el arroz del mercadona 4 centimos!" "ah si? uy uy!". Pero lo que más asco me da, son los viejos que se meten en un bar, al entrar apesta a puro barato, a viejuno, vino y vermouth, mientras puedes oir insultos a la TV donde aparece un futbolista, arbitro o politico o la puta de la vecina blabla... Rancio ascazo indescriptible. Tambien tengo que decir que tambien conocí gente mayor muy legal, sensata, de mente abierta y bastante altruista. Que vamos a hacer, ellos y ellas están aqui, tenemos que aceptarlos al igual que ellos tienen que aceptar al resto.
#21 Necrofilia?
De chaval empujabamos a las viejas por las escaleras y nos echabámos unas risas de como rodaban y luego les quitabamos el bolso y las joyas si llevaban.
Me acuerdo de una que estaba todo jodida en el suelo llorando la vieja y cogio una colega y le meo encima y todo xd jajajaja
Edit: Sobra decir que no me arrepiento de nada. La de gramos de farla que calleron gracias a las viejucas.