Es por tu bien...
Es verdad que parece un poco forzado todo, como que no es natural, pero me me he meado igualmente jajaja
joder, qué pesaos con que todo es fake me cago en dios... a mí no me parece fake, para qué cojones iban a hacer un fake así?????? no es tan difícil grabar reacciones así .......
#20 No, todo es fake, todo lo que escape a la lógica sentado detrás de un teclado y sobresalga un poco de la cotidinidad, es fake.
#24 se llama publicidad, enfoque bueno de la cámara, alta resolución, reacciones falsísimas y la alarma claramente introducida en la edición de vídeo.
No todo es fake, pero esto sí.
Yo quiero pensar que no lo es, me gusta confiar en la presunción de inocencia en la gente
¿?¿?¿ :palm:
||
||
||
||
||
V
ni fake, todo colocadita la carcasa en plan "cojeme cojeme!! soy gratis!!" xDD
y el sonido de la alarma este editado y introducido en el video pero descarado jajaja que malo es por dios
#28 /facepalm
Si está colocada así la cajita es para que la gente la coja y caigan en la broma de la alarmita... Que algunos las pilláis al vuelo.
Aunque bueno, fijándote bien el sonido que ha sido añadido en la edición del vídeo puede estar puesto así para que sepas cuando "pita" y no porque sea fake.
Aun así, algunas reacciones si se notan bastante forzadas.