No se respeta lo suficiente a los mayores

PrinceValium

#30 Tu comentario atacando a mi madurez me ha recordado mi mejor estapa de la vida cuando hacía casetas con palets en el parque, antes de ayer.

1 1 respuesta
Akiramaster

#31 si llenas el palet de botellas de plástico de 2 litros, este flota y puedes tener un burdel para piratas.

1 1 respuesta
PrinceValium

#32 Me gusta que duerman fuera y cojan pulmonía. Así cuando me escupen son más verdecitos y parece que tienen vida. Hay que darle color a la vida.

1 1 respuesta
B

Esos mayores son los responsables de la educación de los jóvenes no??

Algo aquí tiene ser importante

1
Akiramaster

#33 fuera de donde? Un palet da para una señorita, 2/3 de travesti o dos ladyboys.

1
YokeseS

Akiramaster y PrinceValium son el ejemplo de personas que hay que respetar independientemente de la edad

1
S

Eso de que te la chupen y pienses en hitler es muy top, gran orador el tipo

ZalY

B

Su cuidado personal es escaso, en el tren te empujan y no tienen el minimo respeto... en fin una joyita oye.

MaTrIx

Si hubiera hecho caso a mis mayores no estaria trabajando en estos momentos en un sitio en el que llevo ya 6 años (no esta nada mal con los tiempos que corren) hay cosas que se les puede hacer caso y cosas en las que no, y cuanto al respeto... entiendo que un mocoso de 14 a 18 les tengan que respetar, pero ya cuando eres adulto pienso que el mismo respeto tengo que tenerles yo como ellos a mi, que e visto a viejos hacer lo que les sale de los huevos por que son viejos y eso no es asi (cruzar mal a destiempo, ser mal hablados con gente mas joven que ellos, hablar de lo que no saben con alguien que si sabe... esas cosas)

B

Este es uno de esos temas donde no puede generalizarse, porque es como decir: "todos los tios son iguales" o "todas ellas putas". Hay viejitos que son la leche y te pueden aportar mucho, otros sin embargo, son escoria de la buena.

Es verdad lo que decís, tener 60 años no implica ser culto, responsable, sabio o merecedor de respeto, un cabrón es un cabrón con 25 que con 60 años. Creo que el respeto debe ser mutuo, Y me parece un error enorme hoy dia seguir el consejo o la manera de actuar de una persona mayor. Su punto de vista es de decadas atrás.

A mi personalmente me toca los huevos lo que pasa en este pais con la viejada que lleva 50 años votando a los mismos partidos politicos, porque son del atleti y de ahí no hay dios quien los mueva, porque tienen carnet de socio club oro.
O cuando te pegan con el bastón sin motivo en las piernas, que varias veces me a pasado, asi sin mas, o cuando 2 viejas cotorras ocupan 4 metos de acera y montan un tapón de varias personas y encima te ven y pasan de apartarse, "si mira enriqueta, bajaron el arroz del mercadona 4 centimos!" "ah si? uy uy!". Pero lo que más asco me da, son los viejos que se meten en un bar, al entrar apesta a puro barato, a viejuno, vino y vermouth, mientras puedes oir insultos a la TV donde aparece un futbolista, arbitro o politico o la puta de la vecina blabla... Rancio ascazo indescriptible. Tambien tengo que decir que tambien conocí gente mayor muy legal, sensata, de mente abierta y bastante altruista. Que vamos a hacer, ellos y ellas están aqui, tenemos que aceptarlos al igual que ellos tienen que aceptar al resto.

#21 Necrofilia? :psyduck:

B

De chaval empujabamos a las viejas por las escaleras y nos echabámos unas risas de como rodaban y luego les quitabamos el bolso y las joyas si llevaban.

Me acuerdo de una que estaba todo jodida en el suelo llorando la vieja y cogio una colega y le meo encima y todo xd jajajaja

Edit: Sobra decir que no me arrepiento de nada. La de gramos de farla que calleron gracias a las viejucas.

4 2 respuestas
B

#42

S

#42 10/10